Tema de Interes..... CIRCUNSIDADOS O NO ?????????

¢375.000 por volarse el pellejito???

Mejor me quedo con la capucha!!
images

Y aun asi creo que hay que meterle mas harina.... por que un amigo me habia dicho que el tenia que hacercelo y que le costaba alrededor de ¢500.000.00, no le creia que fuera tan caro... pero viendo esas cotizaciones....

Debe haber lugares más baratos.... :?:

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_djTr_q2D01o/SU4ayav1IhI/AAAAAAAABSA/5dXbBuxwsfA/s400/carnicero.jpg

:-P

Y aun asi creo que hay que meterle mas harina.... por que un amigo me habia dicho que el tenia que hacercelo y que le costaba alrededor de ¢500.000.00, no le creia que fuera tan caro... pero viendo esas cotizaciones....

:guacala:
saquenle cálculo cuantos motelazos podrian pegarse para acomodarle el pellejo a los q no les baja y con terapia fisica con la nena y mas divertido

son entre 37 y 50 motelazos de 10 rojos c/u compas hay q saber invertir la harina

:ujuju::ujuju:

jajajaj como me rio con uds! q capacidad... yo les cuento que yo les hago porras al clubcito de los encapuchaditos ;)

Por ahi estaba leyendo que no hay evidencia de perdida de sensibilidad significativa en el pene con la circuncision. Esto es un punto a favor del recorte.

Bueno, de casualidad el día de hoy salió en la Teja en una columna sobre sexualidad un man que preguntaba acerca de la circuncisión ( al rato es del foro ) y la sexóloga decía que si puede haber o hay perdida de sensibilidad. No lo digo yo, lo dijo ella, así que por aquello yo seguiré usando "cuello de tortuga"

los chicos cincunsidados supuestamente tengo entendido ke tienen mucha mas "duración" puesto ke su glande esta siempre expuesto entonces x el roce normal de la ropa pues digamos ke no son tan extremadamente sensibles

en lo personal los dos me gustan

maes!!!que caro sale dejarsela como sudadera!
yo haciendole numeros creia que salia como en 180 000,00 ya con todo pero 350k + honorarios de doctores, anestesiologos, enfermeras y las medicinas pos traumaticas = 550k con suert....

nombres me quedo a como estoy!,

asi como el muñequito pinpón..............
cm pinpón................ si es un muñequito que se lava la carita con aguita y con jabón!!!!

con aguita y con jabón ehhh...... ya veo!!!!! *(tomado de shrek)

los chicos cincunsidados supuestamente tengo entendido ke tienen mucha mas "duración" puesto ke su glande esta siempre expuesto entonces x el roce normal de la ropa pues digamos ke no son tan extremadamente sensibles

en lo personal los dos me gustan

Con respecto a la duracion, me parece que es un asunto mas de control mental que de sensibilidad en el glande. Uno puede estar sintiendo demasiado rico y sentir que le va a explotar el pene de la excitacion, pero con un poco de concentracion, cambios de ritmo, de posicion, etc uno puede controlar la eyaculacion.

Así es Gatos, todo es cuestión de control mental. Pero cuando uno tiene rato de no mojarla y hay presa, con capucha o sin capucha cualquiera se viene rapidito!!

Bravo ViCkYt@, porrista oficial del "Clan de los Encapuchados"!! :felicidad:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 393 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás