Tener Sexo gratis?

jeje, diay mae, o sea, son salidas normales. Tampoco fue que la llevé a europa, jaja.

Quiero reiterar el espíritu de este tema: demostrar que ese cuento de Sexo gratis, es pura paja, porque siempre se paga para tener sexo, es mentira que solo cuando usted se mete con una puta es que paga.

Si si, son salidas normales pero dependiendo de cada cuanto duraron esa salida. Considero que esas salidas debe ser una vez cada 15 días o algo así porque si van muy frecuentemente no queda ni para los pases...

Maecillo usted es bi? Es que yo aflojaría el culo por un mae como usted hahaha ... por cierto el viernes pasado lo vi en zapote :birra1:

pd: no soy gay solo que un mae que tenga platica y me de todo pues lo aflojo :idea:

como se me parece este tema al de serdna, jaja

pues que diré... si invito a salir:

1- No espero nada a cambio, si pasa algo, pues que tuanis, pero si no pasa nada no me ahuevo ni nada parecido

2- Si invito yo, yo pago, no por machismo sino por cortesía, si acordamos de antemano pagar mitad y mitad está bien, pero para mi el que invita paga, igual si me invitan a mi, pues excelente, la gente siempre hace drama por eso

3- Ni me fijo en lo que gasto, si es mucha plata o poca no me interesa, porque la verdad no salgo con una muchacha para impresionarla, sino para pasarla bien y procurar que ella lo haga

Qué significa para ustedes "invitar a salir"?

Sea con amigos o pareja me parece que una salida surge de una conversación.
-Qué hacemos?
-Vamos a tomar algo, te parece?
-Ok
Y cada uno paga lo suyo.

Esta muy enredado su punto, como que no le entendí

primero, cuando quiero ir al estadio con una mujer, pago yo. Usted le dice a ella que pague?

cuando salimos a tomar algo, pago yo.

caprichos ajenos? Jeje. Con ese cuento entonces le digo a la mujer que sale conmigo: mami, la cena esta rica, usted era quien quería venir pero yo no pago caprichos ajenos, pague usted.
y lo de llevarla, usted es tico?

es que usualmente cuando salimos con una pareja uno suele decir: lleve la chiquilla a tal lado.

Pues no se en que podría dolerme a mi. Para nada me duele.

Como le dije, si yo fuera mujer y tuviera que forzarme a acostarme con un Mae con quien no me gusta tener sexo, pero lo hago para compensar otras cosas que el hace, pues me sentiría puta

Usted lo ve asi por que es hombre la mujer lo ve como natural, el hecho de ser cortejada y que no puede nada mas que corresponder con sexo y la culpa quien la tiene? ... los antepasados y la educacion que paso de generacion en generacion, la mujer no se siente puta por recibir del hombre, ella cree que lo merece y es normal, que no lo ve asi es que le cuesta ganarse el cinquillo y es un asalariado...como creo es su caso por la lloradera que se tiene...

es muy estupido pensar que todas deberian abrirse de piernas solo por que si, que aburrido seria todo facil facil facil nada que ver lo que cuesta es lo mejor y todavia yo siendo hombre me reto como llevarme a la cama a una mujer y me pongo como presupuesto solo diez mil... claro hasta divertido es hacer todo un plan estrategico para hacerla caer... pero todo lo quieren en bandeja ...

Qué significa para ustedes "invitar a salir"?

Sea con amigos o pareja me parece que una salida surge de una conversación.
-Qué hacemos?
-Vamos a tomar algo, te parece?
-Ok
Y cada uno paga lo suyo.

para mi invitar a salir es decirle: vamos al cine o a comer algo, lo hago con chicas que me interesan

el caso que expones tu que sale de la conversación, para mi es para una salida de amigos, en ese caso no es invitar, es convenir una salida

Esta muy enredado su punto, como que no le entendí

primero, cuando quiero ir al estadio con una mujer, pago yo. Usted le dice a ella que pague?

cuando salimos a tomar algo, pago yo.

caprichos ajenos? Jeje. Con ese cuento entonces le digo a la mujer que sale conmigo: mami, la cena esta rica, usted era quien quería venir pero yo no pago caprichos ajenos, pague usted.
y lo de llevarla, usted es tico?

es que usualmente cuando salimos con una pareja uno suele decir: lleve la chiquilla a tal lado.

1°- No soy tico.
2°- No soy hombre.

Cuándo me tocaría pagar a mí? No me gusta la idea de tener que depender de un hombre para todo y juro que si escucho a un chico decir que me "ha llevado" a algún lado no vuelvo a hablarle. A mí no me lleva nadie, voy cuando quiero, si quiero y al sitio que quiero. Lo correcto sería "fuimos".
Si mi pareja quiere ir a algún lugar y no tiene dinero, pago, pero la próxima paga él. El resto de las salidas cada uno paga lo que consume.

para mi invitar a salir es decirle: vamos al cine o a comer algo, lo hago con chicas que me interesan

el caso que expones tu que sale de la conversación, para mi es para una salida de amigos, en ese caso no es invitar, es convenir una salida

Mmm.. Y eso parece ser algo común para ustedes.. No está mal, es un lindo detalle, pero no me sentiría cómoda en esa situación.
Tal vez si es una especie de regalo, una cena por mi cumpleaños o algo así..

Usted lo ve asi por que es hombre la mujer lo ve como natural, el hecho de ser cortejada y que no puede nada mas que corresponder con sexo y la culpa quien la tiene? ... los antepasados y la educacion que paso de generacion en generacion, la mujer no se siente puta por recibir del hombre, ella cree que lo merece y es normal, que no lo ve asi es que le cuesta ganarse el cinquillo y es un asalariado...como creo es su caso por la lloradera que se tiene...

es muy estupido pensar que todas deberian abrirse de piernas solo por que si, que aburrido seria todo facil facil facil nada que ver lo que cuesta es lo mejor y todavia yo siendo hombre me reto como llevarme a la cama a una mujer y me pongo como presupuesto solo diez mil... claro hasta divertido es hacer todo un plan estrategico para hacerla caer... pero todo lo quieren en bandeja ...

que despiche hizo. Reitero, soy responsable de lo que escriba, no de lo que usted entienda

1°- No soy tico.
2°- No soy hombre.

Cuándo me tocaría pagar a mí? No me gusta la idea de tener que depender de un hombre para todo y juro que si escucho a un chico decir que me "ha llevado" a algún lado no vuelvo a hablarle. A mí no me lleva nadie, voy cuando quiero, si quiero y al sitio que quiero. Lo correcto sería "fuimos".
Si mi pareja quiere ir a algún lugar y no tiene dinero, pago, pero la próxima paga él. El resto de las salidas cada uno paga lo que consume.

no es de Costa Rica, con razón no entendió lo que puse. Ahí alguien le explica. Ese nick me recordó a la finada blanquita. Bien estúpida por cierto. Que se habrá hecho?

Si si, son salidas normales pero dependiendo de cada cuanto duraron esa salida. Considero que esas salidas debe ser una vez cada 15 días o algo así porque si van muy frecuentemente no queda ni para los pases...

Maecillo usted es bi? Es que yo aflojaría el culo por un mae como usted hahaha ... por cierto el viernes pasado lo vi en zapote :birra1:

pd: no soy gay solo que un mae que tenga platica y me de todo pues lo aflojo :idea:

jajajaa, que Mae más gay!

No Mae, para nada bi. por ahí andan ofreciendo un millón por las nalgas de un Mae, por si le interesa, jejejeje

hubiera caído a tomarse unas birras con la gente, se pasó tuanis

Al fin y al cabo lo que se gastan en esas salidas independientemente si paga el chico o la chica es que son los 2 los que estan disfrutando de ello, ambos estan comiendo, ambos estan tomando, en el cine etc.. No solo ella..

No hay que verlo como inversion ni como un gasto sino como un rato q ambos disfrutaron juntos..

PD: Pero si me parecio q la chica es media chula con eso de la blusa, yo jamas pido algo si no me lo ofrecen, que verguenza..

Si uno se explica cuando escribe no habrán malas interpretaciones! Pero como que alguien tiene complejo de Jesús y escribe solo en parabolas

Di mae si tanto le dolía le hubiera pedido que fueran a medias, pero como son tan machistas...

Mae diay huevon es que Ud se pasa de chulo. Yo lo que hago es que a pura personalidad y hablada hago que me terminen invitando a mi ja ja. Obvio hay que tratarlas bien y todo pero hay que hacerles ver que ella es la que tiene que ganarselo a uno no al revez. Como quien dice las pones en un pedestal comprandoles tanta mierdita; ella lo que va a pensar es que Ud ve comprarle varas como la única manera de que ella se lo preste.
Ya si la wila vale la pena ahí si se invierte pero eso viene después..

Mae diay huevon es que Ud se pasa de chulo. Yo lo que hago es que a pura personalidad y hablada hago que me terminen invitando a mi ja ja. Obvio hay que tratarlas bien y todo pero hay que hacerles ver que ella es la que tiene que ganarselo a uno no al revez. Como quien dice las pones en un pedestal comprandoles tanta mierdita; ella lo que va a pensar es que Ud ve comprarle varas como la única manera de que ella se lo preste.

Como mencionaba majecillo, de todo hay en la viña del señor

Al fin y al cabo lo que se gastan en esas salidas independientemente si paga el chico o la chica es que son los 2 los que estan disfrutando de ello, ambos estan comiendo, ambos estan tomando, en el cine etc.. No solo ella..

No hay que verlo como inversion ni como un gasto sino como un rato q ambos disfrutaron juntos..

PD: Pero si me parecio q la chica es media chula con eso de la blusa, yo jamas pido algo si no me lo ofrecen, que verguenza..

Es cierto, ambos disfrutan y si al final se pasa bien con la chica con que se salió, uno ni piensa en lo que gastó.

yo nunca dije que no la pasé bien, todo lo contrario. Eso si, retomo el tema, se gastó plata, nada fue gratis. El recuento fue sólo para ilustrar el tema. Y como dije, conozco maes que si es cierto que gastan una fortuna en salir.

en realidad una blusilla de quince mil pesos no creo que sea algo por lo que uno se deba rasgar las vestiduras.

igual con la ropa interior, creo que disfruté yo más viéndole esa ropa, jaja.

ahora, si me hubiera dicho: hay vieras que lindo carro, ahí si váyase para el carajo, jaja

Si uno se explica cuando escribe no habrán malas interpretaciones! Pero como que alguien tiene complejo de Jesús y escribe solo en parabolas

pues más de uno si entendió y no hubo que explicarles nada. Los niveles de comprensión son bajos y altos, dependiendo de la persona. No se preocupe

Di mae si tanto le dolía le hubiera pedido que fueran a medias, pero como son tan machistas...

Búsqueme en mi relato alguna parte donde dije que me dolía. Vaya.

Jeje, Diay Mae, bien por usted. Lo felicito.

Bueno, tambien pasa que la primera vez el tipo la lleva a sitios de lujo, para aparentar, y bueno cenas, regalitos y demas ya las mujeres son muy astutas (Ojo, NO TODAS), y por alli se van.
Ademas, si eres un tipo mas feo, que bailar boleros con la hermana, tiene que sudar la cartera.
Entonces, "hay que tratar de comer rapidito" y dejar el pelero.
Aunque pa' ser sincero.
Por aqui hay un decir: BILLETE MATA GALAN

Ademas
Un Buen Q-LO, NO TIENE PRECIO.:ujuju:

Última edición:
Bueno, tambien pasa que la primera vez el tipo la lleva a sitios de lujo, para aparentar, y bueno cenas, regalitos y demas ya las mujeres son muy astutas (Ojo, NO TODAS), y por alli se van.
Ademas, si eres un tipo mas feo, que bailar boleros con la hermana, tiene que sudar la cartera.
Entonces, "hay que tratar de comer rapidito" y dejar el pelero.
Aunque pa' ser sincero.
Por aqui hay un decir: BILLETE MATA GALAN

Ademas
Un Buen Q-LO, NO TIENE PRECIO.:ujuju:

Eso también es falso, hay mas de uno que si tiene precio

Si se va a quejar por eso, entonces pague putas como dicen muchos y ya se acabo su problema con la cogedera.

Si quiere una relación seria y tuanis entonces invierta (no tiene que hacer una inversión tan tonta). Cuando una mujer quiere a un hombre hace lo que sea para que el este bien y no lo presiona ni se monta.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás