Hagamos un trato... yo me tomo la foto del tatuaje en mi pene, y luego nos encontramos y te lo enseño en persona, y asi das fe de que no soy troll, aunque no se que merda sea
que asco de mae.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hagamos un trato... yo me tomo la foto del tatuaje en mi pene, y luego nos encontramos y te lo enseño en persona, y asi das fe de que no soy troll, aunque no se que merda sea
Yo quería hacerme uno ahí pero por el miedo de que si quedo embarazada alguuuuuun día se me deformara entonces no me lo hice.
Aquí está el mío. Planeo hacerme otro en un futuro.
![]()
man enta tuanis... alguien se haria un tatuaje del foro? y por cuato lo harian?
y bueno, no seria tuanis? yo tengo un mae que dice que se lo tatua si se lo pagan y le dan 20 mil extra.
Que mae más loco, hacerse este logo como tatuaje:Hay que estar bien volado del techo, me gustaría verlo!!![]()
y bueno, si reunimos media teja para el tatuaje y veinte para el mae pues estaria tuanis... 70 usuarios donaran mil pesos para esta locura forera?
Ji ji ji!! Linda, hasta el Padre Carlos nos salió tatuado!![]()
Yo quería hacerme uno ahí pero por el miedo de que si quedo embarazada alguuuuuun día se me deformara entonces no me lo hice.
![]()
y bueno, si reunimos media teja para el tatuaje y veinte para el mae pues estaria tuanis... 70 usuarios donaran mil pesos para esta locura forera?
![]()
y bueno, no seria tuanis? yo tengo un mae que dice que se lo tatua si se lo pagan y le dan 20 mil extra.
Bueno este lo tengo en mi brazo izquierdo hace 5 años y es alucivo a la portada del disco " Power of the Dragonflame" de Rhapsody...me lo tengo que arreglar...
Sirenne, esa araña pica?
Si es mujer, la respuesta casi siempre es una rosa o una mariposa.
hey por casualidad te hiciste ese tatuaje en Moravia??? mi primo tiene la misma araña en el brazo...pero asi exactamente igual...
BTW Lex, no me había fijado, que CHUZO el tattoo de Zelda, yo quiero una trifuerza en la parte baja de la espalda.
![]()
Algo así :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.