Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
liceo97 dijo:Alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el partido contra Argentina??? va a estar tuanis ver a Messi & Cía jugando aqui en tiquicia!!
A-Ka dijo:liceo97 dijo:Alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el partido contra Argentina??? va a estar tuanis ver a Messi & Cía jugando aqui en tiquicia!!
Yo me imagino ese partido, Messi bailándose a todos mundo, hasta los junta bolas con ese tamañito y los demás maes sentados viendo el partido :-o
Yo también quiero ir a ver a Messi es mi ídolo :???:
liceo97 dijo:jajajaja!!! yo definitivamente ese partido no me lo pierdo, no tanto xq tenga esperanza de que les ganemos (ni que fuera tan iluso jaja) sino mas bien xq oportunidad de ver jugadores de calidad por estos lados cuesta mucho!!!
alligator dijo:A-Ka dijo:liceo97 dijo:Alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el partido contra Argentina??? va a estar tuanis ver a Messi & Cía jugando aqui en tiquicia!!
Yo me imagino ese partido, Messi bailándose a todos mundo, hasta los junta bolas con ese tamañito y los demás maes sentados viendo el partido :-o
No creo papa ahi esta Junior Diaz para que Messi no pase! :lol: :lol: :lol:
A-Ka dijo:Y hasta a canillas de garza de Junior Diaz se baila Messi![]()
Zagan Quest dijo:[quote="A-Ka":1pawxaab]Y hasta a canillas de garza de Junior Diaz se baila Messi![]()
lo malo eske messi solo cuando son juegos amistodos es bueno o cuando hay alguien ke le pone balones como lo hacia ronaldiho en el barcelona pero ya se ve ke messi no sirve para nada no es de los ke puede ganar un juego con su selecsion si vieron el juego de hoy contra brasil lo borraron del mapa ni toco balon creo o eske yo no lo vi? :-o mas bien para recoge bolas si huviera sido bueno, saludos...A-Ka dijo:liceo97 dijo:Alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas para el partido contra Argentina??? va a estar tuanis ver a Messi & Cía jugando aqui en tiquicia!!
alligator dijo:Por cierto q culiada le metieron a Argentina y en casa.. ese Dunga conoce y medio... y drogadicto de Maradona comiendose las uñas :-o :-o :-o fijo termino el partido y se fue a inyectar!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.