teclado en ocaciones deja de funcionar

si me pueden colaborar resulta que el teclado no responde y cuando muevo el mouse enciende las luces, pero escribe.Ya formatié por aquello de un troyano pero nada sigue igual, mientras instalaba no había problema es cuando arranca del disco duro. Aveces funciona el normal pero son pocas veces hay que resetear varias veces hasta funciona normal, me extraña que prenda las luces con el movimiento del mouse

El problema es claro... el cable del teclado está quebrado en algún punto, y cuando mueves el mouse a veces lo puede tocar y realiza el contacto temporalmente.

No sufra tanto por un teclado, son muy baratos. Cómprese uno nuevo y listo. Si sigues en el jueguito de estar reseteando lo que se te va a dañar es el computador.

amigo gracias por atender mi problema, es el segundo teclado que compro por lo mismo, de hecho amarré el cable del teclado con cinta al escritorio para que no pegaran y nada igual. Cuando pongo el disco de linux, para trabajar desde el cd no presenta problemas, igual con el de windows el problema es cuando arranca del disco duro

Pues está extraño que el funcionamiento del disco duro afecte el teclado, a no ser que las interrupciones de los periféricos en el BIOS tengan algún conflicto.

Si no es el teclado.. y tampoco existe un falso contacto en las conecciones mini Din de 6 pines (teclado ps/2) diay lo único que se me ocurre es un problema en el BIOS.

Honestamente no he tenido nunca un problema así en mis casi 20 años de trabajar en informática (ojo.. no soy técnico en hardware, pero en esto, los clientes le salen a uno con cada cosa!)

En tu caso, pues "choqué con pared"... no se me ocurre nada más.

gracias de todas formas, probaré con un mouse usb, temo que sea el puerto del teclado y sea un síntoma de que tarjeta madre empieza a fallar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás