Tema: El Salvador vs. Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Como queda el encuentro entre guanacos y catrachos?

• Gana El Salvador (Gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios...)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    42
si mae...honduras quiere ir al mundial y lo han demostrado y aparte de eso, todos quieren que Costa Rica quede fuera...asi que se puede esperar cualquier cosa...ojala que el Salvador juegue con huevos...

Ya me ostine de esta mierda

Que Honduras se va dejar

Que los mareros se van a dejar

Que Tanzania se va dejar

Que mañana Brasil se va dejar

Que EEUU no se va dejar....

Si El Salvador se deja el miercoles y al propio se dejan perder...eso mancharia para siempre a Honduras la clasificacion de ellos y algun dia nos dariamos cuenta y nos burlariamos eternamente, de lo porqueria (q ya son por cierto) q son esos puebluchos...

CR vaya gane a USA (aunq lo veo muy dificil) y se evita esa mierda de los mareros 1 y 2

Si Es se va dejar, pues el futbol da muchas vueltas, ahi se las cobramos

Pero tambien CR por locas estamos en estas, por no ganarle a Mexico y no Ganarle a ES

razielcr2 dijo:
Si por el país (me refiero a el salvador) fuera, el equipo se le abre de patas a honduras... pero hay un detalle q no había tomado en cuenta... el técnico de los salvatruchas es un excelente profesional, es mexicano y estoy seguro q tratará de ganar... ojalá y cantinilla y el resto d tapiz le hagan caso...

di, usted no sabe nada de la mal llamada "guerra del fútbol"... hace cuarenta años La Selecta fue el primer equipo centroamericano en clasificar a un mundial y tuvo que pasar encima de Honduras, desde entonces la rivalidad entre estos dos equipos no la supera ningún otro duelo centroamericano....

así que tranquilo, su comentario solo refleja ignorancia...

oswald dijo:
A estas alturas ya estaríamos recontra clasificados. :|

Yo espero por lo menos que ESA mantenga su invicto del Cuscatlán.

Hay que dejarse de varas pero nosotros somos igualitos a los hondureños, la teníamos directa en las manos hace unos meses y nos cagamos, yo por eso no hablo paja de Honduras.

al fin uno que acepta ser centroamericano...

Sinceramente creo que esta eliminatoria ha sido la más emocionante de las que hemos visto. Sin embargo, también la más irregular y hasta extraña.
Primero lo que le pasó a CR, luego el descalabro de Honduras el sábado (y esperemos que siga mañana), el repunte de México (malditos guaberos), y la inconsistencia norteamericana (q aún así le sobró para clasificar).

Para mañana no espero otra cosa que solo emociones, estoy seguro que mañana puede pasar otra maravilla otra vez, pero lo que SI creo, es que ESA no se va a dejar perder, por el contrario, deben mostrar a su afición que tienen futuro (personalmente creo que sí lo tienen si siguen el proceso), y aunque Honduras va a llegar con todo, como siempre, se van a caer en el último momento y no lograrán salir con la victoria del Cuscatlán.

Hasta mañana, seré un "guanatico"!!! :idea:

q importante a sido el salvador con nuestra seleccion,, la verdad si hubieramos sacado 1 punto en es, ya hubieramos clasificado, y ahora dependemos q ellos hagan la trastada minimo empaten. :o

GuanaTiko dijo:
razielcr2 dijo:
Si por el país (me refiero a el salvador) fuera, el equipo se le abre de patas a honduras... pero hay un detalle q no había tomado en cuenta... el técnico de los salvatruchas es un excelente profesional, es mexicano y estoy seguro q tratará de ganar... ojalá y cantinilla y el resto d tapiz le hagan caso...

di, usted no sabe nada de la mal llamada "guerra del fútbol"... hace cuarenta años La Selecta fue el primer equipo centroamericano en clasificar a un mundial y tuvo que pasar encima de Honduras, desde entonces la rivalidad entre estos dos equipos no la supera ningún otro duelo centroamericano....

mae si me contaron de una guerra q se fuerone stos dos paises x un partido de futbol, me contaron q el salvador y honduras se detestan pero no se q tanto llegue a ser eso cuando se trata de q costa rica vaya a un mundial.

Hace unos años cuando viví en El Salvador observé que muchas personas de allá se ponen del lado de Costa Rica cuando representa centroamerica en un mundial, incluso hasta se ponen la roja.

Eso que dicen acá en el foro que nos odian a muerte me parece exagerado, yo creo que no pasa mas allá de una simple rivalidad cuando se trata de enfrentamientos directos, estos países vecinos aman el fútbol y por eso existe mucho fanatismo.

En Costa Rica también hay fanatismo futbolero pero cuando las cosas no salen bien la gente se vuelca en contra de su propia selección, por ejemplo vean el partido de Trinidad que solo asistieron 10000 personas, igual a la capacidad del Rosabal Cordero, eso da mucho de que hablar del tico. Ahora pongamos el caso salvadoreño, ellos aunque no vallan al mundial para mí que llenarán el Cuscatlán con tal de silvar el himno hondureño y hacerles el partido mas difícil de sus vidas.

GuanaTiko dijo:
razielcr2 dijo:

Mi muy estimado indígena... cámbiate un toque el tapa rabo para q se vayan las moscas d tu monitor bicolor y presta atención... he leído a varios compañeros de tu tribu manifestar abiertamente q desean q clasifique honduras sobre costa rica y q con gusto le darían los puntitos... Con respecto a la guerra del fútbol... eso fue hace 40 años... si esa estúpida rivalidad no ha sido superada entonces es simple prueba más de q ambas tribus vecinas no saben más q pelear y arreglar sus diferencias a golpes , flechas, lanzas y pedradas... :D

Cargando...
No voy a decir que El Salvador se va a dejar ganar, porque a ellos no les gustaría un derrota humillante, pero creo que ya los jugadores no tienen motivación, en cambio, Honduras irá al tope!, ya que se la juegan de toda toda. Creo que Costa Rica, así como están jugando, no gana a los gringos, por lo que nos iremos a repechaje, y el fútbol de Conmebol es más competitivo, por lo que les diremos adíos a Sudafrica 2010. Además se imaginan a Costa Rica jugando como le jugó a El Salvador contra Inglaterra, Italia o Francia?? :o

El Salvador va por orgullo, y Honduras necesitado de ganar puede favorecer los contraataques de los guanacos :D ademas perdieron a los 2 defensas centrales titulares por amarillas :-D

Por favor, salvatruchas ganen
pray.jpg

GuanaTiko dijo:

Como me tranquiliza este comentario :D . Estos dias he estado con una nervia de si se iban a dejar ganar o no...

Ya sabia lo de la guerra, pero el que un aficionado salvadoreño diga que es la mayor rivalidad de centroamerica, ya pone el partido en otros terminos.

Vamos ESA, terminen invictos en casa!

con el perdon de muchos maes por acá en el tema,y por la sarta de estupidezes que he leido de otros:

PREOCUPENSE DE GANARLE A ESTADOS UNIDOS MAÑANA,QUE SI LA SELE ES DIGNA DE IR A UN MUNDIAL NO VA A DETENERSE A PENSAR SI EL SALVADOR SE VA A DEJAR GANAR O NO.

dejense de payasadas playos! y sean hombres ganandose mañana el boleto en estados unidos y dejense de inventar estupideces sin sentidos.. :oops:

GuanaTiko dijo:
oswald dijo:
A estas alturas ya estaríamos recontra clasificados. :|

Yo espero por lo menos que ESA mantenga su invicto del Cuscatlán.

Hay que dejarse de varas pero nosotros somos igualitos a los hondureños, la teníamos directa en las manos hace unos meses y nos cagamos, yo por eso no hablo paja de Honduras.

al fin uno que acepta ser centroamericano...

Lea bien, el acepta que la tuvimos y la dejamos ir, solo en eso nos parecemos a los hondureños y su comportamiento 100% primitivo en el futbol, como ocurre con otros paises centroamericanos.

razielcr2 dijo:
... Con respecto a la guerra del fútbol... eso fue hace 40 años... si esa estúpida rivalidad no ha sido superada entonces es simple prueba más de q ambas tribus vecinas no saben más q pelear y arreglar sus diferencias a golpes , flechas, lanzas y pedradas... :D

+10000

Guanako dijo:
con el perdon de muchos maes por acá en el tema,y por la sarta de estupidezes que he leido de otros:

PREOCUPENSE DE GANARLE A ESTADOS UNIDOS MAÑANA,QUE SI LA SELE ES DIGNA DE IR A UN MUNDIAL NO VA A DETENERSE A PENSAR SI EL SALVADOR SE VA A DEJAR GANAR O NO.

dejense de payasadas playos! y sean hombres ganandose mañana el boleto en estados unidos y dejense de inventar estupideces sin sentidos.. :oops:

Totalmente de acuerdo :???: VAMOS COSTA RICA!!!

Guanako dijo:

Mae lo que pasa es que nadie le tiene fe a esta sele...

me huele a par de empates...................................................................... ojala me equivoque :-) y pasemos de una buena vez

PD verdaderamente no creo q CR merezca un mundial con todos los bañasos q paso pero bueno soy tico y los apoyo

A GANAR HOY PUTOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás