Temas "Épicos" y sus "Artistas" ... Este foro lo hace a uno carcajearse...

la drag queen deberia incluso escribir un libro jajaja

A-Ka esos están sólos jajaja...

Yo no sabía quién era la Drag Queen hasta hace como un mes que le apareció la imitación...

Frases geniales:

osea como el dedo gordo del pie pero con rajita para orinar y eso me desinflo toda!!!

ese papucho le debe tener afilados los cuchillos de la casa a la mamá a punta de jeta!!!

Ahora sigo leyendo los demás temas... pero están sólos... este sí le hace honor al título...

A-Ka esos están sólos jajaja...

Yo no sabía quién era la Drag Queen hasta hace como un mes que le apareció la imitación...

Frases geniales:

Ahora sigo leyendo los demás temas... pero están sólos... este sí le hace honor al título...

Yo me reí cuando dijo que el consolador que tenía era peor que meterse un topo en el culo :ujuju:

Cargando...
Pasó por aquí un locazo que se llama "ranago". Ese mae hizo las delicias de los foreros por un tiempo con el tema ME LA SOBO COMO UN ANIMAL..(que no está en el historial) Fue un caso.... recuerdo que el mae fué al super comprar todo lo que le dijimos en foro y terminó violándose solo por votación unánime de FDCR :-o:-o:-o:-o:-o

Le gustó tanto que se ausentó un tiempo de foros y pensamos que se había ido a buscar un carajo alla por el Caribe. Después de una lluvia de posts buenísimos se cabrió y mando todo pa'l diablo y no supimos mas de él. Sería bueno q' se reporte ... fue muy divertido.

Gente, esto no es un post, es "EL POST" por excelencia, épico, GMAN sos grande, no se de quién sos clon, pero no dejo de reirme al día de hoy!, ojo gente para que lo recuerden o para la gente que no lo ha leído:

Diay...yo la verdad tuve q registrarme para contar mis dos peores polvos de la vida...no me puedo llevar a la tumba este secreto, esta tortura... aqui por lo menos es anonimo!.

El primero, hace unos años en la UCR, ultimo dia de clases, una flaca fea la ijueputa como ella sola pero bien sabrosa, deliciosa quiebra pichas...me la paso pidiendo todo el semestre, como era el ultimo dia nos fuimos a tomar guarito al 88 desde las 2pm..a eso de las 6 me entro la picason de gorro y ahi estaba la flaca...me le acerque y le dije vamos a culear...de una nos levantamos y nos fuimos por x la facultad de derecho, ahi la mae comenzo a chupar gorro como si no existiera mañana, y diay se me olvido q era fea la maldita asi q le comenze a medir el aceite...sentia esa vara calientita de lo mas rico, suavecito humedo...uy mae claro dije yo...q culeadon le voy a meter a esta flaca...diay ya cuando estaba listo para empujarla, le saque los fingers del sapo y mae...la virgen santisima...era queso amarillo con natilla lo q tenia en los dedos...viera la clase de q QUESASO q tenia esa mae en la pepa...cuando vi eso lo unico q acate fue limpiarme en el zacate y en el pantalon...la mae se me quedo viendo toda asustada y me dijo..eso no es nada y me limpió los dedos...cual nada malparida cerda! la madrie como loco, me le cague en la madre me subi el pantalon y me fui corriendo, literalmente corriendo a buscar donde lavarme los dedos pues se me iban a caer...me meti a un baño y me lave las manos, en eso me entro un asco y termine ranchando hasta el higado...dure 1 mes con la sensancion y el olor en los dedos de esa malparida...hace 1 año tuve un accidente, estuve en la biblica internado y adivine quien fue la Dra que me atendio...El queso gruller...de inmediato pedi cambio de Dr.

La segunda historia fue por necio...tenia una amiga del cole, siempre le lleve ganas x el pedazo animal de culo q tenia...q par de SAINOS, yo soñaba y me la jalaba siempre pensando en ese culo...pues se me dio el milagro!!!! Es una fiesta de excompas de cole, la bretie y al final se me apunto, la matice tuanis, la fiesta acabo y me la lleve a un mirador ahi x Carteles, pues andaba sin un maldito cinco en la bolsa ni para un cuarto me alcanzaba...andaba en el carro de mi tata...ahi comenzo la pesadilla...
Todo tuanis, un toque incomodo pero nos fuimos de 69 un buen rato...al rato le tenia el dedo adentro del culito...a la mae como q le cuadro y claro se me alboroto peor el muñeco...decidido comenze a maquinar como culearla por detroit...mas con ese culo q se manejaba...la vara es q a la cabra no le gusto mucho la idea x q le iba a doler y no se que, sadiqueandola la convenci, primero le hice el brete habitual, misionero, hasta ese momento olia a buen polvo!..pues le saque lubricante.. siempre salgo listo uno nunca sabe esas misiones kamikases...y comenzo la pesadilla....comence a como pude a bretearle el hoyo, y pues cedio un poco...cuando la empuje a la mae le cuadro!...y claro! me emocione!...como a al minuto de estar dandole...se me cago la guila!....SE CAGO! que ijueputa mas miado...como no pense en eso me dije...por necio, por pulsear culo!...la mae se me cago, pero viera q clase de pastel...todo lo q habiamos comido y ademas tambien las birras aumentaron el olor fetido...con las ventanas cerradas...lleno de mierda yo y el carro...diay me ranche!!! me le ranche a la cabra encima...q despiche...caca y rancho en todo el carro...chingo me mande afuera del carro, abri la puerta y sali...que brillo, habian como 5 carros, hasta las luces me prendieron a ver q era la vara...la cabra tambien salio, se puso a ranchar tambien...para q contar mas...termine llamando a mi mejor amigo...le debo el alma...me presto la chosa a mi y a la cagona a las 2am para bañarnos y lavar la ropa...a mi tata diay...le eche un cuentaso de esos bravos no se la creyo pero diay...estaba chamaco no tenia carro y uno ocupa pussy!!

Años de tener esto guardado...al fin siento un poco de desahogo.

La ´´magna´´ intencion de Zeta506 en querer pelear con un forero y con medio foro...¬¬
Ese tipo si me cae mal.... Solo entro para participar en Mr FOro.. :guacala:

Que paso? 0_o quiero saber!!!!!

Mae no tiene el link? o una idea para buscarlo? jajaja suena vacilón...
Nop, desaparecieron eso del foro, junto cono todo lo de sin pelos en la lengua, si se fijan creo creo creo que no verán en las cosas más viejas algo del 2009 para atrás xD

Lo que pasó, fue que como que el foro se unió mucho y se hacían muchas salidas a varios lados y todo, y como no invitaban al antiguo jefe, baneó como a 15 personas de por vida y desapareció Sin Pelos en la Lengua como por 8 meses, lo reabrió como 2 meses antes de que Larry comprara el foro

Puta, como pasa de rápido el tiempo :-o ya me fijé, fue el segundo semestre del 2008 que desapareció

Gente, esto no es un post, es "EL POST" por excelencia, épico, GMAN sos grande, no se de quién sos clon, pero no dejo de reirme al día de hoy!, ojo gente para que lo recuerden o para la gente que no lo ha leído:

mae si legal q es EL POST

Mae no puedo creerlo... Parezco idiota riendome solo... Hasta los compas me estan volviendo a ver...

Llevo dos años en el foro y hasta la fecha esta es como la segunda vez que literalmente me duele todo de reírme tanto por leer un post jajajaja

Que mae mas salado...

Maes que post más hp el de GMAN ...

Ojalá que a uno no le pase algo así nunca...:lol: :roll::?

Eso sí hay que reconocer que qué cagadón de risa... sólo imaginarse esa vara de verdad que lo deja a uno en shock...

Mae no puedo creerlo... Parezco idiota riendome solo... Hasta los compas me estan volviendo a ver...

Llevo dos años en el foro y hasta la fecha esta es como la segunda vez que literalmente me duele todo de reírme tanto por leer un post jajajaja

Que mae mas salado...

jajaja vio que bueno mae! nunca lo habías leído?

Neva!

Pero mae que solemne desvergue. Hay que tener gracia hasta para redactar un post, así como lo hizo el GranMAN jajaja

Ojalá sigan sacando estos posts del baúl de los recuerdos

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

este post esta solo, llevo como media hora riendome de lo que le paso a este hombre se lleva el trofeo

trofeo2_480.jpg

CULIAR GORDAS

Los comentarios de Caballero Educado

El diario de La Drag Queen

Dignos de un libro! cuantas horas dediqué a leer esos temas? no se pero que cagadones de risa!!!

Greivincito con "Me retaron a peliar"

El trollaso de "Dude"

Los temas de Damabasa

El padre Minor y sus temas

Safito cuando se le majaba un huevo y banneaba sin razon

El tema "como se llama tu miembro" jajajajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás