Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

mae blop me extraña si para el tributo a cliff necesita algo ahi estamos yo tengo mas o menos unos 20 discos de metallica en vivo de la era de cliff hasta tengo el primer chivo de metallica con cliff y me estraña a todo el mundo le andaba diciendo del programa solo me falto sacar volantes jajajaja

y con respecto a la baneada en facebook no hay nada ahi despues me complace en un futuro cerrando con seek jajajaja

mae blop me extraña si para el tributo a cliff necesita algo ahi estamos yo tengo mas o menos unos 20 discos de metallica en vivo de la era de cliff hasta tengo el primer chivo de metallica con cliff y me estraña a todo el mundo le andaba diciendo del programa solo me falto sacar volantes jajajaja

y con respecto a la baneada en facebook no hay nada ahi despues me complace en un futuro cerrando con seek jajajaja

Pura vida mae!!! Ahi el toco el pie cualquier vara...

Ud que dijo?? que por facebook no baneaba??

jajajajajajaja

Pura vida mae!!! Ahi el toco el pie cualquier vara...

Ud que dijo?? que por facebook no baneaba??

jajajajajajaja

jajajajaja si mae me di cuenta jajajaja por cierto para la proxima no sea tan serio cual ronald villalobos bonilla se escucha mas bonito ktulu jajajaja yo entiendo que de milagro se acordaba de blop de le preguntaban quien era jose pablo rojas usted ni sabia jajajaja

jajajajaja si mae me di cuenta jajajaja por cierto para la proxima no sea tan serio cual ronald villalobos bonilla se escucha mas bonito ktulu jajajaja yo entiendo que de milagro se acordaba de blop de le preguntaban quien era jose pablo rojas usted ni sabia jajajaja

QUIEN???!!!!

hahahahahahaha

Diay mae, tonces cambiese el nick del facebook, jajajajaja

Di mae, recuerde que el programa no solo lo oye la gente del foro...

debido a un cumulo de eventos suscitados recientemente, llevo semanas en que mi dosis de musico-terapia la consigo a traves de esta emisora

tengo que felicitar a la gente de la emisora, tanto los programadores y presentadores, como la direccion gerencial. Diana, Camila, Mauricio y el Douglas me dan la impresion de ir conociendo a su publico y sus requerimientos en cuanto a musica. ahora bien, la parte de la gerencia es importante destacar, porque muchas buenas iniciativas se llegan a frustrar en algunas empresas cuando llegan a la Gerencia General.

por otra parte es justo hacer una mencion especial para el programa estrenado ayer, y para nuestro compa que se estreno tambien en el area de las comunicaciones. sencillamente, el programa estuvo EXCELENTE !!! ese cover de inicio me hizo pensar: ja! va a estar buena esta vara (y eso lo pense mientras lavaba los platos en la casa de mi madre, jajajaja)

mae Blop, la verdad es que cada persona tiene sus propios suennos, proyectos, planes, objetivos, como cada quien quiera decirles. y GRACIAS a los Dioses, los suennos de cada persona son distintos. asi que, si como habias mencionado una vez, este programa es la oportunidad para alcanzar alguna de tus metas, me alegro por vos !!!

pd ojala alguna que otra piecilla de las que sono ayer se agregue a la programacion regular de la radio, para que en algunos casos de bandas, no se echen siempre las mismas piezas

pd 2 BT deberia ser de 2 horas !!!!

debido a un cumulo de eventos suscitados recientemente, llevo semanas en que mi dosis de musico-terapia la consigo a traves de esta emisora

tengo que felicitar a la gente de la emisora, tanto los programadores y presentadores, como la direccion gerencial. Diana, Camila, Mauricio y el Douglas me dan la impresion de ir conociendo a su publico y sus requerimientos en cuanto a musica. ahora bien, la parte de la gerencia es importante destacar, porque muchas buenas iniciativas se llegan a frustrar en algunas empresas cuando llegan a la Gerencia General.

por otra parte es justo hacer una mencion especial para el programa estrenado ayer, y para nuestro compa que se estreno tambien en el area de las comunicaciones. sencillamente, el programa estuvo EXCELENTE !!! ese cover de inicio me hizo pensar: ja! va a estar buena esta vara (y eso lo pense mientras lavaba los platos en la casa de mi madre, jajajaja)

mae Blop, la verdad es que cada persona tiene sus propios suennos, proyectos, planes, objetivos, como cada quien quiera decirles. y GRACIAS a los Dioses, los suennos de cada persona son distintos. asi que, si como habias mencionado una vez, este programa es la oportunidad para alcanzar alguna de tus metas, me alegro por vos !!!

pd ojala alguna que otra piecilla de las que sono ayer se agregue a la programacion regular de la radio, para que en algunos casos de bandas, no se echen siempre las mismas piezas

pd 2 BT deberia ser de 2 horas !!!!

Awwww Lunita que linda muchas gracias :D

A todo mundo que le pregunto me dice lo mismo "Mae que cool que estuvo, pero lastima que sea tan corto" (la historia de mi vida, jajajajajajajaja)

Ojala y con su ayuda y voz por facebook se pueda hacer el programa de 2 horas. La verdad es que tengo muchas canciones para Bonus Track y ayer el tiempo se me hizo chiquitito y de las 13 canciones que llevaba solo pude poner 10. Lo que si me dejo satisfecho fue que la gente quedo con ganas de mas, y eso siempre es un buen indicio...

Mae, por poco y se me olvida el numero de cedula, jajajajajaja

Como cuando yo di el numero de telefono en el banco jajajaja!

Mae que pichudo estuvo ayer el programa mae, y bueno como le puse ahi en el facebook, deberia de ser de dos horas...

Cuando quiera hacer un programa de un thrashito asi bien underground, o de grupos en especial nada mas me dice y yo le paso :eso:

Como cuando yo di el numero de telefono en el banco jajajaja!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, mae que buena esa, me acabo de acordar. El cajero estaba asi

24355962.jpg

Ahorita sale el disquito nuevo de Firewind, ojala me programe una de ellos para ir calentando :D

(jajajaja esa linea de arriba es como mae q llama a VM Latino lol)

Mae , la verdad es que para no escribir mucho : Bonus Track está solo ! Demasiado buen trabajo por parte de Blop , en serio . . . yo traía mucha expectativa de escuchar el programa y la verdad es que con Doctor Doctor me dió por donde era . . . estuvo tuanis la idea del metal en español , porque yo no soy muy dado a escuchar eso pero las piezas de ayer me cuadraron bastante . Eso me hizo pensar que quizás no he escuchado lo correcto para que me guste . . .

En orden :

1) Casi me orino con el primer "Qué sintieron? . . ."
2) Quería saber si va a meter secciones distintas siempre o si las secciones de Sólo en Español y Headbanging son fijas . . .
3) Ya que no hay complacencias jajaja , meta Melancholy Beast para el programa de la semana que viene !!!

PD : Tiene un radioescucha fijo compa para cada lunes de 7 a 8 y espero que pronto de 7 a 9 :eso:

Cargando...
mae blop! buenisimo, felicidades won...

y lo de los nombres de las canciones es lo mejor que se le pudo haber ocurrido, nada mas ahuevado por parte de la radio q muchas veces uno no sabe ni quien putas toca, y no tiene como buscar música nueva! por eso no escucho radio, pero esta vacilon el programa suyo, hable un toque menos serio y ponga bien variada la situación, está en todas, va por buen camino XD

PV

mono si ocupa poner la musica en 320 o en FLAC me avisa para ver que hacemos

mae estaría tuanis que se haga una página en carelibro del programa para que postee ahí info mae

Si les gusto el primer programa, el segundo va a estar mejor, les adelanto por ahi un Judas, un miedo primario, un tren chiflado, un 036+1, una doncella de hierro, una Guerra de Mano, y un algo que NO SE CAE. El programa va a estar muy bueno, y espero nuevamente todo su apoyo

GRacias de corazon y larga vida a la musica verdadera!!!!

Blop

mae excelente programa loco... falta algo d... bno ud ya sab... pero felicidades mae siga adelante men apoyo al 100%...!!!:emot62::emot62:

P.D.

algo q no se cae...

mmm sera Q ESTE MURO NO SE CAE...!!!???
eso seria puro sabor mae!!!

Si les gusto el primer programa, el segundo va a estar mejor, les adelanto por ahi un Judas, un miedo primario, un tren chiflado, un 036+1, una doncella de hierro, una Guerra de Mano, y un algo que NO SE CAE. El programa va a estar muy bueno, y espero nuevamente todo su apoyo
Mae aqui estuvimos escuchando el programa y muy bueno, pero si el lunes se manda con Tren Loco, 037 y Muro, mis respetos, jamas crei que llegaria a escuchar un buen espacio para el metal en español..!!! (Mae ojala de 037 se mande Bella Julieta o Desde el Ataud) Suerte con la vara y el lunes a comentar de nuevo el FB..!!!

La 91.5 una gran alternativa

Como muchos me encontre la emisora, defitivamente una exelente programacion, ya que el rock tiene sus facetas y aca se puede escuchar tanto lo clasico como lo actual, ademas de que el tono no esta suavizado como en otras emisoras, creo que es importante que le demos impulso pues si no nos quedaremos como antes unas piecitas por aqui y otras por alla...

Mae , la verdad es que para no escribir mucho : Bonus Track está solo ! Demasiado buen trabajo por parte de Blop , en serio . . . yo traía mucha expectativa de escuchar el programa y la verdad es que con Doctor Doctor me dió por donde era . . . estuvo tuanis la idea del metal en español , porque yo no soy muy dado a escuchar eso pero las piezas de ayer me cuadraron bastante . Eso me hizo pensar que quizás no he escuchado lo correcto para que me guste . . .

En orden :

1) Casi me orino con el primer "Qué sintieron? . . ."
2) Quería saber si va a meter secciones distintas siempre o si las secciones de Sólo en Español y Headbanging son fijas . . .
3) Ya que no hay complacencias jajaja , meta Melancholy Beast para el programa de la semana que viene !!!

PD : Tiene un radioescucha fijo compa para cada lunes de 7 a 8 y espero que pronto de 7 a 9 :eso:

Muchas gracias por el apoyo Akhe. A decir verdad lo mejor que uds pueden hacer si les gusta el programa es comentarselo a 1 persona que no lo haya escuchado. Asi Bonus Track ira creciendo con la mejor publicidad que se puede tener: la de boca en boca

Por puntos:

1. LOL
  2. El programa tiene 5 secciones hasta el momento. a) Tributo, b) Solo en español c) el Head Banging (que fueron las del lunes) ademas de esas esta d) versus en donde las canciones se van a poner a competir por los votos de uds en una categoria dada, y e) Sabia ud que... es una seccion en la cual se va a dar datos curiosos de la cancion o el artista que vaya a sonar. Para mi esta ultima seccion es la mas cool proque ayuda un vergo para que la gente aprenda algo mas que no sea "artista-cancion". Estas 2 ultimas secciones estaran presentes en el programa de este lunes que viene, asi que no se las pueden perder
  3. Complacencias: Mae vieras que dificil esta ese toque, jajajajaja. La vara esta asi, la musica que suena en Bonus Track, no es musica de la radio en si, es musica de mi "Blopiteca" personal y yo le tengo que pasar un disco al director de la emisora para que el las ponga a sonar bien guapetonas y el dia del programa, a mi se me da el disco con las canciones ya breteadas. Dicho esto les comento que este lunes por ejemplo, estare entregando el programa que va a sonar el 6 de setiembre (si, voy adelantado, jajajajaja) por lo que si por ejemplo vos me pedis una cancion, sonara muy probablemente el 13 de setiembre. Tonces por ese lado estamos feos, pero por otro lado, hacer las cosas con buen planeamiento ayuda bastante al profesionalismo del programa. Recuerden que el programa no es solamente poner musica y que guapo yo. A la semana yo invierto de 5 a 6 horas seleccionando las canciones, acomodandolas en las secciones del programa, buscando la mejor version de audio posible y haciendo las reseñas (lo que mas tardo haciendo), porque yo no quiero ser mediocre con la info que suena en Bonus Track, asi que busco la mejor informacion para que uds escuchen lo mejor de lo mejor. Hasta ando una libreta en el carro y cuando tengo una idea o un tiempillo libre, me pongo a darle al programa. La audiencia metal ha esperado mucho por una emisora de metal, y no merecen algo menor al 100% de mi esfuerzo

a mi se me olvidó escucharlo :(:(:(
Para su suerte papi vas a tener oportunidad de redimirte este proximo lunes de 7 a 8 PM

mae blop! buenisimo, felicidades won...

y lo de los nombres de las canciones es lo mejor que se le pudo haber ocurrido, nada mas ahuevado por parte de la radio q muchas veces uno no sabe ni quien putas toca, y no tiene como buscar música nueva! por eso no escucho radio, pero esta vacilon el programa suyo, hable un toque menos serio y ponga bien variada la situación, está en todas, va por buen camino XD

PV

ZOLTAN!!!!!

Pura vida por el comentario papi, con lo de la voz mia pasa lo sgte: Yo soy un mae muy pachuco y el programa es "informativo" por asi decirlo, no es una entrevista que me estan haciendo, y yo se que si comienzo a hablar como yo hablo normalmente en algun momento se me va a soltar alguna vulgaridad, jajajajaja. Ahi con el tiempo, ire calibrando eso.

mono si ocupa poner la musica en 320 o en FLAC me avisa para ver que hacemos

mae estaría tuanis que se haga una página en carelibro del programa para que postee ahí info mae

ok, por puntos mono:

1. Mae lo de la musica en 320 me suena un pichaso, ahi hablamos de eso
  2. Lo de la pagina de facebook yo ya lo pregunte, pero eso seria dividir el foco de atencion de la radio, y si yo hiciera un facebook de BT, la radio no tendria parte en esto y se haria mucho despiche. Ademas de eso, la gente que no conozca BT y se mete al facebook de la radio, va a saber que hay un programa mas. No asi pasaria si hubiera un facebook para el programa en si. Y por ultimo, recuerden que el rating de BT se mide por los comments que hayan en el facebook de la radio (ni si quiera en el mio). Asi que postear en el facebook de la radio es la segunda mejor cosa que pueden hacer para "preservar" a BT en el aire
mae excelente programa loco... falta algo d... bno ud ya sab... pero felicidades mae siga adelante men apoyo al 100%...!!!

P.D.

algo q no se cae...

mmm sera Q ESTE MURO NO SE CAE...!!!???
eso seria puro sabor mae!!!

Mae yo se lo de Slayer mae, pero la "franquicia" de Slayer la tiene Douglas en Directo al Craneo, si queres escuchar algo de Slayer, pediselo al mae y comenta en el facebook cuando el mae esta en cabina. Y seria bueno que ademas de BT, apoyen a la emisora en general con los otros programas

Mae aqui estuvimos escuchando el programa y muy bueno, pero si el lunes se manda con Tren Loco, 037 y Muro, mis respetos, jamas crei que llegaria a escuchar un buen espacio para el metal en español..!!! (Mae ojala de 037 se mande Bella Julieta o Desde el Ataud) Suerte con la vara y el lunes a comentar de nuevo el FB..!!!

Yo tampoco crei llegar a escuchar un espacio en el que el metal en español fuiera mas alla de Maldito sea tu nombre, Mujer amante y molinos de viento. Y no me equivoque, casi qeu siempre eran asi, jajajaja. Tonces aprovechando la oportunidad en BT, decidi hacer una seccion solo para metal en español. La mentalidad en BT es meramente educativa y de difusion. O sea, que mucha gente aprenda mas de musica basados en lo poco que uno sabe. Como puso Akhe, a veces cuando a uno le presentan el Metal en Español, le ponen las mismas canciones, y uno no llega a encontrar el tipo de musica que a uno le gusta.

Los grupos que pusiste son los que sonaran este lunes, asi que no se lo pierdan. Atencion especial a Muro, porque lo que va a sonar se va a sentir hasta Nepal!!!!

Entonces para conseguir las dos horillas, solo tenemos que llorar y suplicar en el FB?

Correctoumundo!!!!

No les aseguro nada, pero el facebook es la fuente de retroalimentacion de la radio, y ahi es donde uds tienen la voz y si son consistentes, por complacencia de la radio, espero que se les de (Principio de "100 personas NO pueden estar equivocadas").

Muchas gracias a todos por estar apoyandome. No esperaba menos de uds, y la verdad es que los comentarios que he recibido me han dejado asombrado de la respuesta del publico metal en CR. Esperaba que el programa gustara, pero jamas me imagine que gustara tanto, jajajajajaja

LARGA VIDA A LA MUSICA VERDADERA!!!

Como muchos me encontre la emisora, defitivamente una exelente programacion, ya que el rock tiene sus facetas y aca se puede escuchar tanto lo clasico como lo actual, ademas de que el tono no esta suavizado como en otras emisoras, creo que es importante que le demos impulso pues si no nos quedaremos como antes unas piecitas por aqui y otras por alla...

Eso padre!!! Bienvenido al foro y muchas gracias por exhortar a los demas a "preservar la especie" con 91.5. De paso aprovecho para invitarte a escuchar Bonus Track este lunes de 7 a 8 PM. Va a estar pura carnita...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás