Tener Sexo gratis?

la verdad que los numeritos estan un poco olgados.... mas menos 30 rojos.....

por eso mas varato que culiar putas es culiar zorras..... usted va a un ladys, espera que se emborrachen solas, les cae, las baila y luego las consume en un motel inversión entre 5 mil y 20 mil cañas....

Di mae puede ser para pasar un rato, pero también hay riesgos de que usted se involucra con una desconocida y te puede contagiar de algo o puedes enredarte con una persona que este loca y que se meta así a su vida por andar tirándose un polvo por templon, claro eso puede pasar en cualquier momento pero digamos que buscando ciertas personas ese riesgo puede aumentar.

Di mae puede ser para pasar un rato, pero también hay riesgos de que usted se involucra con una desconocida y te puede contagiar de algo o puedes enredarte con una persona que este loca y que se meta así a su vida por andar tirándose un polvo por templon, claro eso puede pasar en cualquier momento pero digamos que buscando ciertas personas ese riesgo puede aumentar.

Con prostitutas tambien o usted cree que solo coge con clientes y no andan zorriando para ver quien las saca de esa vidas que llevan osea doble riesgo señor... no crea que ellas se limitan a los clientes.

Con prostitutas tambien o usted cree que solo coge con clientes y no andan zorriando para ver quien las saca de esa vidas que llevan osea doble riesgo señor... no crea que ellas se limitan a los clientes.
Muy bueno tu punto de vista, haces buenos comentarios. Tal vez en un futuro me anime a preguntarte algo.

Jeje, lo bonito del tema es que cada uno da su punto de vista. Kootrapali, deje de usar a su troll de Ricky para basurear el tema, mejor aporte algo.

por qué se escandalizan por una salida de 35 mil?

Dos platos de comida en un restaurante bonito, segun ustedes en cuanto salen?

pongale cuatro bebidas,, todo más impuestos, sume a ver.

claro, a menos que la lleve a comer pizza la calle de la amargura.

Y que varas de makie. Quien esta diciendo que es mejor salir con putas?

eso lo esta escribiendo usted. Yo lo que estoy diciendo es que es mentira eso de que el sexo es gratis.

nunca es gratis, uno siempre terminaba pagando y entre más selectiva la niña, más paga.

tampoco es que me queje, estoy poniendo las cosas como son. Esos son los precios que se pagan por estar con una chiquilla.

Sólo que uno no lo piensa porque, Diay, esta echando el cuento.

Pero de qe se paga por sexo, se paga y en ocasiones bastante

Cuando escucho esa frase, siempre digo: no existe sexo gratis.

han calculado cuánto vale tener sexo con una mujer común y corriente?

Un día de estos estaba haciendo cálculos con una chica con la que salía y me pareció, interesante.

Antes que hiciéramos algo, salimos tres veces. Como que la niña sabía que no aceptaría hacer nada antes de la tercera cita.

Bueno, en cada salida a cenar, en la comida y la bebida gasté aproximadamente 35 mil colones. Casi 9 mil en lo que cada uno comió y el resto en unas bebidas con alguna que otra cosilla, que no recuerdo, en un restaurante normal, nada especial.

Fueron tres salidas, entonces, 105 mil colones.

Reitero, no fue en un lugar carísimo, tampoco feo. Digamos que bonito pero sin llegar a ser expectacular. A ella le gustó, que era importante.

A la tercera salida ya la niña aceptó. Como vivo solo, no ocupo motel, entonces, digamos que por ahí no gasté, pero alguien que ocupe motel , tiene que pensar en ese gasto. En cuanto anda ahora un motel bonito?

Súmele eso.

Después de eso, cuando salíamos la niña empezaba a decir que qué linda una blusa que había visto en X tienda.
En realidad no estaba convencido en querer nada serio con ella, pero bueno, no estaba más en regalarle una blusilla que valía 15 mil, por ahí, no recuerdo exactamente.

Siga sumando.

A partir de ahí las salidas eran ir a bailar, al cine, etc. No recuerdo sinceramente cuánto gasté, pero en entrada al lugar, bebidas y comidas, pues, haciéndo un cálculo, se gasta bastante.

Después de eso, veíamos lencería bonita, entonces digamos que un par de lujillos para ella. Nada barata la ropa interior femenina, bueno, comparándola con la de hombre.

En ese momento empezó a decirme: por qué no vamos al concierto de no se quien? no recuerdo exactamente de cual artista, uno de esos que han venido. Cada entrada estaba como 35 mil colones, en un lugarcillo no VIP, pero tampoco tan atrás. Digamos que, por los dos, 70 mil colones.

Igual, en cada comida antes del sexo, las salidas, las bebidas, etc. La señorita tenía una chiquita, entonces, cuando salíamos le compraba algo a la chiquita para que le llevara.

Reitero, no suelo contar esas cochinadas, pero para efectos del tema, al final siento que la susodicha no era ni puta ni chula, pero la verdad, nada me salió gratis.

Añádale a eso que aunque usamos condón, hubo un par de sustos por atrasos que me hicieron pensar en un posible embarazo. Ni para qué decir lo que eso representa, en asuntos económicos. Por supuesto que un embarazo significa mucho más, pero como el tema es acerca del dinero, bueno, dejémoslo solo en ese ámbito.

por eso digo: cuál sexo gratis!?

Tener sexo con una mujer "normal", NUNCA es gratis.

Vale más que no era interesada...

Por estas cosas es que muchas veces es mejor pagar lo de uno, porque nunca falta un desubicado que crea que puede "comprarlo" a uno. No vaya a ser que salga alguien que como ud, calculadora en mano ya después de cierta cantidad de salidas crea que ya "se ganó" algún "derecho" o que después esté echando en cara lo que gastó.

Y ya que hizo el gasto. ¿Le gustó? Entonces de qué se queja, nadie le puso una pistola en la cabeza para que gastara plata en la chula.

Por estas cosas es que muchas veces es mejor pagar lo de uno, porque nunca falta un desubicado que crea que puede "comprarlo" a uno. No vaya a ser que salga alguien que como ud, calculadora en mano ya después de cierta cantidad de salidas crea que ya "se ganó" algún "derecho" o que después esté echando en cara lo que gastó.

Y ya que hizo el gasto. ¿Le gustó? Entonces de qué se queja, nadie le puso una pistola en la cabeza para que gastara plata en la chula.

Yo no se sí era interesada o no.

Creo que no incurrí en un gasto anormal de cuando uno sale con alguien

tampoco es que le compré un carro o algo así, ni fui a Le Monastere, como muchos otros han hecho

además, en qué momento me quejé?

Solo expuse lo que se gasta, nada más. Usted como que entendió otra cosa

Última edición:
en esta vida hay algo muy cierto y es que no existe tal cosa como algo gratis! nada en esta vida es gratis, mucho menos andar volando sornaca jajajaja

ademas hay que pelar bien el ojo y ver cuanto se gasta y con quien y ver si realmente vale la pena.

Exacto!
Es porque se dejó y la vieja no fue tonta.

Y si se va a poner a sacar cálculos de cuanto gastó mejor páguese una putilla, sale mil veces más barato y hasta más sencillo.

Jeje, lo bonito del tema es que cada uno da su punto de vista. Kootrapali, deje de usar a su troll de Ricky para basurear el tema, mejor aporte algo.

por qué se escandalizan por una salida de 35 mil?

Dos platos de comida en un restaurante bonito, segun ustedes en cuanto salen?

pongale cuatro bebidas,, todo más impuestos, sume a ver.

claro, a menos que la lleve a comer pizza la calle de la amargura.

Y que varas de makie. Quien esta diciendo que es mejor salir con putas?

eso lo esta escribiendo usted. Yo lo que estoy diciendo es que es mentira eso de que el sexo es gratis.

nunca es gratis, uno siempre terminaba pagando y entre más selectiva la niña, más paga.

tampoco es que me queje, estoy poniendo las cosas como son. Esos son los precios que se pagan por estar con una chiquilla.

Sólo que uno no lo piensa porque, Diay, esta echando el cuento.

Pero de qe se paga por sexo, se paga y en ocasiones bastante

Mae pero mejor diga donde fue, para mi un plato de comida en un restaurante bonito se me hace que sale en 6-8 rojos, aunque si estoy de acuerdo que si la wila me cuadra y se pasa bien el rato no me importa que salga un toque mas carillo, lo que si veo raro es comprarle una blusa asi tan pronto, yo ya quede curado en eso mae, no voy a ser tan agarrrado de ponerme en varas por salir al cine, unas birras o jamar, pero de ahi a comprarle cualquier tipo de ropa, joyeria etc asi tan rapido que va, ya sea que cueste 5 tejas o 5 rojos

Di todos pasamos por eso, para tener una mujer pues hay que compartir con ella primero, se supone que disfrutaron juntos es decir los dos comieron, escucharon música, tomaron, se pegaron los besos, etc. Hay algunas pocas mujeres que si quieren algo prefieren comprarlo, si quieren ir a un concierto de una vez dicen mae yo pago mi entrada usted la suya y a medias otros gastos, pero la gran mayoría tienen otro tipo de pensamiento, que básicamente radica en decir yo soy la que quieren conquistar, me tienen que invitar a todo, complacerme, convencerme, etc, es decir ya va implico que si usted invita a una wila a salir usted va a pagar porque dijo: te invito a salir a tal lugar oh sea van en plan de que te invito y te quiero conquistar... Además la opción de tener sexo con ella sin tener que invitarla ni gastar un cinco en salir, motel, hotel, etc ni para que considerarla porque realmente es algo que no va a pasar, ellas tienen que ser sutilmente conquistadas antes de pasar a disfrutar de una buena sesión de sexo, porque sino se sienten usadas, ultrajadas, no respetadas aunque ellas disfrutaron también.

El problema es que MUCHOS hombres creen que pagando todo se la van ganando a una... eso es mentiras, y la verdad ni que una fuera tonta para literalmente rogar para una pagar.

Me acordé de un mae con el que yo salía, eso no se iba de 30 rojos por salida, nombres, eran salidas de 50 rojos en promedio... (si sacaba cuentas después es algo que me vale mier... la verdad), yo literalmente inistia en pagar mi parte o algo por lo menos, pero nada, a veces aprovechaba que yo me iba al baño, cuando llegaba ya habia pedido la cuenta y pagado.

Qué puede hacer una?, meterle a escondidas la plata en el pantalón?, no me jodan!

Igual, gracias a Dios nunca he necesitado que me paguen todo, nunca me ha gustado el abuso, pero de que algunos de uds se ponen a lo lindo para que se aprovechen... asi es.

Creo q eso de ponerse a sacar cuentas y cantidad de salidas es algo sumamente superficial y frio...

O sea, en q clase de relacion me pongo a pensar cuanto he "gastado"; usted no gasta, usted disfruta con su pareja, se divierten, la pasan bien; que le dio un regalo, bueno, lo hizo para ver la sonrisa en la cara de ella y despues la retajila de "muchas gracias y esta precioso", ahi es donde te olvidas del precio y piensas que realmente valio la pena.
En una relacion bonita de pareja el sexo NO SE COMPRA!!!

Yo no se sí era interesada o no.

Creo que no incurrí en un gasto anormal de cuando uno sale con alguien

tampoco es que le compré un carro o algo así, ni fui a Le Monastere, como muchos otros han hecho

además, en qué momento me quejé?

Solo expuse lo que se gasta, nada más. Usted como que entendió otra cosa

Si no es queja, no entiendo para qué tomarse la molestia de hacer cuentas. Será cosa de la forma de ser de cada quien, yo no hago cuentas de lo que gasto en alguien o lo que alguien gasta en mí, cuando uno hace algo es porque quiere, las cosas se hacen de buena gana o mejor no hacer nipi.

Exacto!
Es porque se dejó y la vieja no fue tonta.

Y si se va a poner a sacar cálculos de cuanto gastó mejor páguese una putilla, sale mil veces más barato y hasta más sencillo.

Ese consejo lo esta dando usted, yo no.

por qué me pongo a hacer cálculos? En realidad nunca lo hago, sólo que como lo dije al inicio, cuando hablan de sexo gratis pienso: cual gratis? Y por ejemplo, se me vino ese casó a la mente.

Noto a varias molestas por el recuento de dinero. por Que? Fue un simple repaso de lo qe un hombre paga cuando sale con una mujer normal.

Mae pero mejor diga donde fue, para mi un plato de comida en un restaurante bonito se me hace que sale en 6-8 rojos, aunque si estoy de acuerdo que si la wila me cuadra y se pasa bien el rato no me importa que salga un toque mas carillo, lo que si veo raro es comprarle una blusa asi tan pronto, yo ya quede curado en eso mae, no voy a ser tan agarrrado de ponerme en varas por salir al cine, unas birras o jamar, pero de ahi a comprarle cualquier tipo de ropa, joyeria etc asi tan rapido que va, ya sea que cueste 5 tejas o 5 rojos

tan pronto? Quien dice que fue tan pronto? Fue una relación de varios meses, aunque no recuerdo cuantos.

Ocho rojos cada comida, más el impuesto, en cuanto sale? Digamos que en 17. Cuatro cócteles? Tres mil o cuatro mil cada uno, cuatro por tres doce, 17+12: 29 mil.

No se por que se escandalizan

Creo q eso de ponerse a sacar cuentas y cantidad de salidas es algo sumamente superficial y frio...

O sea, en q clase de relacion me pongo a pensar cuanto he "gastado"; usted no gasta, usted disfruta con su pareja, se divierten, la pasan bien;
que le dio un regalo, bueno, lo hizo para ver la sonrisa en la cara de ella y despues la retajila de "muchas gracias y esta precioso", ahi es donde te olvidas del precio y piensas que realmente valio la pena.
En una relacion bonita de pareja el sexo NO SE COMPRA!!!

Por ahí anda lo que yo también entendí del tema. Se lee como que el mae está haciendo cuentas de cuanto "le costó" el polvo, como si lo hubiera comprado.

What? O.o

Las mujeres somos independientes (O debería ser así).
Si salgo con alguien, yo pago lo mío. Si me gusta algo me lo compro, si no puedo me jodo.
Compartir? Sí, pero no dar. Regalar? Sí, para las fechas que sea necesario.
No puede ser tan importante el dinero, hay mil cosas que se pueden hacer sin él. Si no hay para ir al cine vamos a la playa, a caminar, a la casa de algún amigo, miramos una peli en casa, no sé..

por qué me pongo a hacer cálculos? En realidad nunca lo hago, sólo que como lo dije al inicio, cuando hablan de sexo gratis pienso: cual gratis? Y por ejemplo, se me vino ese casó a la mente.

Noto a varias molestas por el recuento de dinero. por Que? Fue un simple repaso de lo qe un hombre paga cuando sale con una mujer normal.

tan pronto? Quien dice que fue tan pronto? Fue una relación de varios meses, aunque no recuerdo cuantos.

Ocho rojos cada comida, más el impuesto, en cuanto sale? Digamos que en 17. Cuatro cócteles? Tres mil o cuatro mil cada uno, cuatro por tres doce, 17+12: 29 mil.

No se por que se escandalizan

te entendi mal tonces, entendi que a la 3era salida le compraste la blusilla

Ahí hay un pequeño detalle y es que no siempre los hombres pagan todo. Ahora es muy común que las cosas se paguen a medias. Yo lo prefiero así, o que a veces pague él y a veces yo, para evitar que después crea que estoy "obligada" a hacerlo con él como si le debiera algo. Y "mujer normal" es muy relativo, yo no le pediría una blusa o ir a un concierto caro, a menos que sea mi cumpleaños o haya mucha confianza.

Por ahí anda lo que yo también entendí del tema. Se lee como que el mae está haciendo cuentas de cuanto "le costó" el polvo, como si lo hubiera comprado.

Uno es responsable de lo que escribe, no de lo que entienden.

Ese caso fue para exponer sólo uno qe se me vino a la mente, pudo haber sido cualquiera. Lo cité sólo para hacer notar que es mentira que un hombre no suele utilizar dinero para estar con una mujer, o sea, que sólo se paga por una puta.

y ojo, jeje, hablo de una salida normal. Se de historias de maes como dijeron por ahí, que en una salida se gastan 50 mil.

salen tres veces. Sume

te entendi mal tonces, entendi que a la 3era salida le compraste la blusilla

no, fue el sexo a la tercera salida.

El resto de cosas fueron durante el resto de relación, porque tampoco fuimos novios

Uno es responsable de lo que escribe, no de lo que entienden.

Ese caso fue para exponer sólo uno qe se me vino a la mente, pudo haber sido cualquiera. Lo cité sólo para hacer notar que es mentira que un hombre no suele utilizar dinero para estar con una mujer, o sea, que sólo se paga por una puta.

y ojo, jeje, hablo de una salida normal. Se de historias de maes como dijeron por ahí, que en una salida de gastan 50 mil.

No dudo que haya hombres así (como ud). Pero creo que no todos son iguales a ud, ni todas somos como su amiga. Ni todas las personas vemos el proceso de salir con alguien como una transacción (por dicha).

No dudo que haya hombres así (como ud). Pero creo que no todos son iguales a ud, ni todas somos como su amiga. Ni todas las personas vemos el proceso de salir con alguien como una transacción (por dicha).

No entiendo. A qué se refiere en "así como usted"

ni "así como su amiga"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás