Tendrían sexo bajo estas condiciones?

Supongan Uds. que conocen al hombre o mujer de sus sueños físicamente hablando. Realmente un sueño cumplido, todo perfecto. Se da la posibilidad de tener sexo con dicha persona. Esa persona eso sí, les dice antes que es VIH POSITIVO pero que no hay problema pues el sexo lo van a tener con protección (condón). Sabiendo eso y usando protección, tendrían sexo con el/ella? Sí o no?

Si es una persona que vengo conociendo por mas bella que sea no correria el riesgo , no creo que valga la pena solo por placer ..... Ahora bien en el caso que sea la persona que yo ame que tenga una relacion estable de años y ella lo contraiga tal vez por una transfusion de sangre o alguna situacion extraña que no sea porque me fue infiel , creo que si seria capaz , eso si me asesoria con algun doctor para tomar todas las precauciones de el caso ...!

Supongan Uds. que conocen al hombre o mujer de sus sueños físicamente hablando. Realmente un sueño cumplido, todo perfecto. Se da la posibilidad de tener sexo con dicha persona. Esa persona eso sí, les dice antes que es VIH POSITIVO pero que no hay problema pues el sexo lo van a tener con protección (condón). Sabiendo eso y usando protección, tendrían sexo con el/ella? Sí o no?

TU tas Loco !!!!!!! jamas de los jamases.........osea el condon el 99% seguro........... me lleva.... pero NO

NO!!!! ni estando
cristiano-ronaldo-estas-loco.jpg

sinceramente soy hipocondriaca y con solo que me estornuden cerca me siento con turberculosis, asi que lo veo simplemente jalao el pelo!

Pero ni aunq fuera un cuarteto con jenifer lopez , megan fox, jenifer aniston y yo lo haria !! ( q son de mis top 3 ) aunq me moriria bien feliz así!! jaja

Muy bien. Esas respuestas con ese NO tan rotundo me las esperaba.

Estimados, cuál puede ser la diferencia de esta persona tan físicamente perfecta que fue honesta y dijo su condición de portador del VIH con tantas otras también físicamente perfectas que teniendo VIH no dicen nada? Acaso existe un rótulo fijo en estas personas que diga: cuidado: VIH POSITIVO?

Entonces, no debería ser la MISMA RESPUESTA: "NUNCA TENDRÍA SEXO CON EL/ELLA", para cuando se tiene sexo con alguien con estado desconocido? Es decir, cuando no se sabe con certeza si es VIH POSITIVO O NO?

Cargando...
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-BKf80p8Zj68/UD_Z-IrUpoI/AAAAAAAAAK8/cvmeAV93DxM/s1600/no.jpg

Estimados, cuál puede ser la diferencia de esta persona tan físicamente perfecta que fue honesta y dijo su condición de portador del VIH con tantas otras también físicamente perfectas que teniendo VIH no dicen nada? Acaso existe un rótulo fijo en estas personas que diga: cuidado: VIH POSITIVO?

Entonces, no debería ser la MISMA RESPUESTA: "NUNCA TENDRÍA SEXO CON EL/ELLA", para cuando se tiene sexo con alguien con estado desconocido? Es decir, cuando no se sabe con certeza si es VIH POSITIVO O NO?

Me imagine que por aca iba la cosa un
13172924-emoticon-de-aplausos.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás