PUBLICIDAD
Wilas

Te invito a salir pero.......Tan Tan Tan

gera21
Pues nada de malo en que una mujer invite o quiera pagar lo suyo, demuestra independencia y en cierto modo, interés en la relación o la cita o lo que sea, antes que en el dinero simplemente.

Mi novia es un caso raro (y esque es media loca jaja) ella no me deja invitarla, y si la invito, ella luego tiene que invitarme a mí, o cuando me descuido me mete plata a la billetera, y se pone a decirme que cuando quiera comprarme algo que le diga y ella me lo compra (ella no es de plata ni nada asi) si puede, pero ya seria montada aprovecharse de eso jeje.

No es un caso raro, habemos un monton de mujeres asi.... o_O Y no tenemos que estar locas.. Pero cuidela siempre

Si lo que usted afirma es cierto, de que hay muchas mujeres así, entonces son como las hormigas y tendrán que estar escondidas bajo tierra porque en ninguna parte las encuentra uno. En ese caso presénteme alguna de sus amigas, o mejor aún permítame hacerle la pregunta, usted está solterita Miez?.... son varas!!!:ujuju::ujuju:
 
Si lo que usted afirma es cierto, de que hay muchas mujeres así, entonces son como las hormigas y tendrán que estar escondidas bajo tierra porque en ninguna parte las encuentra uno. En ese caso presénteme alguna de sus amigas, o mejor aún permítame hacerle la pregunta, usted está solterita Miez?.... son varas!!!:ujuju::ujuju:

Aquí me parece que ud anda buscando mujeres en el lugar equivocado! Porque mujeres así hay bastantes!!! :ciupa1:
 
Pues nada de malo en que una mujer invite o quiera pagar lo suyo, demuestra independencia y en cierto modo, interés en la relación o la cita o lo que sea, antes que en el dinero simplemente.

Mi novia es un caso raro (y esque es media loca jaja):ujuju: ella no me deja invitarla, y si la invito, ella luego tiene que invitarme a mí, o cuando me descuido me mete plata a la billetera, y se pone a decirme que cuando quiera comprarme algo que le diga y ella me lo compra (ella no es de plata ni nada asi) si puede, pero ya seria montada aprovecharse de eso jeje.

Ahhh entonces yo estoy loca :-o:!: Yo no le veo nada de malo y como dijo Miez hay muchas que somos así.
 
Última edición:
Como los hombres normalmente buscan mujeres facilonas... Jamas van a encontrar a una facilona (zorrina) que vaya a pagar las cosas de ella o de él
 
NO me leí todo el tema...pero bueno, mi opinión: a mí aunque me digan "la invito" asumo que YO voy a pagar mis gastos y así lo hago, si no tengo plata no voy, a menos que sea alguien de muchísima confianza, pero así, muchísisima. Ya si la otra persona me detiene al pagar e insiste en pagar él, acepto, tampoco la ridiculez, pero si no no.
Con mi novio también a veces invita él y a veces yo, es lo normal.
 
Ugh este tema me recordó a un perdedor con el cual tuve la desgracia de salir, el mae jugaba de sabroso, me invitó a salir y yo siempre me voy 50/50. Al final terminé pagando todo y hasta plata para el taxi me pidió!

No me hubiera molestado invitarlo si desde el principio hubiera sido sincero pero eso de jugar de galanazo y luego andar viendo como se zafa... Me aguevás! :eek:

PD: Mujeres independientes económicamente habemos en todo lado, no sé por qué lo ven tan raro... o___O
 
Ugh este tema me recordó a un perdedor con el cual tuve la desgracia de salir, el mae jugaba de sabroso, me invitó a salir y yo siempre me voy 50/50. Al final terminé pagando todo y hasta plata para el taxi me pidió!

No me hubiera molestado invitarlo si desde el principio hubiera sido sincero pero eso de jugar de galanazo y luego andar viendo como se zafa... Me aguevás! :eek:

PD: Mujeres independientes económicamente habemos en todo lado, no sé por qué lo ven tan raro... o___O

Ya habia yo comentado eso... Muchos hombres tienden a invitar a las ´´zorrinas´´ para que les paguen de otra manera.... Ehemmm.. Por eso es poco comun que se encuentren mujeres que paguen sus cosas MONETARIAMENTE y no con ´´favorcitos´´
 
Ya habia yo comentado eso... Muchos hombres tienden a invitar a las ´´zorrinas´´ para que les paguen de otra manera.... Ehemmm.. Por eso es poco comun que se encuentren mujeres que paguen sus cosas MONETARIAMENTE y no con ´´favorcitos´´

Eso es otra cosa que me molesta en sobremanera. Los hombres que creen que porque le invitan a una un refresco acto seguido les debemos algo, osea que la cantidad de dinero que paga un mae es equivalente a las "especias" que les tengamos que pagar luego?

Osea si me invita a fogo Brazil o al Monasterio prácticamente me está diciendo: Bueno mamita, luego de esto a bajarse los calzoncitos verdad.

Eso no es ser "zorrina", es ser prostituta :p
 
Osea si me invita a fogo Brazil o al Monasterio prácticamente me está diciendo: Bueno mamita, luego de esto a bajarse los calzoncitos verdad.

Eso no es ser "zorrina", es ser prostituta :p

Todo depende de la clase de hombres con los k salga...obvio hay maes asi...pero otros....son simplemente caballerosos...y se aprecia...cuando se nota k no la invitan por tener algo...y a los k son asi....di mamadores y ya
 
Todo depende de la clase de hombres con los k salga...obvio hay maes asi...pero otros....son simplemente caballerosos...y se aprecia...cuando se nota k no la invitan por tener algo...y a los k son asi....di mamadores y ya

Pues los que son ´´caballerosos´´ si saben que existimos mujeres que pagamos nuestras cosas y que tambien invitamos, ya que son de un ´´nivel superior´´ y son mas selectos con las mujeres... A diferencia de los hombres que NUNCA han visto una **coff coff**
 
yo creo que una mujer que lo invite a uno a salir y ella pague, demuestra muchas cosas: primero que se vale por ella misma y que no va a depender de un mae para todo, tambien que tiene mucha confianza en si misma, que no se deja llevar por paradigmas! En fin.... yo quiero una asi jejeje
 
Me salta una pregunta...

Es malo que una mujer NO pague sus cosas? Se ve mal ser invitada?

Es que entiendo que las mujeres sean independientes, pero es que siento que algunas como que satanizan una invitación... Hay algo de malo en las muchachas que siempre se dejan invitar? digo yo, que tal que sean personas que no tienen los recursos, y el mae si?
 
Me salta una pregunta...

Es malo que una mujer NO pague sus cosas? Se ve mal ser invitada?

Es que entiendo que las mujeres sean independientes, pero es que siento que algunas como que satanizan una invitación... Hay algo de malo en las muchachas que siempre se dejan invitar? digo yo, que tal que sean personas que no tienen los recursos, y el mae si?

No tiene nada de malo, lo malo está cuando el hombre tiene segundas intenciones, léase quiere algo a cambio de la invitada.
 
Me salta una pregunta...

Es malo que una mujer NO pague sus cosas? Se ve mal ser invitada?

Es que entiendo que las mujeres sean independientes, pero es que siento que algunas como que satanizan una invitación... Hay algo de malo en las muchachas que siempre se dejan invitar? digo yo, que tal que sean personas que no tienen los recursos, y el mae si?

No tiene nada de malo, lo malo está cuando el hombre tiene segundas intenciones, léase quiere algo a cambio de la invitada.

Lo malo es que crean que una es ´´feminista´´ por no aceptarlos´´.. Entonces uds serian machistas por creernos feministas?? o_O? Y no es malo mientras los 2 inviten y no sea una mantenida....
 
Y no es malo mientras los 2 inviten y no sea una mantenida....

Sí Miez, pero volviendo a mi pregunta... si es una persona de no muy buenos recursos, que la verdad el dinero que haga vaya destinado a su casa, o inclusive talvez que solo esté estudiando y su familia no tenga como ayudarle a salir... está mal si se deja invitar siempre? sólo por aceptar invitaciones sería una mantenida? porque no es que ella no quiera hacer una invitación, simplemente no puede, ni tampoco puede costearse sus cosas. Entonces para salir con ella habría que esperar mejor que consiga un trabajo?
 
No tiene nada de malo, lo malo está cuando el hombre tiene segundas intenciones, léase quiere algo a cambio de la invitada.

mmm, toca un punto interesante, pero como definir esto, si yo invito a salir chavala que me gusta, obvio que voy con el interés de ligar, no puedo pretender tapar el sol con un dedo. Claro que hay un interés romántico, ahora si me dice que por la invitación uno busca a cambio sexo, allí si esta difícil, ya que si quiero empezar a conocer a una chica, para algo mas que amigos obvio que las primeras citas es para conocerse, ver si existe química, tratar de conocerse un poco mas. Hay citas que a la primera cita se logra una conexión, y dependiendo del asunto claro que se termina en la cama, pero son situaciones que ambos no suelen controlar, se presentan el momento, para ver si explico la idea, en las primeras el objetivo es de conocer a una persona en terminos romanticos ,nunca voy con las intenciones de acostarme a la primera con dicha persona, pero igual si se da la situación y hay algo entre los dos, tampoco voy a jugar de santo, claro que le besare si me deja, y hasta me acostaré con esa otra persona si se presenta la ocasión y ambos estamos de acuerdo, creo que a esta altura en el tiempo que vivimos es algo normal.


Ahora, si salgo con una amiga, sin planes de ligar, ni nada es muy obvio independientemente de quien paga, que no se hace con fines ocultos mas que divertirse.

Por dicha las compas que he tenido en ese aspecto no han existido broncas, a veces uno las invita una vez perdida, igual ellas, por lo general cada uno paga lo suyo, fuera del concepto de quien haya invitado.
 
En primer lugar un hombre verdaderamente superior se va a dedicar a realizar actividades más importantes como su desarrollo artístico, intelectual y espiritual, antes que a otras cosas tan efímeras, superficiales y de muchísima menor trascendencia como lo es el buscar la manera de cómo llevar a tal o cual mujer a la cama. Un hombre verdaderamente superior es capaz de trascender cualquier prejuicio, estereotipo o convención social (esto si significa realmente ser independiente, no pagar las cuentitas u otras cositas materiales), por lo tanto no se pondrá a perder el tiempo determinando si es mejor o es más correcto invitar a una mujer o que ella invite y cualquier otra necedad de ese tipo, porque él está por encima de todo eso.
De que hay mujeres que no les gusta ser mantenidas y que cubren con sus gastos no lo niego, por supuesto que sé muy bien que las hay, pero no es nada que me sorprenda ni me parezca digno de alabanza, al final de cuentas en poco difiere a lo que los hombres hemos hecho siempre. Admirable en serio es una mujer lo verdaderamente profunda, inteligente y sensible como para valorar lo que de verdad es importante en la vida, con la capacidad de apreciar y comprender el arte, la filosofía, la ciencia y demás, que también se esfuerza en ser una buena persona y en contribuir y aportarle algo a la humanidad. Alguien como Simone de Beauvoir, o como Esther Vilar o, utilizando un ejemplo más cercano, como Carmen Lyra. Representantes incomparables del género femenino, mujeres definitivamente superioras.
 
Entiendo pero no toy del todo deacuerdo...Si ud se pone a coquistar una nena....digamos la lleva a un restaurante....y la pasa tuanis....y ella no pide nada caro.....y ud puede pagarlo.....ud le diria...bueno Juanita la cuenta son 15 mil...tons 7.5 yo y ponga ud 7.5.......ahi si tendria k pagarlo todo...y no es montada de nadie simplemente ud se ofrecio a invitar a esa persona......no se si me entiende......

Obvio si yo no tengo no salgo o si tengo poco como cuando sali con los gringos...me pedi una cerveza..y yap...fueron los k me invitaron a 2 tequilas....no es k yo les haya dicho.


Totalmente de acuerdo,si yo llego y le digo a alguien vamos yo la invito es porq yo voy a pagar todo lo de ella y lo mio, otra cosa seria q yo le diga jale a hecharnos unas birra... ahy es jale si tiene plata y si no entonces diga q no. asi de facil. Nunca entendieron lo q ud quiso decir.

Jale y la invito a unas birras Temarisand jeje:angel:
 
Sí Miez, pero volviendo a mi pregunta... si es una persona de no muy buenos recursos, que la verdad el dinero que haga vaya destinado a su casa, o inclusive talvez que solo esté estudiando y su familia no tenga como ayudarle a salir... está mal si se deja invitar siempre? sólo por aceptar invitaciones sería una mantenida? porque no es que ella no quiera hacer una invitación, simplemente no puede, ni tampoco puede costearse sus cosas. Entonces para salir con ella habría que esperar mejor que consiga un trabajo?

Nop, pero de eso se habla... Si yo fuera ella me daria pena que ud me pague TODO siempre, asi que preferiria que hicieramos algo gratis (ir a un parque, caminar) o algo que yo pudiera costear (comprar unas cosillas en el super y comerselo en un parque o hacerle un ´´almuerzito´´ en mi casa) O por lo menos comprarle un helado....

En primer lugar un hombre verdaderamente superior se va a dedicar a realizar actividades más importantes como su desarrollo artístico, intelectual y espiritual, antes que a otras cosas tan efímeras, superficiales y de muchísima menor trascendencia como lo es el buscar la manera de cómo llevar a tal o cual mujer a la cama. Un hombre verdaderamente superior es capaz de trascender cualquier prejuicio, estereotipo o convención social (esto si significa realmente ser independiente, no pagar las cuentitas u otras cositas materiales), por lo tanto no se pondrá a perder el tiempo determinando si es mejor o es más correcto invitar a una mujer o que ella invite y cualquier otra necedad de ese tipo, porque él está por encima de todo eso.
De que hay mujeres que no les gusta ser mantenidas y que cubren con sus gastos no lo niego, por supuesto que sé muy bien que las hay, pero no es nada que me sorprenda ni me parezca digno de alabanza, al final de cuentas en poco difiere a lo que los hombres hemos hecho siempre. Admirable en serio es una mujer lo verdaderamente profunda, inteligente y sensible como para valorar lo que de verdad es importante en la vida, con la capacidad de apreciar y comprender el arte, la filosofía, la ciencia y demás, que también se esfuerza en ser una buena persona y en contribuir y aportarle algo a la humanidad. Alguien como Simone de Beauvoir, o como Esther Vilar o, utilizando un ejemplo más cercano, como Carmen Lyra. Representantes incomparables del género femenino, mujeres definitivamente superioras.

PD: SuperiorEs

Es cierto que a mucha gente no le importa lo que piensen los demas y cada cual puede tener una relacion con su pareja como quiera, cada quien se entiende... Pero si hay dem mujeres que viven practicamente de invitaciones y tienen por lo menos 1 cita diferente cada dia por medio....
 
Miez:
PD: SuperiorEs

Es cierto que a mucha gente no le importa lo que piensen los demas y cada cual puede tener una relacion con su pareja como quiera, cada quien se entiende... Pero si hay dem mujeres que viven practicamente de invitaciones y tienen por lo menos 1 cita diferente cada dia por medio....

Ah mirá, no me había dado cuenta del desliz gramatical, pura vida ahí por la corrección. Pues sí desgraciadamente existen muchas mujeres que utilizan sus "encantos" para idiotizar a los maes para que éstos les compren sus lujos banales y las complazcan en las tonterías que deseen. Solamente basta con que enseñen un poco de carne, se pongan un escote, una minifalda o un pantalón tallado hasta casi reventar para que el montón de animales alborotados incapaces de controlar sus impulsos se vayan de bruces, pierdan toda su dignidad y honor como hombres y cual vil sirvientes las traten como si fueran reinas, cuando en realidad ellas son unas brujas egoístas que viven de vanagloriarse de su superflua y efímera belleza. Lo más triste y patético del asunto es que esos brutos y lascivos varones no tienen la menor importancia para ellas, no son más que medios para conseguir lo que ellas quieren, que es el vivir de manera fácil y cómoda sin hacer ningún esfuerzo, simplemente (perdónenme por decirlo de esta manera tan cruda pero es la verdad) alquilando sus vaginas como cualquier otra prostituta. No puedo entender esa clase de comportamiento, pero bueno así son las cosas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 146 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie