Telenoticias envia periodista al rescate de los chilenos... realmente importa?

Considero que no hay de malo en enviar a un periodista a cubrir este tipo de “eventos” la cuestión es el tipo de connotación que le vaya a dar el periodista (canal) a su reportaje, o más bien como quiere que veamos los costarricenses su trabajo, ya sea algo chabacano o bien un reportaje serio.

Me parece que si canal 7 tiene platica para hacer reportajes sobre El Malacrianza (el toro más famoso) y demás estupideces cubiertas para tener audiencia, porque no va a enviar un periodista a Chile a cubrir el rescate de estás personas, que sí han sufrido toda una zozobra y que dicho sea de paso no pidieron estar en dicha situación.

Ahora bien, que se haya dado todo un show como dice Pao, eso me parece bastante soez con las personas que están allá abajo, definitivamente los medios hacen cualquier cosa con tal de tener su gloria televisiva por unos días.

No he leído bien sobre la supuesta entrega de $5 millones a cada uno, me corrigen si estoy hablando demás, pero no creo que esto sea por el gran corazón que tenga está persona, de entregar esa cantidad de dinero, y a manera de especulación será que este señor corazón tendrá algo que ver con los empresarios mineros, y el trasfondo del asunto sea silenciar, apaciguar, aplacar una eventual demanda.

Legalmente creo que la demanda que pueden hacer los mineros contra la empresa Minera, se está como decimos popularmente cayendo.

Pura vida! :idea:

Ojala que no quede solo en demanda y en indemnizaciones, si de una u otra forma van a dañar los ecosistemas que paguen altos impuestos, aunque la naturaleza no tiene precio...

No he leído bien sobre la supuesta entrega de $5 millones a cada uno, me corrigen si estoy hablando demás, pero no creo que esto sea por el gran corazón que tenga está persona, de entregar esa cantidad de dinero, y a manera de especulación será que este señor corazón tendrá algo que ver con los empresarios mineros, y el trasfondo del asunto sea silenciar, apaciguar, aplacar una eventual demanda.

Bueno yo ahí si que tampoco se sobre ese dinero, lo que si me sigo preguntando es que van hacer estos 33 mineros cuando los rescaten, contando que posiblemente se queden sin trabajo, más por la demanda a los "buenos" empresarios que son sus jefes o ex-jefes...

Última edición:
que rajado, andaba almorzando ylos primeros 20 mins de telenoticias se baso en dar informacion sobre la vara de chile...

supongo que en la noche van a hacer transmision ininterrumpida desde las 7pm....

no voy a poder "quien quiere ser millonario?"..jajajjajja

que rajado, andaba almorzando ylos primeros 20 mins de telenoticias se baso en dar informacion sobre la vara de chile...

y yo me acordaba de ud cada vez q marcelo castro se refería a los maes como heroes! jajajajajajajajajajajaja

me pregunto....heroes no son mas bien los q RESCATAN, no los rescatados?

puchis y las preguntas de pilar al mae del ice... ay dios!!! de cuando acá una mina y un túnel son lo mismo?

puro sensacionalismo, drama, amarillismo, reality show en su maxima expresión! vale q iba a cambiar y darle un giro a las noticias!

y yo me acordaba de ud cada vez q marcelo castro se refería a los maes como heroes! jajajajajajajajajajajaja

puchis y las preguntas de pilar al mae del ice... ay dios!!! de cuando acá una mina y un túnel son lo mismo?

puro sensacionalismo, drama, amarillismo, reality show en su maxima expresión! vale q iba a cambiar y darle un giro a las noticias!

Ese es mi punto de desconfianza... decirle heroes a los vejados laborales es como incentivar a la gente para que se apunte y acepte la mineria

espero estar equivocado
aparte que en ningun momento hablan del dueño de la mina...
cuanta inmunidad y relajo.

la verdad no pude escuchar bien lo que decian por el ruido del lugar pero creo que si escuche la palabra "heroes"....

y yo al menos comentaba con un compa del brete, heroes?? que hicieron para ser llamados heroes??? heroes tal vez las personas que ayudaron a hacer el hueco....

esta haciendo su agosto chile con este suceso...

la verdad no pude escuchar bien lo que decian por el ruido del lugar pero creo que si escuche la palabra "heroes"....

y yo al menos comentaba con un compa del brete, heroes?? que hicieron para ser llamados heroes??? heroes tal vez las personas que ayudaron a hacer el hueco....

esta haciendo su agosto chile con este suceso...

Cierto heroes son los que han hecho todos los estudios y calculos para poder llevar acabo un rescate. Esos si son heroes.
Los que estan en el fondo son "sobrevivientes"

Ese es mi punto de desconfianza... decirle heroes a los vejados laborales es como incentivar a la gente para que se apunte y acepte la mineria

espero estar equivocado

si eso de heroes nada q ver... totalmente fuera de lugar, podrían entrevistar a los q pasan saber cuantas horas operando esa maquina para tratar de rescatarlos, no paso pendiente de la noticia y no se si lo hicieron pero de lo q he logrado ver, esa gente está como invisible!!
y aunq en este momento lo mas importante son los mineros, pues si, no caería mal una entrevista a la empresa minera, ojalá después del rescate lo hagan (ya q están allá podrían aprovechar) y no solo ir x hacer bombeta

canal 7 envio a rodolfo gonzalez a cubrir el rescate de los chilenos, para mi esto fue demasiado, la verdad me alegra que hayan sobrevivido pero hasta ahi, no es para convertirlo en un reality o en algo para rellenar 20 min de noticiero... que beneficio nos puede traer esto, que relevancia tiene para nuestro pais.. si con las notas de cnn es mas que suficiente, por otro lado estos mineros, son unos irresponsables, muchos con 3 o mas familias, amantes que se descubrieron ya que llegaron a reclamar las ayudas del gobierno, y ahora los quieren ver como heroes? heroes porque, si sobrevevieron por casualidad a una tragedia, pare de contar... que celebren los chilenos, nosotros no tenemos que celbrar... y canal 7 deberia pensar en cosas mas importantes y mas relevantes para nosotros, ejemplo investigar quien realmente se hizo rico con la carretera a caldera.... o porque el tobias bolanos es tierra de nadie y don rene picado nunca permite que entrena a su hangar...

este cavernicola es de los que si se levantan felices y contentos se majan un testiculo con la pata de la cama para cambiar su estado de animo , que pereza este tipo de personas que lo unico que saben hacer es criticar y criticar , acaso canal 7 le pidio una colaboracion economica para poder mandar a tres personas a chile ????

señor viva feliz , seguro en su casa no le dan pelota y viene aca a decir tonteras ......

Dios........ ahora acaba de salir

maes, nunca pero jamas habia visto un mae haciendose tanta autocampaña como piñera

lo unico que les hace falta es declalarlos heroes nacionales de chile, en mi caso me importa un pepino si los sacan, si se mueren, si los entierran o lo que sea, y estoy casi seguro que hoy en la noche mucha gente se desvelara viendo la transmision, por dicha no choca con el partido de la sele...

Que clase de comentario por Dios, ya lo quisiera ver si le pasara lo mismo a la familia suya, esta bien que se ha montado un show pero que culpa tienen los mineros

espero estar equivocado

Juepuchas chanclos y sus teorías esquizofrénicas de conspiración, ahora resulta que decirles héroes a los mineros chilenos puede ser conspiración de teletica para impulsar a crucitas.

double-facepalm.jpg

Cargando...
Pura vida! :idea:

Ojala que no quede solo en demanda y en indemnizaciones, si de una u otra forma van a dañar los ecosistemas que paguen altos impuestos, aunque la naturaleza no tiene precio...

Bueno yo ahí si que tampoco se sobre ese dinero, lo que si me sigo preguntando es que van hacer estos 33 mineros cuando los rescaten, contando que posiblemente se queden sin trabajo, más por la demanda a los "buenos" empresarios que son sus jefes o ex-jefes...
Antes estaban diciendo en un reportaje que salen millonarios de la mina, si no me equivoco $15.000 a cada uno, buen comienzo para establecerse con algun negocio menos peligroso, ademas tambien un magnate donó 8000 euros, eso si, no se si para todos o para cada uno.
Y lo de la noticia que cubre canal 7, me parece excelente, es un milagro lo que esta ocurriendo, para mi es una noticia esperanzadora, ahora ud pone cualquier noticiero y solo desgracias, estos reportajes son como "postrecitos" de buena vibra.

Última edición:
Yo no lo veo malo es una noticia a nivel mundial es la primera vez que se hace un recate de este tipo me pareceria peor que les esten comprando la noticia a cnn como siempre lo hacen, Ridiculo seria ke estuvieran ahi las de intrusos o algo parecido.
Si no hubieran mandado a nadie tambien se estarian quejando entons?

o unico que les hace falta es declalarlos heroes nacionales de chile, en mi caso me importa un pepino si los sacan, si se mueren, si los entierran o lo que sea, y estoy casi seguro que hoy en la noche mucha gente se desvelara viendo la transmision, por dicha no choca con el partido de la sele...

Que clase de comentario por Dios, ya lo quisiera ver si le pasara lo mismo a la familia suya, esta bien que se ha montado un show pero que culpa tienen los mineros

Jaja mae Fabian ni le haga caso al resentido social ese de Ocptroll
solo burradas dice y nadie lo quiere
se ve de viaje con esa forma tan idiota de expresarse sobre los chilenos, asco de troll ;)

Por cierto, y alfin piñera dejo de hablar paja
donde me quede plop fue cuando dijo "esto demuestra el caracter de los chilenos y toodos los proyectos que hay que aprobar..." :genio: que vivo eh?

ahora estoy viendo al otro minero, ya parece big brother esto.

Última edición:
Sí cala el término "héroes". Héroe nada más es alguien que comete hazañas y sobrevivir a una adversidad grande es heróico.

Jaja mae Fabian ni le haga caso al resentido social ese de Ocptroll
solo burradas dice y nadie lo quiere
se ve de viaje con esa forma tan idiota de expresarse sobre los chilenos ;)

Siga hablando tonteras sobre conspiraciones mafufillo, fijo tiene que estar pijeado para salir con semejantes ideotas.

+1 la cagò ese mae

El rescate es tan aburrido y monotono que ya Pilar no haya que tontera decir....

que mas tontera que decir que el rescate es monotomo y aburrido , ¿que querias ver un concierto con thalia ????? o unos payasos haciendo malavares ??????

eso si es una real animalada........

expliquese con monotomo y aburrido , porque estas quedando mal parado con ese comentario...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás