TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

Como lo prometí:

lebrillo.jpg

Si, delante de Dios, pq? pq me siento culpable de haber perdido tantisimo tiempo que el me regala, ahí Kenton, pa que dejes de meter a Dios en algo que nada que ver, me decepcionastes, ese cambio de Hernandes, esa insistencia de Junior, esa necedad, bueno, llegamos al verdadero reto y el futbol de CR no tiene absolutamente NADA, ese tercer gol, ese gol me dijo, "renunciá a este maldito tiempo desperdiciado" ya CR no va al mundial, no le ganamos al salvador ni a USA, estamos pa la mierda y JAMÁS le vamos a ganar a argentina con el repe, asi que aviso que dentro de unos días me voy, pq pa que voy a seguir viniendo?? no veo futbol nacional, la sele ya jaló y ya después por ahí paso quizás una ves perdida para ver alguna NOVEDAD autentica en donde se empieze está limpieza, yo por eso digo, Kenton no convence del todo, osea resultó ser malo, con todo el dolor por la confianza que le dí, pero lo que ví esta noche, bye bye, La fede, la Unafut, toda esa mugre que ah ensuciado el futbol de CR dejando un color tan negro, se tiene que desacer, con toda esta irresponsabilidad tan grande pue no podemos aspirar a nada, gracias mexico, otra pelada de culo nos hubieramos llevado allá en sudafrica, gracias por sacarnos de este sufrimiento que nos esperaba, ahora me haré seguidor de la secta del Matador hasta que algún día se limpie absolutamente TODO este desorden tan percudido.

PD: Pueden decirme lo que les dé los muy "positivos", este foro fue como mi casa pero no tiene sentido estar acá, un saludo compañeros.

chispa11 dijo:
me cago en los mexicanos propagadores de enfermaedades hijueputas indios

Costarricences perdedores, juegapoco... y anexos..

Fin!!!!!

Se acabo su sufrir... MEXICO 3, cr 0000000000000000000000000000000000000 ( aunque sean muchos numeros, siempre será un cero.. jajajajajajajaja)

Respeten a su patron !!!

Ya les ganamos en la copa de oRo
En el Azteca
En el Saprisa

Al siguiente le damos 2 goles de ventaja y les prestamos Blanco y Giovanni un tiempo.

Saludos de mexico

AADD02 dijo:
Mexico 3 dijo:
AADD02 dijo:
K mierda, es el colmo k perdamos en nuestra propia casa, k defensa pura mierda tenemos, esa perra de Junior Diaz, la argolla principal de Kenton, ese tal Johnson k no entiendo k putas esta haciendo, la verdad k verguenza k nos vengan a golear, y k me digan lo k quieran pero hace falta Centeno, CR siempre pero siempre le juega con miedo a Mexico, no le ponen ganas, desde el comienzo del partido se noto la poseción del balón x parte de los mexicanuchos, somos el unico equipo k no le ha ganado a Mexico en casa, k humillación, pasamos de ser lider a 4 lugar, perjudicando la clasificación

Te corrijo, Mexicanos. Ahora cuál es el pretexto??? a quién le echaran la culpa???.Por eso no es bueno hablar antes de los hechos. México les está ganando con AUTORIDAD y punto.

MEJICANUCHOS, y quien esta dando algun pretexto, ademas nadie esta hablando con usted mexicanillo

Ah disculpa, no dan pretextos (sería el colmo..) entonce a ver si aprenden a cerrar el hocico y no hablar antes del juego jejejeje

Por cierto. MEXICO 3 cr 0000000

gracia a los ticos los mejicanos van a asistir a un mundial no entiendo como un equipo fuerte como la sele se dejo humillar de esa manera ante un equipo mejicano y moribundo

Celebren mexicanos que se lo merecen..

Costa Rica no tiene nada..

Se merece el repechaje, y merece ver el mundial por tele.

Kenton es un mediocre maricon..

TAMPOCO AYUDO LA PRENSA. NO AYUDO LA FEDEFUT QUE SOLO EN CHORIZO PENSó

NO AYUDO NADA.

Cargando...
Raul R.G dijo:
gracia a los ticos los mejicanos van a asistir a un mundial no entiendo como un equipo fuerte como la sele se dejo humillar de esa manera ante un equipo mejicano y moribundo

Que hubiera sido de ustedes si en ligar de moribundo estuvieramos en el esplendor, poooobre no quisiera ni pensarlo, me dá pena a jena..

MEXICO 3 cr00000

Otra caída estrepitosa... nada que decir, nos pegaron una goleada que merecimos porque no jugamos nada.

Una cosa mas, Moderadores, limpien la basura mientras no esté, por el bien del foro.
Los que vinieron de buena nota felicidades, somos una mierda, y ustedes tienen verguenza, por eso es que ganaron, y seguiremos asi, jugando a NADA.

YA ESTÁS FELIS MIKE!!!??? :twisted:

Mexico 3 dijo:
[quote="Raul R.G":3frii3a6]gracia a los ticos los mejicanos van a asistir a un mundial no entiendo como un equipo fuerte como la sele se dejo humillar de esa manera ante un equipo mejicano y moribundo

Que hubiera sido de ustedes si en ligar de moribundo estuvieramos en el esplendor, poooobre no quisiera ni pensarlo, me dá pena a jena..

MEXICO 3 cr00000

ODIENOS MAS...[/quote:3frii3a6]

Compa ya deje de mofarte, ya los ticos desentemente nos reconocieron la derrota. No hagas leña del arbol caído.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serbarcen dijo:
Mexico 3 dijo:
[quote="Raul R.G":o2bh2hp1]gracia a los ticos los mejicanos van a asistir a un mundial no entiendo como un equipo fuerte como la sele se dejo humillar de esa manera ante un equipo mejicano y moribundo

MEXICO 3 cr00000

ODIENOS MAS...

Compa ya deje de mofarte, ya los ticos desentemente nos reconocieron la derrota. No hagas leña del arbol caído.!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote:o2bh2hp1]

Vale, es cierto, pero los insultos no se pueden contestar con poemas verdad???

Pues suerte para la proxima y sinceramente espero que pasen directamente al mundial junto con Mexico y USA y que Honduras se valla al repechaje el miercoles le tenemos que ganar en el azteca
:D :D :D :D

Mexico 3 dijo:
[quote="Raul R.G":3amfjt7p]gracia a los ticos los mejicanos van a asistir a un mundial no entiendo como un equipo fuerte como la sele se dejo humillar de esa manera ante un equipo mejicano y moribundo

MEXICO 3 cr00000

ODIENOS MAS...[/quote:3amfjt7p]

La ultima vez que revise este se llamaba FORO DE COSTA RICA

Saquen estos maes de aqui que nada estan haciendo...

Ah por cierto ... me c@go en Kenton ....

trovadorazul dijo:
Pues suerte para la proxima y sinceramente espero que pasen directamente al mundial junto con Mexico y USA y que Honduras se valla al repechaje el miercoles le tenemos que ganar en el azteca
:D :D :D :D

Gracias, pero la verdad no creo que merezcamos ir al mundial con ese futbol que estamos haciendo.

yo la verdad no se ni que decir...

Por un lado sientro una gran dicha de la victoria MEXICANA , por otro una triztesa por C.R. a manera de broma decia que pasaba CON KENTO Y C.R si MEXICO ganaba 3-0 ....? y hoy a pasado esto.

REPECHAJE PARA C.R. SEGURO....NO POR PUNTOS ...mas bien por esa enorme diferencia de goles...tragarse 7 goles en 2 partidos es increible....!!!!!

a ver que sale......

VIVA MEXICO !!!!!
viva%20mexico.png

Bye

la verdad es que estamos afortunados ahora. Y es increible que todavia tenemos verdaderas chances para calificar al mundial pero no es gracias al equipo...es gracias al sorteo y nuestro buen desempeño en la primera mitad de la hex.

Nosotros nos enfrentamos contra el salvador y mejico v honduras. Gracias al sorteo, solo tenemos que ganar y quedariamos 2nd si ellos empatan...3ros si uno de ellos ganan...eso si....HAY QUE GANAR....

Si ganamos contra El Salvador nos meteriamos en la pelea otra vez.

Bueno mis opiniones sobre este partido..
1- Felicidades a Mexico q la verdad se lo merecen, como cualquier otro equipo que llegue a jugar a otro pais, y dicho pais se le cague en los pantalones y lo deje hacer lo que le venga en gana..
2-Carlos Johnson, no se para q fue , no entiendo , parece q se jugo con 10 , una perra, nada de concentracion, mil veces mejor fredy fernandez.
3-Carlos Hernandez,Celso,Saborio, me chupan las bolas
4-Carlos Jonhson es una perra
5-CR parece que solo le puede ganar a equipos como Sagrada Familia, El Roble, Paraiso, etc...
6-Q salvada, le doy gracias a Dios, q no pague una entrada para ir a ver como mexico juega contra el miedo q le mete siempre a CR
7-Si CR tuviera los huevos de Honduras , estariamos clasificados, PERO no , somo demasiado maricones, que solo por que es Mexico ya nos tiemblan las rodillas
8-Carlos Jonhson una perra, no hizo ni mierda...
9- 90 min perdidos de mi vida
10-Me cago en los 5 rojos que use para tomar guaro viendo el partido, me hubieran servido para pasajes

Y po ultimo Mexico , bien merecido felicidades, se lo mereces igual q Honduras y USA, y CR diay al reprechaje a hacer mas ridiculo, porq si no se puee con equipos de nuestra sona, como se supone q vamos a poder contra sudamerica...

La verdad vengo a felicitar a los ticos mas que del buen partido que plantearon los vengo a felicitar por su cultura y educacion que demostraron tener no como otros centroamericanos (honduras, el salvador) la mayoria de ustedes si sabe lo que es el respeto y sabe aceptar la derrota confio en que pasaran al mundial por lo menos en 3er lugar solo que no pongan excusas a cada derrota como por ejemplo el tema que abrieron que sapprissa ayudo a mexico :oops: pero bueno levantense de esta derrota y animo q si ganan el siguiente partido y nosotros le ganamos a honduras podran volver a los primeros puestos de la tabla

Belial dijo:
7-Si CR tuviera los huevos de Honduras , estariamos clasificados, PERO no , somo demasiado maricones, que solo por que es Mexico ya nos tiemblan las rodillas

Toda la razon cualquier equipo de centroamerica tiene mas huevos q costa rica hasta los nicas tienen mas huevos nada mas q son mas malos...

Mae le falto decir una vez mas q carlos johnson es una MONA.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás