Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

a pocas horas del partido, en vista q maecillo no me quiso prestar la chema de heredia q se puso el domingo pasado, un compa me prestó la chema de la liga, así que voy apoyando a las gatas, para que venguen la eliminación de papá...

Termina el primer tiempo con un 2 - 0 contundente, con una Liga solvente y aprovechando las ventajas que dio Herediano.

Ahora, a administrar el resto del partido para ir con una ventaja comoda a cerrar el campeonato en el Morera.

VAMOS MANUDOS!!! LA COPA ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!!

Con nuestro fútbol cansino, frío, aburrido y mezquino, le ganamos al grandísimo Team Florense.

¿Ahora quién podrá defenderlos?

es casi seguro q el campeonato se lo lleva la LIGA, heredia en el pasado lo gano porq le toco jugar contra santos, de no ser asi, fijo fijo no seria el actual campeon..

La Liga es mucho equipo a la par de David Patey United. Que rico ver a la perra de Montero llorando por la expulsion. Ahora cerrar esta vara en casa con estadio lleno :ciupa1:.

Cargando...
Bueno manudos, vuelvo a tener acceso a Internet hasta el lunes, asi que hasta ese dia vuelvo a ponerles mis comentarios sobre lo que pasará este Domingo 16 en el Rosabal. No les deseo suerte porque ya han tenido mucha en las dos ultimas finales.

Recuerden:

En esta final el futbol premiará al bueno y castigará al malvado.

uyy que miedo... "Gano el malvado"...

Lumaru, QUE RIDICULO!!!

Que bonito día!! Presiento que hoy vamos a sacar un buen resultado.

Excelente día!!

Volvimos a ganar los malvados y vamos a nuestra casa con una buena ventaja.

Pero que conste que La Liga ganó porque Heredia jugó mal.

Excelente día!!

Volvimos a ganar los malvados y vamos a nuestra casa con una buena ventaja.

Pero que conste que La Liga ganó porque Heredia jugó mal.

Esta equivocado, la malvada Liga ganó por los problemas administrativos de Herediano...
Ay no mirá, si ya les adelantaron gran parte del salario... Entonces fue por eso!!!

Juego inteligente de LDA. Olí la salida de Davies, como que ando entendiendo al Macho. Intuí eso para cuidar a Oviedo, por el asunto de la quinta amarilla, el problema es que Davies jugó muy bien y ahora como sentarlo?

Lástima la expulsión de Alonso, pero que salvada que en Heredia también hay idiotas y se hicieron expulsar.

ya anda la prensa cayéndole encima a Palma por exagerar la falta de Granados, por que ninguno se le fue encima al morado que se tiró ante la Liga cuando expulsaron injustamente a Salvatierra?

Aun con todo, creo que la moneda esta en el aire. Los jugadores heredianos han nadado contra corriente en todo el año, por eso lucharán hasta el final.

esta en la Liga no dejarlos crecer, con buen fútbol.

Huelo que si la Liga saca el partido, los jugadores de Heredia van a armar bronca, porque la frustración contra la Liga es muy grande

Esta equivocado, la malvada Liga ganó por los problemas administrativos de Herediano...
Ay no mirá, si ya les adelantaron gran parte del salario... Entonces fue por eso!!!

Juego inteligente de LDA. Olí la salida de Davies, como que ando entendiendo al Macho. Intuí eso para cuidar a Oviedo, por el asunto de la quinta amarilla, el problema es que Davies jugó muy bien y ahora como sentarlo?

Lástima la expulsión de Alonso, pero que salvada que en Heredia también hay idiotas y se hicieron expulsar.

ya anda la prensa cayéndole encima a Palma por exagerar la falta de Granados, por que ninguno se le fue encima al morado que se tiró ante la Liga cuando expulsaron injustamente a Salvatierra?

Aun con todo, creo que la moneda esta en el aire. Los jugadores heredianos han nadado contra corriente en todo el año, por eso lucharán hasta el final.

esta en la Liga no dejarlos crecer, con buen fútbol.

Huelo que si la Liga saca el partido, los jugadores de Heredia van a armar bronca, porque la frustración contra la Liga es muy grande

debes de estar callado amigo maecillo! debes de permanecer en silencio amigo!!

el liguista inteligente sabe cuando no debe especular con el rival

es preferible estar callado hasta el sabado !

es mejor estar callado toda la semana y salir campeon que hablar y salir mal parado!

maecillo quiero abrazarte y estrecharte la mano el sabado en el estadio! y me reconoceras a mi por tener la camiseta de la liga deportiva alajuelense en el pecho!

nuestro lider mauricio montero lo dijo muy claro hoy ! esto no se acabada hasta que se acaba! dotavia quedan 90 minutos y hay que respetar al rival! a las 10 pm del sabado veremos que es lo que pasa! Dios dara fuerzas al que hace mejor las cosas al que demuestra mayor capacidad al que es mejor dentro de la cancha al que pone mas ganas para ser campeon! hoy vi a un equipo que quiere completamente empeñado por un solo objetivo! hoy vi un equipo que cuando mas atacaba el enemigo mas queria sacar el triunfo!

A cerrar en casa y ojo ojala que nada de confiancitas, que salgan a sacar el resultado porque Heredia nos podria hacer la chanchada, la ventaja es solo pero deberian hacer de cuenta que no la tienen para que no se confien.

Señores yo soy manudo desde la cuna,
y vamos a salir campeones no tengo duda,
con un poco más de empeño, la vuelta vamos a dar y,
todos en caravana vamos a celebrar.

¡Dale dale León!

a pocas horas del partido, en vista q maecillo no me quiso prestar la chema de heredia q se puso el domingo pasado, un compa me prestó la chema de la liga, así que voy apoyando a las gatas, para que venguen la eliminación de papá...

Los vamos a vengar, pero los liguistas estamos completos, no es aceptado en la barra, lo siento.

Definitivamente el tener un buen portero debajo de los 3 tubos da una confianza enorme al equipo. Que lo digamos los manudos, que mientras este Pemberton en la puerta, tengo plena seguridad que el equipo tendra chances de ganar. Lo demostro una vez mas ayer, con grandes intervenciones que aseguraron la victoria manuda en terreno ajeno.

Ahora, a llenar el Morera, la Catedral del Futból, este Sábado para montar una fiesta de campeonato, para apoyar al equipo y demostrarle a Herediano lo que es una afición DE VERDAD!

Palpemos en las gradas la diferencia entre una institución y otra, donde por mas apremiante que estemos economicamente, la Junta Directiva no busca "ordeñar" al aficionado, y mas bien nos invitan a ser parte integral de la fiesta del campeonato!

VAMOS AL ESTADIO, MANUDOS! ESTE SABADO LA COPA VUELVE A CASA!!!

Me quedé esperando la roja al hachero de Acosta (patada a Enoc Pérez faltando menos de 10 min. para que finalizara el partido), en fin...

Queda claro que el jugador emblema de la Liga es (o al menos debe de ser) Elías Palma, ese muchacho ejemplifica muy bien lo que es ser manudo.

Me quedé esperando la roja al hachero de Acosta (patada a Enoc Pérez faltando menos de 10 min. para que finalizara el partido), en fin...

Queda claro que el jugador emblema de la Liga es (o al menos debe de ser) Elías Palma, ese muchacho ejemplifica muy bien lo que es ser manudo.

JAjajajaja, lo que es ser picado!!

Tranquilo, sigan armando equipo para el otro año, a ver si acaso llegan a la Final!! jajajajaja
1
No vuelvan a ver ahora!! Si no pasa un milagro el Domingo, La Liga se pone a un campeonato del Saprissa!!!

:roll::roll::roll::roll:

no entiendo por que morados y heredianos vienen al subforo de la liga....dejen de estar chimados , los morados esperando que heredia ganara los grandes looser y los heredianos ahi esperando otra guava...

seamos realistas la liga es el mejor del pais.

y pero tampoco esk somos el barca igual aunque se gane para mi debe irse el macho

Claro, Saprissa está armando un buen equipo pero, ¿armarán un buen conjunto?

No le queda más a los frustrados ver las mejengas de la rojinegra.

JAjajajaja, lo que es ser picado!!

Lo invito a argumentar lo contrario.

Tranquilo, sigan armando equipo para el otro año, a ver si acaso llegan a la Final!! jajajajaja

Sí, Saprissa está en proceso de renovación, ¿y?

No vuelvan a ver ahora!! Si no pasa un milagro el Domingo, La Liga se pone a un campeonato del Saprissa!!!

:roll::roll::roll::roll:

Aunque llegaran a lograr ese campeonato estarán y seguirán viendo hacia arriba a Saprissa. En uno o dos años hablamos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás