Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
razielcr2 dijo:Si por el país (me refiero a el salvador) fuera, el equipo se le abre de patas a honduras... pero hay un detalle q no había tomado en cuenta... el técnico de los salvatruchas es un excelente profesional, es mexicano y estoy seguro q tratará de ganar... ojalá y cantinilla y el resto d tapiz le hagan caso...
oswald dijo:A estas alturas ya estaríamos recontra clasificados. :|
Yo espero por lo menos que ESA mantenga su invicto del Cuscatlán.
Hay que dejarse de varas pero nosotros somos igualitos a los hondureños, la teníamos directa en las manos hace unos meses y nos cagamos, yo por eso no hablo paja de Honduras.
feab16 dijo:A Q HORA JUEGAN???
ingeniero dijo:Ojala esos maes ya esten cantando
Al mundial no vamos pero a Honduras le ganamos![]()
GuanaTiko dijo:razielcr2 dijo:Si por el país (me refiero a el salvador) fuera, el equipo se le abre de patas a honduras... pero hay un detalle q no había tomado en cuenta... el técnico de los salvatruchas es un excelente profesional, es mexicano y estoy seguro q tratará de ganar... ojalá y cantinilla y el resto d tapiz le hagan caso...
di, usted no sabe nada de la mal llamada "guerra del fútbol"... hace cuarenta años La Selecta fue el primer equipo centroamericano en clasificar a un mundial y tuvo que pasar encima de Honduras, desde entonces la rivalidad entre estos dos equipos no la supera ningún otro duelo centroamericano....
así que tranquilo, su comentario solo refleja ignorancia...
GuanaTiko dijo:razielcr2 dijo:Si por el país (me refiero a el salvador) fuera, el equipo se le abre de patas a honduras... pero hay un detalle q no había tomado en cuenta... el técnico de los salvatruchas es un excelente profesional, es mexicano y estoy seguro q tratará de ganar... ojalá y cantinilla y el resto d tapiz le hagan caso...
di, usted no sabe nada de la mal llamada "guerra del fútbol"... hace cuarenta años La Selecta fue el primer equipo centroamericano en clasificar a un mundial y tuvo que pasar encima de Honduras, desde entonces la rivalidad entre estos dos equipos no la supera ningún otro duelo centroamericano....
así que tranquilo, su comentario solo refleja ignorancia...
GuanaTiko dijo:di, usted no sabe nada de la mal llamada "guerra del fútbol"... hace cuarenta años La Selecta fue el primer equipo centroamericano en clasificar a un mundial y tuvo que pasar encima de Honduras, desde entonces la rivalidad entre estos dos equipos no la supera ningún otro duelo centroamericano....
GuanaTiko dijo:oswald dijo:A estas alturas ya estaríamos recontra clasificados. :|
Yo espero por lo menos que ESA mantenga su invicto del Cuscatlán.
Hay que dejarse de varas pero nosotros somos igualitos a los hondureños, la teníamos directa en las manos hace unos meses y nos cagamos, yo por eso no hablo paja de Honduras.
al fin uno que acepta ser centroamericano...
razielcr2 dijo:... Con respecto a la guerra del fútbol... eso fue hace 40 años... si esa estúpida rivalidad no ha sido superada entonces es simple prueba más de q ambas tribus vecinas no saben más q pelear y arreglar sus diferencias a golpes , flechas, lanzas y pedradas...![]()
Guanako dijo:con el perdon de muchos maes por acá en el tema,y por la sarta de estupidezes que he leido de otros:
PREOCUPENSE DE GANARLE A ESTADOS UNIDOS MAÑANA,QUE SI LA SELE ES DIGNA DE IR A UN MUNDIAL NO VA A DETENERSE A PENSAR SI EL SALVADOR SE VA A DEJAR GANAR O NO.
dejense de payasadas playos! y sean hombres ganandose mañana el boleto en estados unidos y dejense de inventar estupideces sin sentidos..![]()
Guanako dijo:con el perdon de muchos maes por acá en el tema,y por la sarta de estupidezes que he leido de otros:
PREOCUPENSE DE GANARLE A ESTADOS UNIDOS MAÑANA,QUE SI LA SELE ES DIGNA DE IR A UN MUNDIAL NO VA A DETENERSE A PENSAR SI EL SALVADOR SE VA A DEJAR GANAR O NO.
dejense de payasadas playos! y sean hombres ganandose mañana el boleto en estados unidos y dejense de inventar estupideces sin sentidos..![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.