Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Villa de Lobos dijo:Diciéndole de otro modo; NO. No es culpa de los ¨profes¨ que el fútbol se encuentre en un bache, es culpa de los imbéciles que le dieron trabajo a esos ¨profes¨.
froman dijo:pero ni modo esperemos otro Ivan Mraz a ver.
Villa de Lobos dijo:Ustedes saben que tuaniz sería tener a un mae como Mraz de dirigente de la Fedefut?
lmontero13 dijo:Es culpa de los jugadores que no estudian ni se preparan cuando juegan, tons se retiran yno saben que hacer... tons se hacen tecnicos. Es una carrera, hay que estudiar, es como que yo me quiera hacer psicologo, y de la noche a l a mañana me ponga un consultorio sin saber nada, pero ellos creen que por haber visto al profe ya pueden hacerlo ellos mismo, tons van a prueba y error, algunos pegan, otros se le pelan.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.