Buenos dias Foreros Feliz Año para todos!!! Buscando por ahi me encontré esta hermosa muñeca llamada Tatiana.gif) es una chica 27 añitos con un delicioso cuerpo y super sexy, atiende en hoteles en SJ y el costo es de 25 mil la hora + la habitacion, solamente trabaja con citas previas y la pueden contactar por whatsapp a este numero 7276-0201.
 es una chica 27 añitos con un delicioso cuerpo y super sexy, atiende en hoteles en SJ y el costo es de 25 mil la hora + la habitacion, solamente trabaja con citas previas y la pueden contactar por whatsapp a este numero 7276-0201.
Ya saque cita con esta rica para este viernes, apenas me atienda con ella les escribo!!!

.gif) es una chica 27 añitos con un delicioso cuerpo y super sexy, atiende en hoteles en SJ y el costo es de 25 mil la hora + la habitacion, solamente trabaja con citas previas y la pueden contactar por whatsapp a este numero 7276-0201.
 es una chica 27 añitos con un delicioso cuerpo y super sexy, atiende en hoteles en SJ y el costo es de 25 mil la hora + la habitacion, solamente trabaja con citas previas y la pueden contactar por whatsapp a este numero 7276-0201.Ya saque cita con esta rica para este viernes, apenas me atienda con ella les escribo!!!
Attachments
		Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.