TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

Alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el partido contra Argentina??? va a estar tuanis ver a Messi & Cía jugando aqui en tiquicia!!

Que pichudo verlo metiendonos los 5 golasos en tiquisia :-P :-P y con un poco de suerte en tiempo de reposición hasta nos puede meter mas.

jajajaja!!! yo definitivamente ese partido no me lo pierdo, no tanto xq tenga esperanza de que les ganemos (ni que fuera tan iluso jaja) sino mas bien xq oportunidad de ver jugadores de calidad por estos lados cuesta mucho!!!

liceo97 dijo:
Alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el partido contra Argentina??? va a estar tuanis ver a Messi & Cía jugando aqui en tiquicia!!

Yo me imagino ese partido, Messi bailándose a todos mundo, hasta los junta bolas con ese tamañito y los demás maes sentados viendo el partido :-o

Yo también quiero ir a ver a Messi es mi ídolo :???:

A-Ka dijo:
liceo97 dijo:

Yo me imagino ese partido, Messi bailándose a todos mundo, hasta los junta bolas con ese tamañito y los demás maes sentados viendo el partido :-o

No creo papa ahi esta Junior Diaz para que Messi no pase! :lol: :lol: :lol:

liceo97 dijo:
jajajaja!!! yo definitivamente ese partido no me lo pierdo, no tanto xq tenga esperanza de que les ganemos (ni que fuera tan iluso jaja) sino mas bien xq oportunidad de ver jugadores de calidad por estos lados cuesta mucho!!!

Cierto, jugadores asi no vienen casi nunca, vale la pena!!! nada mas imaginese que gran inversión, es mas compa, yo llevo la camara aunque sea escondida, se imagina grabar el record de Messi haciendose el recorrido de Maradona hasta 3....que 3, 5 veces :-D :-D :-D :-D, y en tiquisia!!!!!!

Bien ganado, felicidades pueblo mexicano, q huevos señores!!!

Sigan creyendo q med4 era el problema, ahi esta super luis felipe kenton!!! Sigan!!!

Por cierto q culiada le metieron a Argentina y en casa.. ese Dunga conoce y medio... y drogadicto de Maradona comiendose las uñas :-o :-o :-o fijo termino el partido y se fue a inyectar!

alligator dijo:
A-Ka dijo:
liceo97 dijo:

No creo papa ahi esta Junior Diaz para que Messi no pase! :lol: :lol: :lol:

Soy nena :-o

Y hasta a canillas de garza de Junior Diaz se baila Messi :o

Bueno...en mis 33 años de vida NUNCA había visto una selección nacional jugar tan mal dos partidos seguidos. El problema con la selección no pasa tanto por los jugadores, ningún equipo pasa de jugar bien a jugar mal de la noche a la mañana...inclusive, ningun equipo juega un partido como CRC-MEX en la copa de oro y presentar el funcionamiento que tiene....el problema no son jugadores...el problema es de plateamiento.

La Copa de Oro le dió a Rueda todo lo que necesitaba saber de Costa Rica..... se dió cuenta primero Costa Rica jugaba sin contenciones. Que hizo? Llenó el medio campo y nos jugó como toda la vida nos ja jugado Honduras....replegados atrás al contragolpe.

Hoy pasó lo mismo. Aguirre tuvo una lectura tan clara del partido, sabía Mexico no podía salir a jugar de tu a tu como lo hizo de local en la Copa de Oro, he aqui hizo lo q tenía q hacer, llenó el mediocampo igual, bajó al brasileño Dos Santos a la media dejando al argentino Franco arriba. Y le sirvió, Mexico hizo 3 goles en 3 contragoles letales. Los goles fueron igualitos a los que nos hizo Honduras...y si tenemos mas memoria...mas iguales a los q nos hizo Hondruas en la eliminatorias del 2002. Jose Luis Pinto una vez dijo que jugar contra Mexico y Honduras de local hay q hacerlo con defensa reforzada ya que ellos lo resienten. Bravo por Aguirre porque leyó el partido excelentemente . Lo que esta pasando es simplemente que nuestos rivales se dieron cuenta que el contragolpe nos mata. De Los Cobos fue el primero en darse cuenta, luego Rueda....y ahora Aguirre. Mexico hizo 5 tiros directos, 3 goles. Hizo lo q tenia q hacer. Que si Kenton hubiese leído lo que estaba pasando todo sería diferente....pues claro! Lo q nos queda es seguir adelante, la clasificación sigue en nuestras manos, no dependemos de nadie

Zagan Quest dijo:
[quote="A-Ka":1pawxaab]Y hasta a canillas de garza de Junior Diaz se baila Messi :o

Ese messi pasa hasta gateando :P es Junior!! no Marquez.[/quote:1pawxaab]

Eso es lo que dije que Messi se baila a los 11 al técnico y hasta a los juntabolas el solito, y por eso quiero ir a verlo, sería lo único bueno de un repechaje contra Argentina :???:

Cargando...
Si pero Marquez tampoco es la gran cosa.... si es bueno pero le quede grande la camisa del barca..
si me dicen Puyol eso si es calidad

Señores de CR, tragense sus palabras y yo quiero decir esto:

.......no ofenda,no humille.los mexicanos no tienen esa nececidad,ya lo hicieron en la cancha :( :( :( . y viva mexico carajoooooooooo¡¡¡¡¡ :( :( :( :(

Mexico 3 pepinos y CR nada.

Salu2

Vengo del estuche, estoy jumas y sólo quiero decir que me cago en Kenton, en Junior, en Sirias y en culiolo de Dos Santos.

He dicho!

A-Ka dijo:
liceo97 dijo:

lo malo eske messi solo cuando son juegos amistodos es bueno o cuando hay alguien ke le pone balones como lo hacia ronaldiho en el barcelona pero ya se ve ke messi no sirve para nada no es de los ke puede ganar un juego con su selecsion si vieron el juego de hoy contra brasil lo borraron del mapa ni toco balon creo o eske yo no lo vi? :-o mas bien para recoge bolas si huviera sido bueno, saludos...

alligator dijo:
Por cierto q culiada le metieron a Argentina y en casa.. ese Dunga conoce y medio... y drogadicto de Maradona comiendose las uñas :-o :-o :-o fijo termino el partido y se fue a inyectar!

usted si save de futbol amigo :-o :-D :twisted: lo dijo todo lo que yo iba a decir..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás