mingocr83 dijo:OTRO VENAZO HACE UNOS SEGUNDOS, y estuvo FUERTE... duro bastantillo!

El Parchon negro.
Hay alguna manera de leer esto para saber de cuanto fue?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mingocr83 dijo:OTRO VENAZO HACE UNOS SEGUNDOS, y estuvo FUERTE... duro bastantillo!
mingocr83 dijo:Me preocupa mucho que haya esa frecuencia q esta en rojo... no es nada bueno... si sigue asi.. se va a venir otro pichazo... y mas duro....
Ese huevazo esta entre 3 y 4 grados.... eso se mide con un escalimetro, creo q la escala es 1:25 o 1:50 para tener una aproximacion de la intensidad
Pokerbingo dijo:mingocr83 dijo:Me preocupa mucho que haya esa frecuencia q esta en rojo... no es nada bueno... si sigue asi.. se va a venir otro pichazo... y mas duro....
Ese huevazo esta entre 3 y 4 grados.... eso se mide con un escalimetro, creo q la escala es 1:25 o 1:50 para tener una aproximacion de la intensidad
Diay .... 4.3 ??? :-o :-o
Pokerbingo dijo:mingocr83 dijo:Me preocupa mucho que haya esa frecuencia q esta en rojo... no es nada bueno... si sigue asi.. se va a venir otro pichazo... y mas duro....
Diay .... 4.3 ??? :-o :-o
mingocr83 dijo:Di Poker, de pura guaba diste en el clavo :-o :-o :-o :-o
PUPYS dijo::-o :-o :-o :-o :-o el abuelo llama ala calma,acompañado de jueputa¡¡ jueputa¡¡ :-o :-o :-o :-o
droog dijo:jueputa¡¡ jueputa¡ me van a despedir si me encuentran k-gada de risa
y el toque del librillo ! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
PUPYS dijo:buenisimo el video,esta solo¡¡¡ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o tipico que pide calma y es el que menos la tiene... y la vieja se le querian salir los ojos!! jaja :-o :-oPUPYS dijo::-o :-o :-o :-o :-o el abuelo llama ala calma,acompañado de jueputa¡¡ jueputa¡¡ :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:droog dijo:jueputa¡¡ jueputa¡ me van a despedir si me encuentran k-gada de risa
:-o :-o :-o :-o Ese toque del libro me hizo dem gracia también
Gerald25 dijo:Pao dijo:droog dijo:jueputa¡¡ jueputa¡ me van a despedir si me encuentran k-gada de risa
:-o :-o :-o :-o Ese toque del libro me hizo dem gracia también
jajajaja.. que varas!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.