Temores Sexuales

Bueno un temor sexual que una vez tuve fue que estaba tomando un medicamento para las piedras en el riñon y el semen me salia anaranjado por el medicamento...cuando la guila lo vio se murio de la risa y me dijo: " y esto que? Tang de naranja..." ja ja ja...mas que miedo creo que mas bien tenia curiosidad de ver que hacia o decia la guila....

uy maes que bueno este tema....la vara es que mi pareja tiene miedo que la penetre por que dice que no aguanta el dolor ya tenemos casi mas de un año que no podemos hacer nada por que no aguanta el dolor son cuestion de raticos y casi que esta llorando y me dice que no aguanta......alguien que nos ayude!!!!
No se si el del problema soy yo o es que ella es muy estrechita...la verdad yo me veo normal pero la verdad estoy de una quema HP alguien que me ayude a ver si les ha pasado algo parecido

mae una vez estuve con una chick y luego me soñe que me decia que estaba estaba panzona.... uuuuuuyyyyyy FFFFRRRRRREEEEEEEEAAAAAAAACCCCCCKKKKKKKK!!:emot8::emot8::emot8::emot8::emot8:

uy maes que bueno este tema....la vara es que mi pareja tiene miedo que la penetre por que dice que no aguanta el dolor ya tenemos casi mas de un año que no podemos hacer nada por que no aguanta el dolor son cuestion de raticos y casi que esta llorando y me dice que no aguanta......alguien que nos ayude!!!!
No se si el del problema soy yo o es que ella es muy estrechita...la verdad yo me veo normal pero la verdad estoy de una quema HP alguien que me ayude a ver si les ha pasado algo parecido
Compa existen ciertas mujeres que el himen lo tienen muy cerrado o no estira del todo, la pregunta es: aun es virgen la chamaca? si no lo es mae o usted es muy cabezon o la mae tiene miedo a algo, recomendacion hable con ella y propongale que vayan juntos donde un ginecologo que le revise el bicho a ver si es de ese tipo de mujeres...

Saludos,

Hola a todos este es mi primer comentario,hace un tiempo tenia una ex que era en extremo evangelica de esas que dan asco que todo es malo y una de tantas estabamos en mi casa, y ya estabamos en lo mas y mejor, al final accede a hacerlo pero cuando ibamos a empezar la vara la mae se pone a llorar y a decir que si lo hacia Dios la iba a castigar y la vara,entonces me quite y ahi murio todo asi o mas feo!!!

Una vez estaba con una vieja que yo le caia super mal, esa vieja si podia me mandaba a matar!
Y de un pronto a otro se me ponia toda buena, y ya le caia bien!
al tiempo fuimos a llevar a cabo los deseos de la carne y yo le tenia miedo.. jaja ni cerraba los ojos cuando cojimos!

mae puede ser dem varas pero yo le aocnsejaria qfijo vaya aun ginecologo , es la unica forma de saber si es mental bueno sera terapia , peor puede ser varas como candiasis y otras cosas por ahi q hacen qle duela a la doña,

Bueno un temor sexual que una vez tuve fue que estaba tomando un medicamento para las piedras en el riñon y el semen me salia anaranjado por el medicamento...cuando la guila lo vio se murio de la risa y me dijo: " y esto que? Tang de naranja..." ja ja ja...mas que miedo creo que mas bien tenia curiosidad de ver que hacia o decia la guila....

jejeje , yo tuve piedras en los riñones , y me paso igual mientras me tomaba una pastilla que se llama piridium la gota de plaser salia de un color rarisimo

ya fuimos al ginecólogo y nada!!! alguien les ha pasado algo parecido????
Ay manillo definitivamente esa vara es psicologica, trate de hablar con ella, escuchela y trate de entenderla, y como ultimo recurso en el proximo encuentro cercano de tercer tipo di mae cuando la tenga adentro y la mae empiece a decir que le duele di mae dejesela ir asi a lo chancho, no no no no me haga caso, si metasela pero suavecito y trate de convencerla de que nada le va a pasar...

La otra incognita: sera que sos muy vergudo y que por eso la guila no te aguanta?

A mi me paso un trauma feo q me duro casi un año, cuando tenia 16 me fuy a montezuma con la familia y llegando conoci a una italiana como de 19 muy bonita, ya en la noche estando en el pueblo me la topo de nuevo y llega a hablarme al rato me dice q si la acompañaba al hotel un toque, cuando llegamos di la chic empieza a seducirme y me dice q queria conmigo y q esa era la oportunidad de ella pq al dia siguiente jalaba para monteverde y diay me dio lastima y la vara y para no ser rata accedi jajaja, la cosa es q lo hice sin condon y ya cuando jale al rato de estar pensando q q suerte la mia y q q dichoso empese a razonar y dejar de pensar con la de abajo me entro un panico y me decia uyyyyy mae si la guila lo hizo asi de facil con usted con cuantos mas lo habara hecho y si tenia SIDA y me lo pego el hecho es q eso fue un trauma con el q vivi casi un año yo andaba super ahuevado y con deprecion me la pasaba metido en internet buscando sintomas del SIDAy la vara, pq tenia miedo de hacerme el examen y q saliera positivo, al final me lo tuve q hacer y por dicha salio negativo desd ese dia aprendi a q si no tengo condon por mas templado q este no lo hago

Última edición:
al mop que tiene broncas porque a la wila le duele....a mi paso algo parecido..te digo lo siguiente:

1. bueno ya la wila la reviso el doc y todo good
2. seguro teus es un muy pingudo y a la wiwi le da miedo...
3.dele tiempo a la chichi, a lo de menos ocupa mas tiempito, estimulacion...pongase un aceitico....matisela bien sabroso
4.y si no...diay preguntele si es que enserio de corazon le duele o a ver que.....
5.ultimo recurso vaya al psicologo

al mop que tiene broncas porque a la wila le duele....a mi paso algo parecido..te digo lo siguiente:

1. bueno ya la wila la reviso el doc y todo good
2. seguro teus es un muy pingudo y a la wiwi le da miedo...
3.dele tiempo a la chichi, a lo de menos ocupa mas tiempito, estimulacion...pongase un aceitico....matisela bien sabroso
4.y si no...diay preguntele si es que enserio de corazon le duele o a ver que.....
5.ultimo recurso vaya al psicologo

a mi me suena que la vara va por ese punto.... seguro la chic es dificilita de calentar.... :???: a mi me pasó una vez con una doña... casada por cierto... :-o:-o:-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás