Te cogerias una gorda

Cuantos kilos es aceptable??? ja! ja! ja! ja!...hasta donde llega la superficialidad de la gente...me explico, una mujer puede ser muy muy bella y pesar 40kg pero puede resultar ser una recontracarepicha...me cogeria una gorda???...

No me importaria si fuera gorda o flaca!
Lo aguevado es cuando se hacen las rogadas y juegan de ricas!
No hay nada mas feo que ver una gorda toda fea y jugando de pichota...

Mientras sea una hembra tuanis, no le veo el por que de andar calculando cuanto pesa y ver si es gorda o no jaja

No me importaria si fuera gorda o flaca!
Lo aguevado es cuando se hacen las rogadas y juegan de ricas!
No hay nada mas feo que ver una gorda toda fea y jugando de pichota...

Mientras sea una hembra tuanis, no le veo el por que de andar calculando cuanto pesa y ver si es gorda o no jaja

Seguro el mae trabaja en Romanas Ballar ja ja

Hay gorditas muy guapas a como hay gorditas muy feas

hay flacas muy guapas a como hay flacas horribles

Asi que pasan es una muejr y para gustos sobran a en tre mis gustos las rellenitas son una delicia agarrar carnita y son agredecidas.

Eso si tampoco ir a los extremos porque hay cada tanque de guerra que si no paso

Si gustos no exisitieran.....si en realidad te gusta esa mujer o ese hombre no vas a ser tan superficial de llevarla a pesar para ver si te la cogerias o si la harias tu novia o no.....ademas td lo externo pasa algun dia y lo que valen son los sentimientos....

yo paso, nunca en mi vida me cogeria a una gorda, tal vez por una buena cantidad de dinero, pero asi de gratis nada que ver...

wacala!!!!

digamos que no mas de 60 kilos

Asi que pasan es una muejr y para gustos sobran a en tre mis gustos las rellenitas son una delicia agarrar carnita y son agredecidas.

Eso si tampoco ir a los extremos porque hay cada tanque de guerra que si no paso

Correcto, flacas lindas asi como feas, rellenitas preciosas y asi.

Gustos son gustos.

jeje a mi toda la vida me han salido de ricas en su punto, rellenitas (estas mas que nada) y un par de gorditas, flacas flacas no me han salido y no se como sera, fijo la hago como un trapo... ya me acostumbre a mujeres rellenitas talladitas y con buenas proporciones, bonita cadera y BUENAS PIERNAS, mujeres atractivas y que le salen bastantes pretendientes, en peso (ojo no tengo romana, pero uno calcula) de 55 a 65 quizás unos 70 no mas que eso, jeje mujeres que todavía son manejables en diferentes posturas... jajaja en estatura de 1.55 a 1.70 m masomenos..

hasta llegue a pensar que debe ser feo culear con una flaca de 40k, jejeje le estripa la panza y siente la jupa del nepe....

para mi mucho mas rico con carnita donde agarrar una buenas nalguitas y piernas y que aun uno las pueda hacer para todo lado....:evil::evil::evil:

pero tendría que estar en una situación con una gordita a ver si me animo o no .... yo creo que si le llegaría.:-|

Asi que pasan es una mujer y para gustos sobran a entre mis gustos las rellenitas son una delicia agarrar carnita y son agredecidas.

Exacto, mientras se rasuren las Axilas y las Piernas todo bien porque mandarse una guila que tengan las piernas como un rayador de Queso, ESO SI ES FEEEEEEOOOOOO!!!! Ademas la agarran como un Helado.

Yo cero. Soy antigordas. jajaja simplemente no podría, no se, de solo ponerme apensarlo me dan ñañaras.. jajajaja :buah: Así que no, pasooo!!!!

a eso es lo que voy hay varios que han dicho yo si les llego....pero que no sea tan gorda osea creo que fijo tienen que tener limites aunque digan que tienen linda cara y son buena gente.

HAbria que ver cada caso particular... Podria ser.. Hay bonitas, y hay unas que nada que ver..

Me extraña que no haya salido nadie con el cuentazo de que los maes que se creen, y que que les da derecho a opinar, y bla, bla. Bueno asi estamos bien por dicha.:cafe:

Pregunta para los conocedores ¿qué tan gorda (Kg) es una mujer considerada gorda dentro de los límites gozables? no reventada de rica que es diferente.

Pregunta para los conocedores ¿qué tan gorda (Kg) es una mujer considerada gorda dentro de los límites gozables? no reventada de rica que es diferente.

buena pregunta por que yo e conocido mujeres gordas que en se pesan y pueden ser 70 kilos a como tambien e visto chicas normales que pesan 65 kilos creo que habria que ver el tipos de gorduras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás