PUBLICIDAD
Wilas

Temas unidos de Keylor Navas y el Albacete

jajajajajaja hay saprisa saprisa como me das risa........

lastima por keylor ...pero diay saprissa kree que es Casillas o algo asi
 
Mal por la dirigencia del Sapri.. mala leche..

Yo también opino como keylor ir a la MLS o México no es la opción.
 
Maes pero algo si pienso ahora que leo toda la informacion bien.

Que humillante o risible es o puede ser para Kelyor y para Saprissa, decir internacionalmente que el mejor portero de la Concacaf fue vendido en $ 36,000 a un equipo europeo. Eso es burlesco. Obvio no se puede pagar $1 millon, pero por lo menos unos $100mil o más.
Keylor no vale 36mil jamás, me duele que no pueda irse a Europa aún, pero se que en 6 meses estará por allá. Esa oferta no es solo risible para Saprissa, sino humillante para Keylor.

O me va a decir alguno que van a tomar un trabajo de ¢150mil al mes, teniendo titulo bachiller de ingenieria, porque es mejor algo que nada?

Entiendo la posición del Sapri, la cagada de ellos fue no haber negociado a mitad del 2009, cuando estaban los $200mil sobre la mesa.
 
Mala nota por Keylor. Es bueno, pero en saprissa siento que lo sobrevaloran. Es demasiado joven, no tiene mucha experiencia y así como que invencible no es.

En fin, ojalá se largue pronto y no le den ni un 5 a verga---ra
 
excelente exposicion la de ronnyvar
recibir $0 a recibir $36.000 es exactamente lo mismo, solo en liga menor Saprissa invirtio mucho mas que eso
Si se va para Albacete en Junio (que asi será muy probablemente), solo por los derechos de formación Saprissa recibiría mucho mas que eso (ver caso de Martinez).

Estamos claros que no vale un millon, pero jamas vale 36.000.

Asi que, en este unico caso, bien por la directiva de Saprissa. Pero a la vez, mal por dejar ir la propuesta de $200.000 que se presentó en su momento.
 
Maes pero algo si pienso ahora que leo toda la informacion bien.

Que humillante o risible es o puede ser para Kelyor y para Saprissa, decir internacionalmente que el mejor portero de la Concacaf fue vendido en $ 36,000 a un equipo europeo. Eso es burlesco. Obvio no se puede pagar $1 millon, pero por lo menos unos $100mil o más.
Keylor no vale 36mil jamás, me duele que no pueda irse a Europa aún, pero se que en 6 meses estará por allá. Esa oferta no es solo risible para Saprissa, sino humillante para Keylor.

O me va a decir alguno que van a tomar un trabajo de ¢150mil al mes, teniendo titulo bachiller de ingenieria, porque es mejor algo que nada?

Entiendo la posición del Sapri, la cagada de ellos fue no haber negociado a mitad del 2009, cuando estaban los $200mil sobre la mesa.

Entonces prefieren que se vaya sin dejarle un solo cinco a Saprissa y tras de eso.. resentido con el equipo...?

Obvio que ese mae vale mas que lo que ofrecen, pero también hay que ver que el mae se va a ir y no va a generar un 5...
 
Además a pesar de que jugar en el Albacete es mejor que en Saprissa, tampoco es así como que el equipazo. Si fuera que están rechanzando al Inter o algo por el estilo todavía... Que mejor ejemplo que Esteban Alvarado, el sí va para una liga en la que pareciera que va a surgir, pero personalmente no le tengo fe a Keylor en el Albacete... y menos si están tan mal economicamente, fijo ahorita lo devuelven. Pero sí tan obsesionado está, que le vaya bien en junio. Que conste no justifico a la dirigencia del Sapri, solo que también siento es demasiado exagerado tanta novela por ir al Albacete.
 
No mae, aclaro, yo no apoyo las trabas que ha puesto Saprissa en todas las demas contrataciones, incluyendo esta.
Pero de que manera le puede ayudar al futbol tico, la imagen internacional, diciendo que el mejor portero de Costa Rica fue vendido en 36,000 Euros (Corrijo)??? Mae en un clásico se han hecho 4 veces ese monto.
Es decir, veamos un titular en un periodico extranjero:

"Mejor portero de Costa Rica vendido en 36mil Euros" por favor, desvalorizamos al jugador, al Sapri y al futbol nacional.

No apoyo a Badilla, a Vergara, ni la dirigencia morada.

Pero por 29millones de colones, mejor que el mae se quede 6 meses, haga lo mejor que sabe hacer, y se vaya por la puerta grande como todo un profesional. Un profesional no está para resentimientos, y Keylor sabe que él vale más que eso.
 
Diay por ahí salió que lo que el Albacete estaba ofreciendo eran 36mil dólares. Si eso es cierto, Saprissa tiene toda la razón en decir que no lo vende. 36mil cañas puede valer un juvenil que nunca ha jugado en primera, no el primer portero del equipo y la selección nacional.

Y si Navas se está quemando tanto por jalar, que se espere a junio cuando se le vence el contrato y puede irse para donde le dé la gana y punto.

Pero mientras tanto no puede bajar su rendimiento, porque entonces si se puede quedar mamando sin contrato en la S ni en el extranjero.
 
Creo que debería unir ambos temas, porque en los dos se está hablando de lo mismo... pero no se quien hace eso.

Abraxas???
 
Por 36mil cañas les podemos mandar a superman Rojas o Wendy Alfaro.

El primer portero de la selección nacional no se puede regalar.

Y si el mae tanto quiere irse, perfectamente se aguanta a junio y se jala para donde le ronque sin ningún problema.

Eso si, si se pone a jugar de diva y baja su rendimiento se puede quedar mamando, porque nadie va a contratar a un portero que pasó seis meses pelándose el culo, o en banca.
 
Keylor es malo ademas

Eso no lo toman en cuenta...


buajajaaaaa...

al chile para mi que se bajaron porque vieron lel partido de navas contra USA y el par de bomberazos que hizo.....

y por lo de lloriquear... ahi tiene a la mami que lo consuele...
 
Como añoran en otros equipos tener un portero así....

Quien consoló a Wardy por cierto el día que salió llorando sin que terminara el partido??? Talvez pueda enviar a Navas ahí...

Pero igual añoran equipos de Costa Rica tener los porteros de Saprissa.

Alfaro, Quesada, Pemberton, De Lemos, Grant????

Ninguno le llega, pero bueno.
 
Diay por ahí salió que lo que el Albacete estaba ofreciendo eran 36mil dólares. Si eso es cierto, Saprissa tiene toda la razón en decir que no lo vende. 36mil cañas puede valer un juvenil que nunca ha jugado en primera, no el primer portero del equipo y la selección nacional.

Y si Navas se está quemando tanto por jalar, que se espere a junio cuando se le vence el contrato y puede irse para donde le dé la gana y punto.

Pero mientras tanto no puede bajar su rendimiento, porque entonces si se puede quedar mamando sin contrato en la S ni en el extranjero.

No, mae. Asi no se trabaja estos tipos de contratos.

Lo que pasa es que la cifra es, MINIMO, 36,000 dolares (que se podia aumentar hasta 60,000 si hubiera sido el caso)...

PERO...

Tambien el Albacete queria hacerle el favor a Saprissa en darle una clausula en el contrato que diria que por 2 o 3 ventas de Navas de Albacete a otro equipo, ese equipo a otro, etc., el Saprissa estara otorgado un porcentaje entre 25 y 35 por ciento.

O sea...digamos que todo sale bien y el contrato es, digamos, 50,000 dolares y esa clausula especial por 2 ventas (que es muy comun en porteros por su posicion especial en el futbol). Navas tenga una aceptable temporada y lo venden a otro equipo por, digamos, 1 millon y medio. De esa venta, el Albacete tendra que pagarle a Saprissa MINIMO 375,000 dolares o MAXIMO 525,000 dolares (depende del porcentaje del clausula). Y si Navas logra venderse otra vez por, digamos, 3 millones de dolares, el Saprissa recibira MINIMO 750,000 dolares o maximo 1,050,000 de dolares. Ya que el ejemplo-contrato que presente era para dos ventas, de ahora en adelante Saprissa no recibira nada mas que los derechos de formacion.

Esas clases de contratos son muy comunes en el futbol ya que el portero es una posicion muy excepcional a los otros 10. Usted casi NUNCA va a oir a un portero ser vendido por mas de 10 millones de dolares CONCRETOS. En esa posicion, la lana buena siempre sale en los contratos, no la venta directa. Buffon, el portero mas caro de la historia, fue vendido del Parma al Juventus por 52 millones de Euros......PERO casi 3/4 de esa lana fue en camino a los clubes que ayudo a Buffon en su carrera entonces en verdad se vendio por 13 millones de Euros.
 
Maes, yo creo que todos no tienen TODA la info. Voy a postear esto otra vez...

Lo que pasa es que la cifra es, MINIMO, 36,000 dolares (que se podia aumentar hasta 60,000 si hubiera sido el caso)...

PERO...

Tambien el Albacete queria hacerle el favor a Saprissa en darle una clausula en el contrato que diria que por 2 o 3 ventas de Navas de Albacete a otro equipo, ese equipo a otro, etc., el Saprissa estara otorgado un porcentaje entre 25 y 35 por ciento.

EJEMPLO!!!

Digamos que todo sale bien y el contrato es, digamos, 50,000 dolares y esa clausula especial por 2 ventas (que es muy comun en porteros por su posicion especial en el futbol). Navas tenga una aceptable temporada y lo venden a otro equipo por, digamos, 1 millon y medio. De esa venta, el Albacete tendra que pagarle a Saprissa MINIMO 375,000 dolares o MAXIMO 525,000 dolares (depende del porcentaje del clausula). Y si Navas logra venderse otra vez por, digamos, 3 millones de dolares, el Saprissa recibira MINIMO 750,000 dolares o maximo 1,050,000 de dolares. Ya que el ejemplo-contrato que presente era para dos ventas, de ahora en adelante Saprissa no recibira nada mas que los derechos de formacion.

Esas clases de contratos son muy comunes en el futbol ya que el portero es una posicion muy excepcional a los otros 10. Usted casi NUNCA va a oir a un portero ser vendido por mas de 10 millones de dolares CONCRETOS. En esa posicion, la lana buena siempre sale en los contratos, no la venta directa. Buffon, el portero mas caro de la historia, fue vendido del Parma al Juventus por 52 millones de Euros......PERO casi 3/4 de esa lana fue en camino a los clubes que ayudo a Buffon en su carrera entonces en verdad se vendio por 13 millones de Euros.
 
De dónde saca usted que las ventas de portero son muy comunes en el futbol?

Al contratrio, es la posición que menos se mueve.

Simplemente Albacete ofreció muy poco y a la dirigencia del Saprissa no le dió la gana regalar al jugador.

Yo habría hecho lo mismo.
 
De dónde saca usted que las ventas de portero son muy comunes en el futbol?

Al contratrio, es la posición que menos se mueve.

Simplemente Albacete ofreció muy poco y a la dirigencia del Saprissa no le dió la gana regalar al jugador.

Yo habría hecho lo mismo.

No la venta del portero, mae...la forma de como se venda es lo mas comun. Alli lo escribi.
 
Además a pesar de que jugar en el Albacete es mejor que en Saprissa, tampoco es así como que el equipazo. Si fuera que están rechanzando al Inter o algo por el estilo todavía... Que mejor ejemplo que Esteban Alvarado, el sí va para una liga en la que pareciera que va a surgir, pero personalmente no le tengo fe a Keylor en el Albacete... y menos si están tan mal economicamente, fijo ahorita lo devuelven. Pero sí tan obsesionado está, que le vaya bien en junio. Que conste no justifico a la dirigencia del Sapri, solo que también siento es demasiado exagerado tanta novela por ir al Albacete.
no es el simple hecho de ir al Albacete, es el irse a España; ir a atajarle a delanteros con un mejor nivel y no a mejengueros.
esa "obsesión" es el deseo de todo buen futbolista de superarse, aunque en un principio económicamente no le vaya bien; porque Keylor podría irse a la MLS a ganar mejor o, como la mayoría, a Noruega, pero el mae quiere estar en un mejor futbol.

ya por otro lado... el Albacete está a 3 puntos del descenso a tercera :p por ahí sí estaría jodido si esa gente desciende.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie