Telenovelas, peor atraso en la historia de la television!!!!!

Me gustaba ver María la del Barrio (como olvidar a Soraya y la Nana Calixta jaja). Además ví Muñeca Brava, Corazón Salvaje, Amor Real, Rubí, Amigas y Rivales, La Usurpadora, Clase 406 (que la están volviendo a dar en canal 4 y a veces la veo jaja) y Teresa: “Esa hembra es mala” xD

También ví una novela coreana que se llama “Todo sobre Eva”.

Como olvidar las brasileñas que daban en el 6 como Tieta...

Nunca le di seguimiento, osea veía un capitulo una vez perdida no recuerdo que hacia en aquel entonces que no podia verla pero si me acuerdo de las wilas que salian como pasaba con xica da silva.

Betty la fea, pedro el escamoso, el cartel de los sapos si las vi todas.

Nombres, las novelas mexicanas son bien malitas y a veces tienden a sacar versiones de otras novelas. Espero no herir susceptibilidades.

Yo me quedo con las novelas colombianas o las brasileiras. ¡Son buenas! Y no es que una las vea o sea fan, pero algo es cierto: a la hora del almuerzo, cuando una trabaja o tiene un ratito de refrigerio en medio de clases, hay un televisor en la soda y lo que pasan la novelita de medio día. Es inevitable, hasta una se envuelve en la trama, a veces con situaciones ya predecibles pero da igual, es distracción.

Yo ahora estoy viendo "Café con aroma de mujer", ja, es toda vacilona. "Passione" fue otra novela que me gustó.

Un día de estos estaba viendo un reportaje interesante sobre las telenovelas brasileiras. Al parecer, la aparición de estas telenovelas ha ayudado a reducir la fertilidad en Brasil, cuestiones de desarrollo, rol de la mujer... Y acá parece que se contradicen las percepciones sobre "porquería", "no sirven para nada", etc. Después de todo, las telenovelas no son tan malas.

Reportaje completo: Fertilidad y telenovelas

Nunca le di seguimiento, osea veía un capitulo una vez perdida no recuerdo que hacia en aquel entonces que no podia verla pero si me acuerdo de las wilas que salian como pasaba con xica da silva.

Betty la fea, pedro el escamoso, el cartel de los sapos si las vi todas.

¡Claro! Y hasta "Sin tetas no hay paraíso", yo esa no me la perdía. Me gustaba porque en esa novela se veía un montón de problemáticas sociales de narcotráfico, adolescencia, marginalidad, etc. y que a veces los documentos académicos se quedan bien cortos en tratar esto.

Esa de sin tetas no hay paraiso solo vi pedazos no me gsutaba tanto ni tenia tiempo en aquel entonces de verla.

Las wilas estaban solas.

Me he tirado algunas pero ahora ni loca me siento a ver una novela y menos mexicana. Al menos las Brazileñas o las Colombianas parecen ser medio buenas.

En general las novelas apestas y yo las odio.

Yo antes me tiraba alguna cuando iba al chante de mis amigas, la usurpadora me la tire toa...

Y como no acordarse de Rubi...mujer de nadie, mujer de todos, mujer que mata...

La usurpadora fue un refrito mexicano de la origina venezolana... y le hicieron un agregado mas alla de la usurpadora (yo le decia "la chupadora") y fue mas comico/ridiculo que dramatico!

Rubi demasiado guapa y una mujer muy mala! Pero en C.R. le gana Laurita Chinchilla... y la Sele!

La original es buena.

A mi me da pereza que lo mexicanos sacan versiones malas de buenas novelas, otra que vi toda fue en donde esta elisa...

si ya destrozaron varias colombianas que me daban mucha risa: Pedro el Escamoso, El Secretario, Los Reyes, Hasta que la plata nos separe...

Ahorita en el 7 van a dar otra novela de ese tipo (narcos, prostitutas): La Prepago. Me imagino que es algo así como "Sin Tetas no hay Paraíso", "El Cartel de los Sapos", "Las muñecas de la Mafia", etc.

Cargando...
Ahorita en el 7 van a dar otra novela de ese tipo (narcos, prostitutas): La Prepago. Me imagino que es algo así como "Sin Tetas no hay Paraíso", "El Cartel de los Sapos", "Las muñecas de la Mafia", etc.

me gusta esa temática pero las hechas en Colombia, porque las que hace Telemundo son todas plásticas

Las que hace caracol son bastante buenas.

El carte de los sapos a mi me capturo por completo, me recuerdo que la ex siempre estaba esperando a que llegara para que la vieramos, ella me pego esa costumbre luego me frustraba todo cuando me perdia varios capitulos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás