Telenovelas, peor atraso en la historia de la television!!!!!

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Bueno se que les voy a caer mal a varios por abrir ese tema pero realmente diganme algo para que putas ve uno telenovelas actualmente??? Todas son la misma mierda ya que resulta que todas tienen parecidas tramas de que engaño por aqui y cada vez mas engaños por todo lado y la trama siempre es la misma viendo a ver como cada quien logra salirse con las suyas.

Eso es lo que actualmente ven la mayoria de las mujeres de CR en el pais todos los dias!!!!! Con razon aprendemos tanto! Solo a montar una trama y de como actuar cuando pasa x situacion que se asemeje a lo que vimos en la telenovela porque realmente enserio quienes si se ponen a pensar no han visto que a diario en la casa de uno o en la casa de algun amigo o conocido pasan esas cosas constantemente y las reacciones de las personas es muy parecida a la de las teles todo reaccionan sobreexagerados y pelean como locos por tonteras que nada que ver!

Despues ahi se ven las miles y una forma de como ser le infiel a su pareja ya sea hombre o mujer. Que buen ejemplo verdad!

Chismorear todo el dia de quien sea con tal de haber chismoreado!

Es enserio que peresa asi y para peores a la vez de poner algo educativo ponene esas mierdas de telenovelas donde la gente que lo ve solo aprende formas de comportamiento ireales y que nada que ver.

Con todo lo interesante que hay actualmente en la television que se puede ver como Nat Geo, Discovery, History Channel, y un monton de otros canales y series interesantes con las cuales hasta se aprende algo como conocimiento de geografia y de lugares y de historia de alguno que otro pais, pero noooooooooooooo todo el puto dia solo ponen telenovelas en CR y cada vez mas halados del pelo enserio que es esa mierda de television nacional que nos presentan?????

Las que más ven novelas son las señoras mayores, seguro es de los pocos pasatiempos que tienen, por que quitarselo?
Hay que estar mal de la jupa para intentar aplicar algo de una telenovela en la vida real(dudo mucho que alguien lo haya hecho)

Con todo lo interesante que hay actualmente en la television que se puede ver como Nat Geo, Discovery, History Channel, y un monton de otros canales y series interesantes con las cuales hasta se aprende algo como conocimiento de geografia y de lugares y de historia de alguno que otro pais, pero noooooooooooooo todo el puto dia solo ponen telenovelas en CR y cada vez mas halados del pelo enserio que es esa mierda de television nacional que nos presentan?????

Esos canales han caido mucho, Nat Geo con tabu causaria mucha polemica si lo dieran en television abierta, preso en el extranjero entretiene pero tampoco aporta gran cosa.
Discovery de ves en cuando se jala un programa bueno, pero abusa de programas como parejas peligrosas, crimenes millonarios, las verdaderas mujeres asesinas(de nuevo, entretienen, pero no aporta mucho).
History Channel es el que más ha caido, lo mejor ultimamente fue Humanidad (los especiales son buenos, pero la programacion normal no tanto, se salva el Universo), antes daban mas varas de Historia, lo que dan ahora es el precio de la historia y derivados, top gun, top gear, la vara de los camioneros, esas varas entretienen pero raramente educan.

Cargando...
"la usurpadora(tun-tuntún) esperando por tu amoooooor, la usurpadora (tun-tuntún)...."

:ujuju:

Hay unas vacilonas. Aunque canales como Discovery, NatGeo y esos han metido programas basura.

La última que vi fue esta:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-oLaXU5VOWUM/TyIkHWfV4mI/AAAAAAAABU0/s7jFF-OnvQs/s1600/el+secretario+caracol.JPG

tuvo sus cosas graciosas

Es que también se ponen a ver y analizar las novelas latinas son así , misma historia , infidelidades , que se vuelven ricos de la noche a la mañana. Y por ejemplo las telenovelas coreanas o japonesas son más cortas y para mi, con tramas más apegadas a algo real ( y sí sí veo telenovelas acuáticas :rolleyes::p:p

no voy a mentir yo me tire las tres marías de thalia y una que otra que como no tenia cable me tocaba ver

Buenas las 3 marias xd.. yo vi amigas y rivales, a mil x hora y una que otra venezolana pero de eso hace muchos años...

"la usurpadora(tun-tuntún) esperando por tu amoooooor, la usurpadora (tun-tuntún)...."

:ujuju:

Hay unas vacilonas. Aunque canales como Discovery, NatGeo y esos han metido programas basura.

La última que vi fue esta:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-oLaXU5VOWUM/TyIkHWfV4mI/AAAAAAAABU0/s7jFF-OnvQs/s1600/el+secretario+caracol.JPG

tuvo sus cosas graciosas

normalmente no veo esas tonteras pero en esta salia Stefani Cayo, una mujer increiblemente bella, solo por eso la medio veia

normalmente no veo esas tonteras pero en esta salia Stefani Cayo, una mujer increiblemente bella, solo por eso la medio veia

La ninfa de los bosques encantados jaja. Si ella es lindísima.
Y el otro medio mundo veía a Juan Pablo Espinoza....uff! :ciupa1:se me derriten los helados :caldo1:

Yo antes me tiraba alguna cuando iba al chante de mis amigas, la usurpadora me la tire toa...

Y como no acordarse de Rubi...mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata...

yo veia quinceañera,casi que me la sobaba capitulo de por medio,tambien vi la intrusa con gaby spanic,que mujer mas rica

Novelas si he visto cuando hace mucho

Muñeca Brava con Natalia Oreiro... hermosa ella

Y Oshin... telenovela japonesa, calidad de novela, muy diferente a las latinoamericas. La vería con gusto de nuevo.

... Que pasará con Fernado José Arturo, se dejará seducir por Bárbara de la Garza o preferirá el amor puro y sincero de Juanita Vainas??? ... vaya porquería

Si me preguntan por novelas diré que son una porquería. Pero ya viendolo por el lado sentimental, como la mayoría tengo algunos recuerdos relacionados a telenovelas. Todos hemos visto al menos una que otra.

Yo vi:

Rubí, "tan bella como peligrosa". Barbara Mori está sola dicho sea de paso.

La usurpadora (todo mundo la veía en aquel momento). Tiempo después la repitieron en el 33 y vi uno que otro capitulo y no entendía como diablos me entretuve con eso (me cae re mal la sobre actuación de Gabriela Spanic) . Pero diay, en el momento la trama era pura emoción.

Vi también Lazos de Amor. Pasé tiempo dandole mente al hp final para tratar de averiguar cual de las trillizas había quedado viva!

Vi Carrusel de las Américas!!! Me recuerda parte de mi infancia.

Ahorita estoy volviendo a ver carita de ángel... ya casi la monja cuelga los hábitos y se une a los placeres de la vida...

Jajaja, si. Un día de estos llegué temprano a la casa y estuve viendola un toque.

Novelas si he visto cuando hace mucho

Muñeca Brava con Natalia Oreiro... hermosa ella

Y Oshin... telenovela japonesa, calidad de novela, muy diferente a las latinoamericas. La vería con gusto de nuevo.

... Que pasará con Fernado José Arturo, se dejará seducir por Bárbara de la Garza o preferirá el amor puro y sincero de Juanita Vainas??? ... vaya porquería

Si es cierto! Yo también la vi, se me había olvidado.

Las novelas chinas o japonesas me parecen aburridas y aun así cuando en canal 13 me encuentro alguna me quedo viendola, me encanta la cultura oriental.

También vi El Clon y una que dieron de la India.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás