Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gruesitas si,pero gordas no
gruesitas si,pero gordas no
sera q andas con pesa en mano , q mente la de estos hombresYa se ha hablado de este tema pero lo que me gustaria saber es de cuanto peso es aceptable para ustedes, que especifiquen, de "x" kilos a "x" kilos maximo.
Ya se ha hablado de este tema pero lo que me gustaria saber es de cuanto peso es aceptable para ustedes, que especifiquen, de "x" kilos a "x" kilos maximo.
jajaaa, al chile habría que andar con una pesa o una "tanita" pa' ver si se ajustan a los requerimientos técnicos!?
Si la wila está linda que importa cuando pueda pesar? A como hay wilas flacas lindas también las hay feas, igual ocurre con las gorditas.. hay unas muy feas pero hay otras que son muy muy lindas y bien proporcionaditas y les salen maes por todo lado! Yo pienso que el peso no importa, yo conozco wilas muy guapas independientemente de si son gorditas o flaquitas.
![]()
Mae yo no veo cual es el problema de que sea gorda o no..!! siempre y cuando yo tenga quimica con una persona y nos atraigamos ya sea por el fisico o por los sentimientos, forma de ser, etc se puede llegar a una relacion coital...!!! Mae por ejemplo, a mi me atraen las mujeres gruesitas, pero pueden haber mujeres de diferentes contexturas que me pueden atraer..!!!
si si ni que uno si ligara una gordita y la lleva al motel va a pasar a ochomogo al puesto de la roma a pesarlas.
mae yo me he cogido a 3 doñas en toda mi vida, 2 eran mis novias flaquitas y guapas, pero en una fiesta una vez ya muy borracho y templado me cogi una cmpita muy gorda y fuera de paja ha sido mi mejor polvo, hasta lo repetimos como 4 o 5 veces despues de esa fiesta, asi q con lo de gorditas si me apunto jajajaja... o talvez solo fue q ella era un polvazo xq se prendia sadico...
saludos gente!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.