Tembló!!!! Comente sus experiencias

mingocr83 dijo:
OTRO VENAZO HACE UNOS SEGUNDOS, y estuvo FUERTE... duro bastantillo!

POA2_SHZ_OV_--.2009011306.gif

El Parchon negro.

Hay alguna manera de leer esto para saber de cuanto fue?

Me preocupa mucho que haya esa frecuencia q esta en rojo... no es nada bueno... si sigue asi.. se va a venir otro pichazo... y mas duro....

Ese huevazo esta entre 3 y 4 grados.... eso se mide con un escalimetro, creo q la escala es 1:25 o 1:50 para tener una aproximacion de la intensidad

Muy particular esa info del sismografo... las ondas tiene una amplitud igual o aproximada en los pichazillos q sean sentido.... entre 3 o 4 grados...

mingocr83 dijo:
Me preocupa mucho que haya esa frecuencia q esta en rojo... no es nada bueno... si sigue asi.. se va a venir otro pichazo... y mas duro....

Ese huevazo esta entre 3 y 4 grados.... eso se mide con un escalimetro, creo q la escala es 1:25 o 1:50 para tener una aproximacion de la intensidad

Diay .... 4.3 ??? :-o :-o

Pokerbingo dijo:
mingocr83 dijo:

JAJAJAA!, no no mae al chile... dependiendo de dnd usted se encuentre, la mayoria de movimientos q se sienten son mayores a 3 grados... por lo general..

Pokerbingo dijo:
mingocr83 dijo:

Di Poker, de pura guaba diste en el clavo :-o :-o :-o :-o

a mi me agarro el vergazo ese en mi oficina en escazu, camino al monasterio, aca las ventanas se querian quebrar, los arboles se hacian horrible, y todas las alarmas de los carros sonaban, o sea fue un despiche, demasiado duro ese vergazo, pobres los que estaban en un motel a culo pelado y sin poder salir jajajaja. :???:

Yo lo sentí en mi casa en Alajuela, su intensidad me pareció mucho al terremoto que afectó Alajuela el 22 de diciembre de 1990 (5.7), solo que el de 1990 el epicentro estuvo mas cerca de Alajuela, esa vez nos quedamos sin luz eléctrica y agua todo el día, se cayeron trastos de la cocina, además se rajó una pared en mi casa y recuerdo que se sentía como mas saltado cuando se caminaba mientras que el de ahora solo se desacomodaron cosas sobre la mesa, en mi cuarto tengo un estante de libros y no se cayó ninguno, y fué como 25 minutos sin luz, y también me pareció por un poco menos al de Limón en 1991(7.6), con la diferencia que el de Limón se sintió mas largo en duración y el epicentro fué mas lejos de acá.

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o el abuelo llama ala calma,acompañado de jueputa¡¡ jueputa¡¡ :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o el abuelo llama ala calma,acompañado de jueputa¡¡ jueputa¡¡ :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jueputa¡¡ jueputa¡ me van a despedir si me encuentran k-gada de risa
y el toque del librillo ! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

droog dijo:

:-o :-o :-o :-o Ese toque del libro me hizo dem gracia también

PUPYS dijo:
buenisimo el video,esta solo¡¡¡ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Sip a mi me lo pasaron por correo y ayer cuando lo vi el mae al final con voz de orgullo dice que el tiene experiencia en temblores al aire :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PUPYS dijo:
:-o :-o tipico que pide calma y es el que menos la tiene... y la vieja se le querian salir los ojos!! jaja :-o :-o

Gerald25 dijo:
Pao dijo:
droog dijo:

:-o :-o :-o :-o Ese toque del libro me hizo dem gracia también

jajajaja.. que varas!!

WE'RE HAVING SEX RIGHT NOW!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás