TEC: Diferencia entre sedes?

Como estan foreros, tengo una duda y era para ver si me pueden aconsejar, fui admitido en la sede central del TEC, pero mediante un correo me dieron la posibilidad de ir a la sede de san jose (que me queda mas comodo) en la misma carrera, entonces mi pregunta es: Que diferencia hay entre ambas sedes? y si me recomiendan ir a Cartago (que seria como 2-3 horas en bus) o ir a la de san jose? Por cierto la carrera es ingenieria en computacion, segun el correo dice que van a realizar la apertura de 40 cupos en San José para el I semestre 2013, pura vida!

Para mi no importa tanto las sedes , sino que uno tenga ganas y le cuadre la vara!! del TEC no se mucho pero para que ir tan largo si puede ir a chepe...

Bueno, la primera diferencia es que la sede de San josé es mucho mas pequeña que la de Cartago, la de chepe tiene unos cuantos edificios ubicados en 2 cuadras y las carreras que dan son pocas por las pocas instalaciones que tienen, la de Cartago es un campus tipo UCR, grande y con muchas zonas verdes y ofrecen mas carreras por obvias razones de espacio y mayor infraestructura (para los que son de chepe esta el problema de la distancia). Si en San José van a abrir cupos en lo que quiere, pues lo lógico sería llevar la carrera ahí, pero yo que usted sacaría tiempo para conocer ambas sedes y así decidir en cual estudiar.

No son los mismos profes, y en cartago hay "mas recursos"
Ademas mae en esa carrera ud no duerme y pasa metido en los laboratorios pichaseado casi todo el semestre así que le recomiendo mejor la de cartago
Tengo un compa que es de grecia y va a la casa cada 15 dias o mas xq a pesar de vivir como a 2 horas no le da tiempo
Osea lo que le quiero dar a entender es que no crea q va a estar viajando a casa a cada rato y en barrio amon es muy feo en la noche y no hay donde quedarse si la tiene que palmar(bretear en la madrugada)
Y la sede en zapote esta muy incomoda, ni soda tiene creo
Si estuviera estudiando administración de empresas o cosillas así (o viviera cerca de la U) no importa pero computación u otra ingeniería seria mejor llevarla en cartago

Última edición:
Compa yo estudie ahi, y estuve en varias sedes es la misma vara los mismos programas...si estudias adm o compu en chepe no hay problema o si debes matricular mates, artes, comunicacion materias comunes a las diferentes carreras....pero si ya es materia de alguna ingenieria mejor en cartucho por la disponibilidad de equipo y laboratorios,,,

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás