tarjetas de credito

hola quisiera que alguien me pudiera ayudar y se los agradeceria de gran manera , el problema es el siguiente saque una tarjeta de credito en el 2006 y la mantuve bien por un año en ese entonces yo laboraba para x empresa en la que ganaba muy bien ,luego me despidieron y mi salario bajo bastante por lo que no podia hacerle frente al pago me llamaron varias veces para hacer arreglos de pago , yo queria pagar pero me decian que tenia que pagar como 200.000 para hacer el arreglo de pago y no podia esa cantidad en esos dias y ahora me llevan a cobro judicial una operadora de credito el monto de la deuda era de 300.000 y ahora me dicen que debo pagar 1.150.000 y si este cobro llega a mi trabajo lo pierdo tengo 15 dias para apelar que hago POR FAVOR AYUDA

que hay de cierto que la letra de cambio ya prescribio , si la misma tiene fecha de setiembre 2006 y aparte de eso me estan cobrando 850.000 de interes por todos estos 6 años

Cargando...
Podría ser que haya una prescripción... Pero para eso hay que estudiar el expediente y ver todos los detalles. Insisto, buscate un profesional y que te ayude. Recordá que asesorarse puede ser caro, pero NO asesorarse siempre es más caro.
Suerte!

Las prescripciones son engañosas, puede q si tenga un plazo pero si ud ha negociado un arreglo de pago o a pagado si quiera aunq sea un colon el plazo se le vuelve a extender, es decir, digamos q sea de 5 años en teoria en el 2011 se le venció, pero ud en el 2010 hizo un pago toncs la prescripcion ahora sera hasta el 2015. Y ademas de eso q su historial crediticio queda manchado x 10 años.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás