Sin duda en Puchos encontrará lo que busca, es un sitio especializado en teens.
![]()
Ja ja....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda en Puchos encontrará lo que busca, es un sitio especializado en teens.
![]()
O plan B quedarse en el hotel y recurrir a manuela....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]Ya en la reforma te van a decir lo que dice la ley
![]()
Es cierto, aquí es delito cogerse menores pero yo con 20 años me he culiado a varias carajillas de 15,16 y la ley no me ha dicho nada. Incluso en zonas más lejanas tipo pueblos hay viejos verdes de más de 40 años con mocosas de hasta 13 años, así que la ley allí esta pero como siempre no hacen nada.![]()
Ya en la reforma te van a decir lo que dice la ley
![]()
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado con un chorro de leche, desde mi gorro
Es cierto, aquí es delito cogerse menores pero yo con 20 años me he culiado a varias carajillas de 15,16 y la ley no me ha dicho nada. Incluso en zonas más lejanas tipo pueblos hay viejos verdes de más de 40 años con mocosas de hasta 13 años, así que la ley allí esta pero como siempre no hacen nada.
La Ley reforma artículos del Código Penal y sancionará con pena de prisión quien se haga acceder o tenga acceso carnal por vía oral, anal o vaginal con una persona menor de edad, siempre que no constituya delito de violación, en los siguientes supuestos:
Con cárcel de 3 a 6 años cuando la víctima sea mayor de 13 y menor de 15 años, y el autor sea 5 o más años mayor.
Con cárcel de 2 a 3 años cuando la víctima sea mayor de 15 y menor de 18 años, y el autor sea 7 o más años mayor.
Con cárcel de 4 a 10 años, siempre que el autor tenga en relación con la víctima la condición de ascendiente, tío, tía, hermano o hermana, primo o prima por consanguinidad o afinidad, sea tutor o guardador o se encuentre en una posición de confianza o autoridad con respecto de la víctima o su familia, medie o no relación de parentesco
....
Pero si realmente quiere atendense con una jovencita con un excelente trato donde ud previamente establece las reglas del juego y las extras antes de verse con ella, la mayoría trabaja independiente y ud la lleva a un motel u hotel de la capital, eso si la calidad tiene precio y preparese para pagar de $80 US a $120 US en promedio. Se lo digo porque yo ya he hecho eso y al menos las independientes con las que he estado han sido un amor. Lo único doloroso es que por la edad que tienen ellas suelen trabajar por un periodo de tiempo muy corto y luego se retiran de manera definitiva.
Saludos.
Mae o se mete a un bar en el pueblo y se liga a alguna dr las guilas que llegan ahi... ud las invita a una birra y facil consigue polvo....
Fui a una salas donde está Estrella y Celeste, no recuerdo el nombre, me la pase bien, fui al Atrapasueños en la noche y ya era tarde por lo que había solo un par de gárgolas.
No se donde es el "pueblo" si me pudieras decir llega un bar en específico ?
Ahora me encuentro en JACO y pase una noche increíble con una sonrisa colombianas!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.