Técnicos Nacionales....causa del bache de nuestro fútbol?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
touchè
esgrima1.jpg

:P

Diciéndole de otro modo; NO. No es culpa de los ¨profes¨ que el fútbol se encuentre en un bache, es culpa de los imbéciles que le dieron trabajo a esos ¨profes¨.

Es culpa ke en Ligas Menores no hay profesores, hay alguien ke cree ke con decirles a los mocosos "ud juega de defensa por la derecha, uds 2 de centrales, ud lateral izkierdo, uds 2 creativos uno por la derecha y otro por la izkierda.........." y le da indicaciones tipo "abra la cancha" o "céntrela!!!" se cree entrenador...

Villa de Lobos dijo:
Diciéndole de otro modo; NO. No es culpa de los ¨profes¨ que el fútbol se encuentre en un bache, es culpa de los imbéciles que le dieron trabajo a esos ¨profes¨.

:idea: Claro mae, es lógico un entrenador nacional es mucho más barato que uno extranjero, no hay que pagarle dólares, y se le está dando la oportunidad.
Lo que pasa es que un entrenador nacional que es? pues es un alineador de jugadores, pero ver al jugador en forma integral, psicológicamente, físicamente, socialmente, eso no lo hace cualquiera y tienen que tener estudios superiores, los entrenadores buenos son para procesos a largo plazo, y aquí con estos dirigentes cortoplazistas nada que ver.
No es por nada pero yo recuerdo a Juan luis Hernández el año pasado diciendo que esto iba a pasar, que el futbol se iba a venir abajo por la falta de planificación de los entrenadores novatos, no es que el mae sea un gran entrenador, pero estoy seguro que sabe planificar en base a microciclos, y sabe lo que es, pero ni modo esperemos otro Ivan Mraz a ver. :twisted: :twisted:

Villa de Lobos dijo:
Ustedes saben que tuaniz sería tener a un mae como Mraz de dirigente de la Fedefut?

La prensa y los dirigentes de UNAFUT se encargan de quitarlo, porque no les sirve un mae que llegue a poner orden.

Es culpa de los jugadores que no estudian ni se preparan cuando juegan, tons se retiran yno saben que hacer... tons se hacen tecnicos. Es una carrera, hay que estudiar, es como que yo me quiera hacer psicologo, y de la noche a l a mañana me ponga un consultorio sin saber nada, pero ellos creen que por haber visto al profe ya pueden hacerlo ellos mismo, tons van a prueba y error, algunos pegan, otros se le pelan.

lmontero13 dijo:
Es culpa de los jugadores que no estudian ni se preparan cuando juegan, tons se retiran yno saben que hacer... tons se hacen tecnicos. Es una carrera, hay que estudiar, es como que yo me quiera hacer psicologo, y de la noche a l a mañana me ponga un consultorio sin saber nada, pero ellos creen que por haber visto al profe ya pueden hacerlo ellos mismo, tons van a prueba y error, algunos pegan, otros se le pelan.

Bueno pero si hacen eso es porke "las reglas" se los permite... Por dicha salió esto de la Licencia A, justamente para restringir esto...

Cargando...
De qué van a servir los técnicos clase A en primera división si los jugadores nunca van a llegar a esos equipos bien formados?

Hay que asegurarse de que los jugadores estén bien trabajados para cuando tengan 13 ó 15 años (a lo mucho). Si siguen esperando que en primera aprendan a definir, patear, correr, marcar, etc., el problema seguirá.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás