tarjetas de credito

hola quisiera que alguien me pudiera ayudar y se los agradeceria de gran manera , el problema es el siguiente saque una tarjeta de credito en el 2006 y la mantuve bien por un año en ese entonces yo laboraba para x empresa en la que ganaba muy bien ,luego me despidieron y mi salario bajo bastante por lo que no podia hacerle frente al pago me llamaron varias veces para hacer arreglos de pago , yo queria pagar pero me decian que tenia que pagar como 200.000 para hacer el arreglo de pago y no podia esa cantidad en esos dias y ahora me llevan a cobro judicial una operadora de credito el monto de la deuda era de 300.000 y ahora me dicen que debo pagar 1.150.000 y si este cobro llega a mi trabajo lo pierdo tengo 15 dias para apelar que hago POR FAVOR AYUDA

que hay de cierto que la letra de cambio ya prescribio , si la misma tiene fecha de setiembre 2006 y aparte de eso me estan cobrando 850.000 de interes por todos estos 6 años

Podría ser que haya una prescripción... Pero para eso hay que estudiar el expediente y ver todos los detalles. Insisto, buscate un profesional y que te ayude. Recordá que asesorarse puede ser caro, pero NO asesorarse siempre es más caro.
Suerte!

Las prescripciones son engañosas, puede q si tenga un plazo pero si ud ha negociado un arreglo de pago o a pagado si quiera aunq sea un colon el plazo se le vuelve a extender, es decir, digamos q sea de 5 años en teoria en el 2011 se le venció, pero ud en el 2010 hizo un pago toncs la prescripcion ahora sera hasta el 2015. Y ademas de eso q su historial crediticio queda manchado x 10 años.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás