¿Tarjeta roja? ¡¡Cárcel para ese HP!!

Ayer el bestia de Solorzano se fue expulsado por una plancheta... pero esa fue como un cariñito comparada con la plancheta de este cara de... de belga.
No sé, digo yo que es belga, fue por un partido en Bélgica entre el Anderlecht y el Standard
:P

q ANIMAL!!!!

a mi me dolieron las piernas gran rato x ver eso...

no es forma de jugar... jamas....
es un mae q deberian penarlo como a los dopados... un par de años x HP....

BESTIA!!!!

legitimamente deberian de mandarlo 3 meses en prision preventiva a ese compita, ke bruto mas animal!

yo voy tontamente (creo), seguro por ignorante, me pregunto si ese tipo de agreciones no puede ser llevado a un tribunal.

no algo como lo de solorzano ayer, si no como lo del video, es ke se pasa demasiado DOBLE FRACTURA EXPUESTA, yo le hago eso a alguno de uds en la calle y voy directo al tajo, pero xke esos animales no???

ahi si alguien me aclara, se los agradezco.

Cargando...
yo considero q un mae de esos va a la FIFA y q ellos tomen la desicion....

y q se castigue, asi no se puede jugar... es dem... yo siendo blatter lo mando a la choza x 2 años sin jugar oficial...

mae ese mae se esta cagando en el trabajo del otro mae, eso es lo q tienen q pensar los futbolistas, al mae q lesionan muchos no regresan despues de esas quebraduras, y en q van a trabjar?? eso se deberia hacer una demanda judicial, como la q le hicieron al mae q quebro al croata q juega en el arsenal,, le tuvo q dar el salario y mantenerlo hasta q volviera a jugar,,

Pokerbingo dijo:
Que debil la espinilla del mae :roll:
ocupa tomar
354Presentaci%C3%B3n%20extra%20calcio%204.jpg

que mal intensionado el cabron

ingeniero dijo:
Pokerbingo dijo:
Que debil la espinilla del mae :roll:
ocupa tomar
354Presentaci%C3%B3n%20extra%20calcio%204.jpg

que mal intensionado el cabron

Siempre hay gente con el vacilón en medio de la tragedia, que madre :-o
Imaginen si fueran ustedes :roll:, así no dan ganas de barrerse.

Mae más poco hombre, es la pura lloradera, nada le cuesta actuar como varoncito.... Ja! salir llorando... esa vara es de nenas, sí no le cuadra, que se vaya a jugar crickett...

/// Me cago en estos HP emoticons que no expresan ni mierda...

Sea guevon, casi lloro viendo esa vara, dure como 15 mins con dolor ahi con solo de pensarlo...

ese que hizo la falta, deberian mandarlo un rato al tabo a que lo hagan novia de alguien un rato.

ese mae deeberian mandarlo al tabo, pero no lo van a hacer, yo diria que lo mantengan sin jugar, hasta que el otro mae vuelva a jugar, algo es algo, ya que no va a ir al tabo...!

Amenazan de muerte a Witsel por su entrada salvaje
foto_385698_CAS.jpg

La dirección del Standard de Lieja asegura que ha recibido correos electrónicos procedentes de aficionados polacos y del Anderlecht que contienen amenazas de muerte a Witsel y a su compañero de equipo Steven Defour, recoge el grupo de comunicación belga Sud Presse.

Witsel realizó una entrada el pasado domingo durante un partido de la liga belga en el campo del Anderlecht que ocasionó a Wasilewski una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

El polaco ya ha sido operado y volverá a ser intervenido en los próximos días, pero su recuperación llevará entre 10 y 12 meses.

Está previsto que Witsel comparezca ante el Comité Deportivo de la Federación Belga de Fútbol, que evaluará lo ocurrido y decidirá una sanción para el jugador.

El Standard se ha mostrado preocupado por las amenazas recibidas desde el partido del domingo y ha confirmado que han sido tomadas muy en serio y están siendo investigadas por los servicios policiales.

fuente: sport.es
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806

Ya lo sancionaron. Sumamente ridicula la sancion. La Liga Belga le cobro 2500 euros de multa y no podra jugar hasta el 23 de noviembre.

El jugador Wazilewski esta fuera por 1 anho, o sea, si Polonia clasificara al Mundial, el ya no podria ser elegible.

Es una barbaridad, igual que lo de Pepe. Deberian sancionarlos de por vida.

Ademas, al mae no le parecio la roja cuando lo expulsaron y dice que fue una "entrada involuntaria".
Este chamaco es un completo imbecil. Deberia dedicarse a limpiar cloacas.

Diay lo que decían cuando jodieron al jorobado de Cuauhtémoc, que suspendan al mae todo el tiempo que se lleve la rehabilitación del que se quebró.

Pero viéndolo bien, esa jugadita la he visto muchas veces en el campeonato nacional de bola y nunca se ha quebrado ningún mae así tan güeiso, de hecho no está de más mandarlo a que se tome unas cuantas pastillitas de calcio.

Al paté se la he visto varias veces esa jugadita de dejar la pata "sin" intención luego de que el contrario se barre, esa es típica..

Muy posiblemente si yo hubiese sido compañero de ese mae, a ese animal q lo quebro yo mismo le rompo el hocico :-? ahi mismo aunque me expulsen a mi tambien.Uno q es y a sido mejenguero sabe hasta q punto llegar pero esta bestia se llama a si mismo profesional :-o :-o :-o :-o

gallhino dijo:
Muy posiblemente si yo hubiese sido compañero de ese mae, a ese animal q lo quebro yo mismo le rompo el hocico :-? ahi mismo aunque me expulsen a mi tambien.Uno q es y a sido mejenguero sabe hasta q punto llegar pero esta bestia se llama a si mismo profesional :-o :-o :-o :-o

ud hubiera hecho algo asi?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás