Tema: El Salvador vs. Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Como queda el encuentro entre guanacos y catrachos?

• Gana El Salvador (Gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios...)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    42
Ponch dijo:
[

Por eso lo mejor es ir a estados a ganar. No hay nada que perder, todavia un empate nos deja fuera si Honduras gana.

Totalmente de acuerdo con ud mae

Hay q mandarse a ganar

De esto dependen centroamericanos:
selecta_panama.jpg

Récenles, son su futuro inmediato.

:-o :-o :-o :-o

praying.jpg

¿Por qué la primera opción de la encuesta dice GRACIAS DIOS?

No sabía que Dios era tico...

Yo pensé que el mae era imparcial y no favorecía a ningún equipo...

Ponch dijo:
Lo único que me tranquiliza es que De Los Cobos parece un técnico serio que de fijo planteará el partido para ganarlo.

Por eso lo mejor es ir a estados a ganar. No hay nada que perder, todavia un empate nos deja fuera si Honduras gana.

Mae, Ponch, por lo general concuerdo con sus opiniones, pero mae, recuerde que este señor De los Cobos fue el que envió a sus jugadores a hacer el ridículo de tirarse todos al piso fingiendo lesiones para que CR no los goleara. Técnico serio? No lo creo. Ojalá y no se pelen el ass, pero definitivamente no podemos confiarnos de lo que va a hacer El Salvador.

Mariana dijo:
La verdad si, me hubiera dado cuenta más fácil de que querían seguir argumentando en ese tema. Les repito que estaba haciendo el forogol, obviamente no me daba cuenta lo que estaban escribiendo. El tema lo reabrí. Y Lans tampoco se dió cuenta que respondí antes de que el posteara por quinta vez sobre eso.

Mariana el tema estaba bien cerrado... no tenía sentido seguir escribiendo sobre algo q simplemente no se dio... y las explicaciones q diste y reabrir el tema no era necesario. A la persona q t ofendió le vendría bien un baneo... tome nota safito, eso fue una ofensa para una dama... 8)

Cargando...
razielcr2 dijo:
Mariana dijo:
La verdad si, me hubiera dado cuenta más fácil de que querían seguir argumentando en ese tema. Les repito que estaba haciendo el forogol, obviamente no me daba cuenta lo que estaban escribiendo. El tema lo reabrí. Y Lans tampoco se dió cuenta que respondí antes de que el posteara por quinta vez sobre eso.

Mariana el tema estaba bien cerrado... no tenía sentido seguir escribiendo sobre algo q simplemente no se dio... y las explicaciones q diste y reabrir el tema no era necesario. A la persona q t ofendió le vendría bien un baneo... tome nota safito, eso fue una ofensa para una dama... 8)

+1000 demasiado drama

Facil, facil, facil, Honduras va a llegar a matarse en ES, ES no va dejar que Honduras pase por encima de ellos y mucho menos quieren que se les humille en su casa.

Pronostico, Costa Rica empata en EE.UU y Honduras pierde en ES.

juepucha gente la vara esta bien bien complicada, sin duda Honduras va a ir a acribillar a los salvactruchos, ojala que los salvadoreños jueguen por el orgullo el miercoles, ademas siento que los salvadoreños no nos odian tanto como a los mexicanos, asi que no creo que se abran de patas, pero esta duro.

No quiero ser negativo pero viendo las varas de manera mas realista es mas probable que Honduras derrote a un Salvador eliminado que Costa Rica le gane a un USA que quiere el primer lugar, el panorama sigue complicado, pero las cosas hasta el momento nos han salido como lo ocupabamos(perdida de Honduras y nuestro gane a Trinidad)asi que espero que las estrellas se alineen el miercoles y saquemos esta vara adelante, xq yo no se ustedes pero que rico otro mundial dejando fuera a esos catrachos que se creen el Brasil de centroamerica.

BlackBull dijo:
xq yo no se ustedes pero que rico otro mundial dejando fuera a esos catrachos que se creen el Brasil de centroamerica.

Eso es lo que más se disfruta, porque a ellos les duele más vernos a nosotros adentro que su propio triunfo, así son de acomplejados.

BlackBull dijo:
juepucha gente la vara esta bien bien complicada, sin duda Honduras va a ir a acribillar a los salvactruchos, ojala que los salvadoreños jueguen por el orgullo el miercoles, ademas siento que los salvadoreños no nos odian tanto como a los mexicanos, asi que no creo que se abran de patas, pero esta duro.

No quiero ser negativo pero viendo las varas de manera mas realista es mas probable que Honduras derrote a un Salvador eliminado que Costa Rica le gane a un USA que quiere el primer lugar, el panorama sigue complicado, pero las cosas hasta el momento nos han salido como lo ocupabamos(perdida de Honduras y nuestro gane a Trinidad)asi que espero que las estrellas se alineen el miercoles y saquemos esta vara adelante, xq yo no se ustedes pero que rico otro mundial dejando fuera a esos catrachos que se creen el Brasil de centroamerica.

De CR ganandole a USA, no lo veo posible (Trinidad y Tobago entraba en nuestro campo facil, facil :o ).

Con lo de Honduras, lo unico que queda es pedirle a El Salvador que el animo no se caiga frente a sus aficionados. O sea, que terminen bien la hexagonal.

Si pasa esto, Honduras se va (todos los demas la vieron fea en el Cuscatlan. Aunque terminaran empatando).

Freud dijo:
Mae, Ponch, por lo general concuerdo con sus opiniones, pero mae, recuerde que este señor De los Cobos fue el que envió a sus jugadores a hacer el ridículo de tirarse todos al piso fingiendo lesiones para que CR no los goleara. Técnico serio? No lo creo. Ojalá y no se pelen el ass, pero definitivamente no podemos confiarnos de lo que va a hacer El Salvador.

Ah la puta, tenés razón! Se me había olvidado ese toque de ver a medio equipo tirado en el suelo como si los hubiera asaltado un marero.

Con más razón no queda otra que ir a buscar ese triunfo a la Yunai.

no me extrañaria que ahorita hayan periodicos salvatruchas y hondureños diciendo que nosotros estamos implorando ayuda salvadoreña para clasificar.

creo que simoes es inteligente y sabe que el partido se juega sin importar otros resultados, ojala el mae salga a ganar ese partido, y no a replegarse esperando otros resultados.

0 Esperanza con el Partido de Hon-Sal, Hay que salir a Ganar o Ganar, por mas dificil que sea. Todos los partidos son diferentes, los gringos no tienen nada que perder, hay que llegar con huevos y sacar el partido...no podemos depender de otros resultados y estadisticas por que honduras tambien quiere ir...y lo han demostrado...

Si por el país (me refiero a el salvador) fuera, el equipo se le abre de patas a honduras... pero hay un detalle q no había tomado en cuenta... el técnico de los salvatruchas es un excelente profesional, es mexicano y estoy seguro q tratará de ganar... ojalá y cantinilla y el resto d tapiz le hagan caso...

.
.
.

que el salvador haga lo suyo y nosotros lo nuestro, que si:

aunque me duela decirlo: si la SELE NO GANA EN EEUU NO TIENE DERECHO DE IR A UN MUNDIAL, por tanto esto seria un castigo bien merecido tanto para los dirigentes de nuestro futbol y para los juagdores, ya que cada uno de ellos tienen su cuota de culpabilidad por todo lo que estamos atravesando, ademas nosotros como aficionados tambien la tenemos.

la verdad para ir hacer el ridiculo del mundial pasado, mejor quedarse en casita y aprender de los errores que cometieron...

apoyo totalmente a la sele siempre y cuando GANEN, GANEN, GANEN, de lo contrario que se queden por aca juagndo a perseguir bolas

nota: seria buena leccion que la sele no clasifique, para ver si hace una "reingenieria" del futbol nacional... :-)

DARK86! dijo:
.
.
.

aunque me duela decirlo: si la SELE NO GANA EN EEUU NO TIENE DERECHO DE IR A UN MUNDIAL, por tanto esto seria un castigo bien merecido tanto para los dirigentes de nuestro futbol y para los juagdores, ya que cada uno de ellos tienen su cuota de culpabilidad por todo lo que estamos atravesando, ademas nosotros como aficionados tambien la tenemos.

la verdad para ir hacer el ridiculo del mundial pasado, mejor quedarse en casita y aprender de los errores que cometieron...

apoyo totalmente a la sele siempre y cuando GANEN, GANEN, GANEN, de lo contrario que se queden por aca juagndo a perseguir bolas

nota: seria buena leccion que la sele no clasifique, para ver si hace una "reingenieria" del futbol nacional... :-)

Quedar fuera del mundial nunca será algo positivo...

razielcr2 dijo:
DARK86! dijo:
.
.
.

Quedar fuera del mundial nunca será algo positivo...

claro que ENTIENDO que nunca sera positivo, PERO DIGAME USTED COMO VAMOS a cambiar tantas irregularidades con la seleccion y con nuestro CAMPEONATITO ( que a la postre es una factura que le esta pasando a la seleccion)

se que la leccion seria muy dura, PERO NECESARIA, considero en mi humilde opinion :-)

A estas alturas ya estaríamos recontra clasificados. :|

Yo espero por lo menos que ESA mantenga su invicto del Cuscatlán.

Hay que dejarse de varas pero nosotros somos igualitos a los hondureños, la teníamos directa en las manos hace unos meses y nos cagamos, yo por eso no hablo paja de Honduras.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás