Ponch dijo:[
Por eso lo mejor es ir a estados a ganar. No hay nada que perder, todavia un empate nos deja fuera si Honduras gana.
Totalmente de acuerdo con ud mae
Hay q mandarse a ganar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:[
Por eso lo mejor es ir a estados a ganar. No hay nada que perder, todavia un empate nos deja fuera si Honduras gana.
Ponch dijo:Lo único que me tranquiliza es que De Los Cobos parece un técnico serio que de fijo planteará el partido para ganarlo.
Mariana dijo:La verdad si, me hubiera dado cuenta más fácil de que querían seguir argumentando en ese tema. Les repito que estaba haciendo el forogol, obviamente no me daba cuenta lo que estaban escribiendo. El tema lo reabrí. Y Lans tampoco se dió cuenta que respondí antes de que el posteara por quinta vez sobre eso.
razielcr2 dijo:Mariana dijo:La verdad si, me hubiera dado cuenta más fácil de que querían seguir argumentando en ese tema. Les repito que estaba haciendo el forogol, obviamente no me daba cuenta lo que estaban escribiendo. El tema lo reabrí. Y Lans tampoco se dió cuenta que respondí antes de que el posteara por quinta vez sobre eso.
Mariana el tema estaba bien cerrado... no tenía sentido seguir escribiendo sobre algo q simplemente no se dio... y las explicaciones q diste y reabrir el tema no era necesario. A la persona q t ofendió le vendría bien un baneo... tome nota safito, eso fue una ofensa para una dama... 8)
BlackBull dijo:xq yo no se ustedes pero que rico otro mundial dejando fuera a esos catrachos que se creen el Brasil de centroamerica.
BlackBull dijo:juepucha gente la vara esta bien bien complicada, sin duda Honduras va a ir a acribillar a los salvactruchos, ojala que los salvadoreños jueguen por el orgullo el miercoles, ademas siento que los salvadoreños no nos odian tanto como a los mexicanos, asi que no creo que se abran de patas, pero esta duro.
No quiero ser negativo pero viendo las varas de manera mas realista es mas probable que Honduras derrote a un Salvador eliminado que Costa Rica le gane a un USA que quiere el primer lugar, el panorama sigue complicado, pero las cosas hasta el momento nos han salido como lo ocupabamos(perdida de Honduras y nuestro gane a Trinidad)asi que espero que las estrellas se alineen el miercoles y saquemos esta vara adelante, xq yo no se ustedes pero que rico otro mundial dejando fuera a esos catrachos que se creen el Brasil de centroamerica.
Freud dijo:Mae, Ponch, por lo general concuerdo con sus opiniones, pero mae, recuerde que este señor De los Cobos fue el que envió a sus jugadores a hacer el ridículo de tirarse todos al piso fingiendo lesiones para que CR no los goleara. Técnico serio? No lo creo. Ojalá y no se pelen el ass, pero definitivamente no podemos confiarnos de lo que va a hacer El Salvador.
mike-o dijo:no me extrañaria que ahorita hayan periodicos salvatruchas y hondureños diciendo que nosotros estamos implorando ayuda salvadoreña para clasificar.
quote]
este mae es el más enfermo de toda ticolandia.... :-D
www.laprensa.com.sv
www.elgrafico.com
www.elsalvador.com
www.elmundo.com.sv
tome!....para ke se entretenga un rato ud y sus alucines.... :-o
DARK86! dijo:.
.
.
que el salvador haga lo suyo y nosotros lo nuestro, que si:
aunque me duela decirlo: si la SELE NO GANA EN EEUU NO TIENE DERECHO DE IR A UN MUNDIAL, por tanto esto seria un castigo bien merecido tanto para los dirigentes de nuestro futbol y para los juagdores, ya que cada uno de ellos tienen su cuota de culpabilidad por todo lo que estamos atravesando, ademas nosotros como aficionados tambien la tenemos.
la verdad para ir hacer el ridiculo del mundial pasado, mejor quedarse en casita y aprender de los errores que cometieron...
apoyo totalmente a la sele siempre y cuando GANEN, GANEN, GANEN, de lo contrario que se queden por aca juagndo a perseguir bolas
nota: seria buena leccion que la sele no clasifique, para ver si hace una "reingenieria" del futbol nacional...![]()
razielcr2 dijo:DARK86! dijo:.
.
.
que el salvador haga lo suyo y nosotros lo nuestro, que si:
aunque me duela decirlo: si la SELE NO GANA EN EEUU NO TIENE DERECHO DE IR A UN MUNDIAL, por tanto esto seria un castigo bien merecido tanto para los dirigentes de nuestro futbol y para los juagdores, ya que cada uno de ellos tienen su cuota de culpabilidad por todo lo que estamos atravesando, ademas nosotros como aficionados tambien la tenemos.
la verdad para ir hacer el ridiculo del mundial pasado, mejor quedarse en casita y aprender de los errores que cometieron...
apoyo totalmente a la sele siempre y cuando GANEN, GANEN, GANEN, de lo contrario que se queden por aca juagndo a perseguir bolas
nota: seria buena leccion que la sele no clasifique, para ver si hace una "reingenieria" del futbol nacional...![]()
Quedar fuera del mundial nunca será algo positivo...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.