Tema: El Salvador vs. Honduras

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Como queda el encuentro entre guanacos y catrachos?

• Gana El Salvador (Gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios, gracias Dios...)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    42
Guanako dijo:
Lans dijo:
Mariana, Fue demasiado tosco y sin razones validas el modo el que cerro ud el tema de el-salvador-va-por-un-aztecaso-t49027.html cuando estábamos en plena discusión de argumentos. No le parece demasiado autoritario???

Me parece falto de respeto y abuso de poderes,ya que el tema se esta manejando de manera responsable y trankila.

EXIJO QUE LO ABRAN DE NUEVO.

Que pasa Mariana???? No piensa responder??????? No tiene argumentos??? Se trataa solo de cerrar temas por que se le da la gana????

Lans dijo:
Guanako dijo:
Lans dijo:
Mariana, Fue demasiado tosco y sin razones validas el modo el que cerro ud el tema de el-salvador-va-por-un-aztecaso-t49027.html cuando estábamos en plena discusión de argumentos. No le parece demasiado autoritario???

Me parece falto de respeto y abuso de poderes,ya que el tema se esta manejando de manera responsable y trankila.

Que pasa Mariana???? No piensa responder??????? No tiene argumentos??? Se trataa solo de cerrar temas por que se le da la gana????

Mediadores, no pretendan tratarnos como niños de preescolar, ni como retrazados mentales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

oswald dijo:
Guanako dijo:
Uds a hacer lo suyo en EU y nosotros a cerrar invictos en casa al menos.

Bien dicho pupusero :-D

+2

Honduras no les tuvo consideracion a ustedes en San Pedro Sula. Ahora es el turno de ustedes. Hagan valer el Cuscatlan!

VAMOS SALVADOR!!! TERMINEN COMO LOS GRANDES!!!

esaficion.jpg

:-?
Esta abierto por si quieren seguir argumentando, sin embargo pienso que en algún momento debe cerrarse, porque ya sabemos que no se dió el famoso aztecaso-

Lans dijo:

Que pasa Mariana???? No piensa responder??????? No tiene argumentos??? Se trataa solo de cerrar temas por que se le da la gana????[/quote]

Mediadores, no pretendan tratarnos como niños de preescolar, ni como retrazados mentales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]

Que pasa Mariana? Sigo en espera de su respuesta, y abierto a escuchar su razones y motivos por el cual ud cerró un tema (el-salvador-va-por-un-aztecaso-t49027.html )que se encontraba, literalmente en plena discusión?????????

La verdad si, me hubiera dado cuenta más fácil de que querían seguir argumentando en ese tema. Les repito que estaba haciendo el forogol, obviamente no me daba cuenta lo que estaban escribiendo. El tema lo reabrí. Y Lans tampoco se dió cuenta que respondí antes de que el posteara por quinta vez sobre eso.

Mariana dijo:
:-?
Esta abierto por si quieren seguir argumentando, sin embargo pienso que en algún momento debe cerrarse, porque ya sabemos que no se dió el famoso aztecaso-

Pero como??ud cierra y reabre threads a discreción, solo por que se le antoja????? Sin importarle que en esos precisos momentos haya gente discutiendo el tema sin agresiones ni descalificaciones???? Ud no debería ser mediadora!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo arregla “reabriendo” un tema, que ud cerró autoritariamente???? Que falta de criterio!!!!!!!!! :-P :-P :-P

Mariana dijo:
La verdad si, me hubiera dado cuenta más fácil de que querían seguir argumentando en ese tema. Les repito que estaba haciendo el forogol, obviamente no me daba cuenta lo que estaban escribiendo. El tema lo reabrí. Y Lans tampoco se dió cuenta que respondí antes de que el posteara por quinta vez sobre eso.

Mariana, le ofrezco una disculpa; pero eso no puede ser, cerrar temas que están en plena discusión, argumentando que no se dio cuenta!!!! En fin..

Lans dijo:
Pero como??ud cierra y reabre threads a discreción, solo por que se le antoja????? Sin importarle que en esos precisos momentos haya gente discutiendo el tema sin agresiones ni descalificaciones???? Ud no debería ser mediadora!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo lo arregla “reabriendo” un tema, que ud cerró autoritariamente???? Que falta de criterio!!!!!!!!! :-P :-P :-P

Mae no sea tan Troll :eek:

jajaja... no te digo, lo pidió, exigió... casi casi lo lleva a la Sala Constitucional y luego se va sin escribir más en el susodicho tema...

En fin, no se hable más de eso, sigamos con el tema de ES contra Honduras

Mariana dijo:

Lo mismo esperaba de ud, una respuesta congruente, a su acción de cerrar el tema, explicación que nunca dio, solo se limito a decir: “NO ME DI CUENTA”. (...)

Lans dijo:
bruja menopausica.

JAJAJA, este mae parece que está en el kinder con esos "insultos" XD

Ahora si hablando del partido ES-Honduras, yo tengo mis dudas de que la pupusa mecánica entre con todo a ese partido...no se por qué me suena que si faltando 10 minutos van empatados, algún pupuso se "jale una torta" y juaz, gol de honduras.

Lo único que me tranquiliza es que De Los Cobos parece un técnico serio que de fijo planteará el partido para ganarlo.

Por eso lo mejor es ir a estados a ganar. No hay nada que perder, todavia un empate nos deja fuera si Honduras gana.

Cargando...
Ponch dijo:
Ahora si hablando del partido ES-Honduras, yo tengo mis dudas de que la pupusa mecánica entre con todo a ese partido...no se por qué me suena que si faltando 10 minutos van empatados, algún pupuso se "jale una torta" y juaz, gol de honduras.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Decía anoche Juan Luis Hernández que algo similar sucedió cuando Jamaica logró pasar al mundial. A mi la memoria no me da para tanto, pero no dudo que los pupuseros se dejen ganar como sucedio en esa ocasión.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás