Telenoticias envia periodista al rescate de los chilenos... realmente importa?

rolomax

Forero Regular
canal 7 envio a rodolfo gonzalez a cubrir el rescate de los chilenos, para mi esto fue demasiado, la verdad me alegra que hayan sobrevivido pero hasta ahi, no es para convertirlo en un reality o en algo para rellenar 20 min de noticiero... que beneficio nos puede traer esto, que relevancia tiene para nuestro pais.. si con las notas de cnn es mas que suficiente, por otro lado estos mineros, son unos irresponsables, muchos con 3 o mas familias, amantes que se descubrieron ya que llegaron a reclamar las ayudas del gobierno, y ahora los quieren ver como heroes? heroes porque, si sobrevevieron por casualidad a una tragedia, pare de contar... que celebren los chilenos, nosotros no tenemos que celbrar... y canal 7 deberia pensar en cosas mas importantes y mas relevantes para nosotros, ejemplo investigar quien realmente se hizo rico con la carretera a caldera.... o porque el tobias bolanos es tierra de nadie y don rene picado nunca permite que entrena a su hangar...

Di es cierto que no le trae nada al país pero es claro que todo es un puro mercado como siempre! dado que si ellos no van a cubrir la noticia otro si irá por lo que implica que pierden audiencia,cosa que obvio no les sirve.

Ahora tampoco es que soy una hp y que me vale del todo los maes ya que di son humanos, pero tampoco es como que me quiten el sueño, por que aunque suene maldita no son nada mio; suficiente con mis problemas.

Bien por la familia, pero ya......

No entiendo a este chavalo rolomax, parece que la vida de los demás no es importante para el.

Yo personalmente veo innecesario mandar un periodista hasta allá, cuando aquí recibimos la señal de varias cadenas que seguramente ofrecerán una mucho mejor cobertura, llámese CNN y otras cadenas latinoamericanas, sobre todo TV Chile. Mentira que ese mae va a a obtener una exclusiva cuando hay tanta gente allí de todas partes cubriendo el evento.

Y no porque la noticia no sea importante, porque lo es, pero como dijeron, ese mae debió haberse quedado aquí e investigar cómo carajos está pasando tan fácilmente la droga por nuestro país.

compañero respeto su punto de vista pero almenos yo si estoy muy interesado en saber lo que ocurre por alla , y mejor aun si la informacion proviene de un noticiero nacional , acaso no tenemos derecho de tener un corresponsal tico por alla ????? en todo caso los avances que esta dando canal 7 no son refritos de cnn o tv chile, eso es profesionalismo , la mediocridad es guindarse de transmisiones de otras cadenas informativas ..

Bueno yo no lo veo como que le valga un pepino los maes de ahi,sino que él ve una parte de mayor relevancia para nosotros que no somos de Chile.

Además seamos sinceros bien que uno dice uff si que tragedia,pobres donde quedaron,que mal por la familia y por ellos lo que tienen que sufrir, pero a fin de cuentas pocos realmente sufren o tienen un mayor interés por lo que pasa:

*la familia: por la razón obvia no ocupa explicación

*la empresa: deben de tener el culo a puñetes pensando en el momento que un abogado de esos bien vivos se acerque a una de esas familias entreguen tarjeta y zaz papelito de demanda

*el gobierno: ñaaa esos siempre tienen una imagen que guardar y evitar que las malas lenguas los logren meter en la culpa del desmadre,asi que se preocupen que nos los enreden
*Y unos cuantos otros ahi que tienen amor por otros

fuera de esos a todos los demás relamente no les afecta!

Ahora nunca he entendido como si se está viviendo una tragedia y se carga con ese dolor se tiene la cara para salir en camarita y echarse la hablada! Yo no haria eso para nada es algo personal mi dolor es mi dolor nadie más tiene xq verme mariqueando!

Como esa gente que se le está quemando la casa y ahi están haciendo uso de sus 5 minutos de fama con las llamas atrás jajaja PLOP

Cuál es el problema?

Es como cuando mandan periodistas deportivos a cubrir un partido de la Sele en el extranjero, según ustedes es innecesario porque basta con la señal del partido y ya. Que importa que vayan a cubrir esa noticia, efectivamente no beneficia nada al país, pero díganme una cosa: ¿Perjudica al país?

Cuál es el problema?

Es como cuando mandan periodistas deportivos a cubrir un partido de la Sele en el extranjero, según ustedes es innecesario porque basta con la señal del partido y ya. Que importa que vayan a cubrir esa noticia, efectivamente no beneficia nada al país, pero díganme una cosa: ¿Perjudica al país?

eeeeee eeeeee eeeee (como diria rondamon) es diferente totalmente un partido de la sele... la sele nos interesa a la mayoria,, aclaro estos mineros no son nada mio... pero creo que me preocuopa mas la gente que perdio sus casas en sta ana y otros puntos de nuestro pais, como para mandar a voceron Gonzalez a transmitir esto en vivo

*la empresa: deben de tener el culo a puñetes pensando en el momento que un abogado de esos bien vivos se acerque a una de esas familias entreguen tarjeta y zaz papelito de demanda

Cruzo los dedos, ya veo cuando caen la minera cae en la quiebra....

Mientras no haga como las payasas de intrusos de la farandula

usted sabe que verguenza, es capaz que le preguntaba "señor minero, esta feliz de haber salido?"

Cruzo los dedos, ya veo cuando caen la minera cae en la quiebra....

Aunque según tengo entendido, un millonario chileno le va a regalar $5 millones a cada minero una vez que estén afuera, o sea que si demandan a la empresa no va a ser por la plata.

Aunque según tengo entendido, un millonario chileno le va a regalar $5 millones a cada minero una vez que estén afuera, o sea que si demandan a la empresa no va a ser por la plata.

Y que relación tiene él con esta gente? O le nace de puro corazón dar ese montón de plata? En la vida el mínimo,casi nulo e la población, hace eso sin tener nada por detrás,asi que me pone a pensar!

Igual aunque los maes no quieran demandar siempre hay alguien por ahi que ve "la oportunidad" y no la dejan ir, asi que entre hablada y hablada logran que al menos uno quiera demandar y claro buena parte de eso es para el abogado si lo ganan

Tanto que se critica las noticias basura, y ahora que cubren un suceso internacional... también los critican, ta bien.
Si se consideran un noticiario serio, entonces está bien que lo hagan; tanto el periodista y como el equipo gana experiencia, el canal gana credibilidad ante parte de la audiencia; aparte de tener la posibilidad de ofrecer a "lo tico" la información que Repretel retransmite de CNN.
Al fin y al cabo están contratando periodistas, no maes que se sientas a ver CNN para hacer un resumen y pasar lo más destacado.
El dinero gastado tampoco es tanto, ya tienen acuerdos con agencias de viajes, se mandan un par de comerciales y menciones sobre la misma entre las informaciones y les regalan la vara.

Si la sele se va a hacer el ridiculo al exterior no importa, nadie se lo cuestiona, "es futbol y es necesario", aunque esos inutiles no mejoren en nada.

pero bueno, ojala no lo haga tan a la tico y no se le ocurra ir donde los mineros a preguntarles si "es lo peor que le ha pasado en la vida" o "como le hacían para cualquier tontera" o "mandele un saludo a teletica" :o:-o

Cargando...
pero bueno, ojala no lo haga tan a la tico y no se le ocurra ir donde los mineros a preguntarles si "es lo peor que le ha pasado en la vida" o "como le hacían para cualquier tontera" o "mandele un saludo a teletica" :o:-o
jajajaja ay como me rei con eso!
Di a mi me gusta enterarme de las cosas,pero sinceramente me aburre que le den mucha larga al asunto. Repito lo que dije para el canal es mejor ir hasta ahi,más publicidad jeje

A mi me gusta la historia corta, cuando.como,por qué y como terminó! no que cada media hora digan ahora faltan 27 horas 25 minutos 2 segundos!!
Me da hueva escuchar a cada rato la misma nota

Ahora si la sele va o no la verdad me vale, me gusta el futbol pero no como para que me importe si fueron o no! Si lo pasan y lo puedo ver lo hago; de hecho creo q no fue el mejor caso a exponer de algo importante para ver!

La verdad no lo veo tan mal. El problema va a ser si se le sale lo criollo a Gonzalez y se sale con una perla al estilo de los reporteros de deportes... Pero tengo entendido que ese mae es de los colmilludos de Teletica.

Al menos yo soy uno de los que pone el noticiario esperando saber algo al respecto. Si es cierto que hay temas nacionales mas importantes pero no veo malo el querer estar informado de esta situación a la que le han dado tanta cobertura (porque han habido situaciones similares o peores pero con escasa o nula cobertura...)

Digamos que lo veo como el toque nacional en el lugar... por decirlo de una forma. Lo que si no me parece es que se le dé tanto tiempo a la nota. Todos los días pasará algo que ameriten varios minutos? No creo. Vamos a ver como evoluciona el asunto. Al rato y alguno de los días sale 5 mins y ya... Al rato...

Digamos que no lo veo tan mal pero no era taaaaaan necesario.

Prescindible.

Se puede decir que es importante ya que involucra vidas humanas, pero ya eso a mandar a un mae para que "cubra" toda la informacion y demas me parece absurdo... en mi opinion teletica ultimamente se ha vuelto mas amarillista de lo que era.

No veo donde está el drama... concuerdo con El Calvo totalmente...

Qué prefiere usted? un noticiero que transmita desde donde está la noticia? o un noticiario que transmite la mitad de los reportajes y noticias basura de Televisa? No han visto a Repretel que siempre la mitad de sus noticias vienen de México? Sea lo que sea que transmitan, viene de reporteros mexicanos que SI están donde trasciende la noticia.
Creo que Teletica cuando hace intervenciones como estas aumenta el prestigio tan desteñido que ha tenido últimamente, y eleva el grado de credibilidad en el material humano que hay hoy en día envuelto en periodismo ... Es lamentable que en Costa Rica el periodismo verdadero se ha deteriorado enormemente, y para muestra los comentarios de los comentaristas nacionales, o los periódicos de segunda como La Teja, La Extra, y el fallonazo inadmisible de La Nación.

Si bien que mal esta gente no es nada mío, y nunca los llegaré a conocer, una noticia como estas causa impacto y expectativa, y toda persona con algo de sensibilidad estaría expectante a que pudiesen salir con vida, ya que hoy pueden ser ellos, pero mañana alguien cercano a nosotros puede estar en la misma situación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás