Tener Sexo gratis?

jajajaa, que Mae más gay!

No Mae, para nada bi. por ahí andan ofreciendo un millón por las nalgas de un Mae, por si le interesa, jejejeje

hubiera caído a tomarse unas birras con la gente, se pasó tuanis

En realidad lo vi pasar por los juegos mecánicos, pasaste muy rápido y no lo pude saludar hehe

Que va, un millón por las nalgas es poco... Eso se gasta en unas cuantas salidas. Prefiero un mae que viva conmigo, me mantenga, sea fuerte para que me defienda y grande así como usted hahaha

Bueno yo al final no entendi cual era el fin del tema con tanto pleito pero si tengo un par de cosas que decir sobre algunos comentarios, creo que me voy por el lado del Pretty cuando digo que si yo salgo con una chavala es para compartir no para pensar que si pago es porque debo y luego recibo la recompensa.

Pero de igual manera creo que muchas chavalas se ofenden cuando un mae dice que tuvo que invertir para conquistar a una chavala y bien que en el caso de la mayoria esperan que el mae sea el que pague y sino paga es un cochino, es muy facil decir que yo no ocupo que me paguen pero si las varas fueran al contrario me pregunto si dirian lo mismo.

Yo prefiero a una chavala que sea honesta y me diga que a ella le gusta un mae que saque su platica para pagar y que luego ella tambien invite sin pensar mucho en eso a que luego me salga con los tacos de frente a decirme que no ocupa que le paguen nada, el porque es muy simple, todos sabemos nuestros roles y uno como caballero se entiende que por cortesia se ofrece a pagar y aunque la gente quiera decir que estos son otros tiempos la verdad la cosa no ha cambiado tanto.

En realidad lo vi pasar por los juegos mecánicos, pasaste muy rápido y no lo pude saludar hehe

Que va, un millón por las nalgas es poco... Eso se gasta en unas cuantas salidas. Prefiero un mae que viva conmigo, me mantenga, sea fuerte para que me defienda y grande así como usted hahaha

Y como me reconoció?

mae, ojo esos comentarios, ya no le estoy creyendo que no es gay...

Bueno...

A ver he aprendido a aplicar una frase que alguna vez habrán escuchado " Dar y Recibir " .

Entiendo que solo querés demostrar que en una relación normal se necesita invertir dinero... pues sí, si hay que hacerlo, es la forma en como conocés a esa persona, es tiempo en descubrir quién es y si será la chica para mí... eso conlleva comidas, entradas, bebidas etc.

Pero hay maneras muy diferentes de manejar la situación... lo primero es considerarse uno mismo un buen partido, para que no se cree un panorama de necesidad o dependencia y si ya estás en este punto... estás cagado, aquí comienzas a ganarte la aprobación de ella con regalos, comidas, viajes y demás cosas pero ha cambio de??? ( No digo que sea su caso, nada más quiero aclarar este punto a muchos les pasa que le roben la billetera)

Hay mucho mae idiota que se queda en este punto y de un par de besos no pasan... se quedan con las bolas hinchadas después de estarle invirtiendo y invirtiendo para nada.

El dar y recibir... primeras salidas planear algo sencillo, vamos a correr, al cine, por un café al fin y al cabo no vas a saber como van a resultar las cosas... si ella demuestra tener un interés (dar), te va ofrecer una charla amena, una caricia, un beso etc... pues bien he recibido algo a cambio, creo que te puedo dar.

En fin, no hay que tomarse la cosas tan enserio ... no necesito la aprobación de los demás

A ver he aprendido a aplicar una frase que alguna vez habrán escuchado " Dar y Recibir " .

Entiendo que solo querés demostrar que en una relación normal se necesita invertir dinero... pues sí, si hay que hacerlo, es la forma en como conocés a esa persona, es tiempo en descubrir quién es y si será la chica para mí... eso conlleva comidas, entradas, bebidas etc.

Pero hay maneras muy diferentes de manejar la situación... lo primero es considerarse uno mismo un buen partido, para que no se cree un panorama de necesidad o dependencia y si ya estás en este punto... estás cagado, aquí comienzas a ganarte la aprobación de ella con regalos, comidas, viajes y demás cosas pero ha cambio de??? ( No digo que sea su caso, nada más quiero aclarar este punto a muchos les pasa que le roben la billetera)

Hay mucho mae idiota que se queda en este punto y de un par de besos no pasan... se quedan con las bolas hinchadas después de estarle invirtiendo y invirtiendo para nada.

El dar y recibir... primeras salidas planear algo sencillo, vamos a correr, al cine, por un café al fin y al cabo no vas a saber como van a resultar las cosas... si ella demuestra tener un interés (dar), te va ofrecer una charla amena, una caricia, un beso etc... pues bien he recibido algo a cambio, creo que te puedo dar.

En fin, no hay que tomarse la cosas tan enserio ... no necesito la aprobación de los demás

ese libro es muy viejo

Con prostitutas tambien o usted cree que solo coge con clientes y no andan zorriando para ver quien las saca de esa vidas que llevan osea doble riesgo señor... no crea que ellas se limitan a los clientes.

Vea mae, yo no he mencionado prostitutas pq simplemente yo no las considero como una opción cuando quiero sexo, las evitaría por los riesgos que implicaría estar con ellas y porque realmente no me interesa pagar por sexo. Usted tiene una obsesión con lo de las prostitutas me parece, en todos los temas las menciona y cree que todos aquí en el foro andamos buscando prostitutas, pq no las busca usted y se baja la calentura con ellas.

El problema es que MUCHOS hombres creen que pagando todo se la van ganando a una... eso es mentiras, y la verdad ni que una fuera tonta para literalmente rogar para una pagar.

Pues si muchos maes creen que pagando todo van ganando puntos, pero la verdad es que hay muchas mujeres que también creen eso, como todo en la vida, hay viejas chulas, hay maes muy tontos que los chulean, hay muchas que no necesitan que las inviten y se pueden pagar sus propias cosas, pero lo que yo he visto en la vida es que por lo general la mujer siente un halago cuando alguien la invita y pues se esfuerza en complacerla de alguna manera, obviamente dentro de sus posibilidades y con moderación, no es cuanto vaya a invertir ni el lugar, sino el simple acto de decir me importas quiero hacerte sentir bien.

Me acordé de un mae con el que yo salía, eso no se iba de 30 rojos por salida, nombres, eran salidas de 50 rojos en promedio... (si sacaba cuentas después es algo que me vale mier... la verdad), yo literalmente inistia en pagar mi parte o algo por lo menos, pero nada, a veces aprovechaba que yo me iba al baño, cuando llegaba ya habia pedido la cuenta y pagado.

Qué puede hacer una?, meterle a escondidas la plata en el pantalón?, no me jodan!

Igual, gracias a Dios nunca he necesitado que me paguen todo, nunca me ha gustado el abuso, pero de que algunos de uds se ponen a lo lindo para que se aprovechen... asi es.

Di era un mae platudo y un poco machista seguramente pq para él era un insulto que usted pagara. Pues no puede hacer nada si el mae es paganinni bien por él no te parece, como dices hay maes que se ponen de tontos a gastar de más, tal vez para conquistar a una mujer con la que nunca van a llegar a nada.

Si la wila no le interesaba para nada serio y era sólo para tener sexo no vale la pena gastar tanto.

no hay que verlo como gasto sino como inversión

No creo, el mae dijo que no quería nada serio con ella, sólo sexo.

Inversión sería cuando una mujer realmente le interesa a uno, entonces no habría que hacerle mucha mente al gasto porque es una mujer que vale la pena conquistar.

Si inversion es puro cuento...manudo lo awevado es que después de haberla sacado y comprado todas esas cosas no le haya "aflojado"

Para que gastan tanto si solo quieren chupulun chupulun y luego calabaza calabaza.

Yo no se porque se dejan gastar esas barbaridades, ud conoce a la wila mensajea y/o chatea con ella cuando se presta la invita a salir a un lugar normal como al cine y a comer por ahi no hallo sentido en querer jugar de doña toda en chantes finos y comprandole varas al carajillo si tiene y asi, le compras una cajita feliz al carajillo y listo a la wila la invita al cine y a comer por ahi en cualquier lugarcillo xq si la wila tiene interes ella va a aceptar con tal de ver que pasa con el mae si necesitan llevarla a chantes caros y comprarle juguetes al wila la que esta aprovechandose es ella y no uno(primero yo luego yo despues yo y luego ella y luego la familia de ella hay que velar por nuestros intereses).

Si en una salida no ves el minimo avance y los dias sgts no se ve avance o algo que de a entender que en otra salida la cosa mejorara entonces dejan las varas ahi, nadamas asegurense se intentarlo osea de mandarse para que todo quede claro y si no se dio no se gasta mas.

Ir por un cafecito o al cine y a popeyes o subway por un wila que a uno le guste no es tan caro, no me imagino sacando de primera entrada a una wila a algo mas que un cafecito o un helado o al cine o una en la primer salida y al otra en la segunda salida, si me pide algo para el wila y no queda contenta con una cajita feliz o alguna tonera asi la mando pa la mierda.

Si quieren impresionar de primera le quitan el chiste, es como que la wila se deje pisar de buenas a primeras y luego quiera sacarles plata y varas para el carajillo ya servico y comido ya no van a poder, si les dan cielo y tierra como comprandolas nada que ver.

pues enterese... pagamos lo que nos dan con sexo aveces por lastima aveces por que nos gusta,

algunos hombres son mal polvo pero uno se sacrifica por que son buenos en todo sentido... algunos tienen la idea de que son muy buenos y que siempre logran un orgasmo de la mujer pero ese es otro tema...

No siempre una mujer coge por que le gusta como coge el tipo, por muchas variantes! otro tema....

Pagamos con sexo! Jajajaja que habladas. Una mujer normal no paga con sexo.

Pues te diré que el hombre hace a la mujer, xq si ella le gusta ud y la llevas algún lado sea caro o no, siempre va estar a gusto con ud, si le compra algo es xq le nació, si la malacostumbra a q solo buenos lados, ropa cara o cosas así x el estilo ud solo se echa la soga al cuello pq hombres con poco andan con buenas wilas y son super complacientes... Así q despabilese!

Para que gastan tanto si solo quieren chupulun chupulun y luego calabaza calabaza.

Yo no se porque se dejan gastar esas barbaridades, ud conoce a la wila mensajea y/o chatea con ella cuando se presta la invita a salir a un lugar normal como al cine y a comer por ahi no hallo sentido en querer jugar de doña toda en chantes finos y comprandole varas al carajillo si tiene y asi, le compras una cajita feliz al carajillo y listo a la wila la invita al cine y a comer por ahi en cualquier lugarcillo xq si la wila tiene interes ella va a aceptar con tal de ver que pasa con el mae si necesitan llevarla a chantes caros y comprarle juguetes al wila la que esta aprovechandose es ella y no uno(primero yo luego yo despues yo y luego ella y luego la familia de ella hay que velar por nuestros intereses).

Si en una salida no ves el minimo avance y los dias sgts no se ve avance o algo que de a entender que en otra salida la cosa mejorara entonces dejan las varas ahi, nadamas asegurense se intentarlo osea de mandarse para que todo quede claro y si no se dio no se gasta mas.

Ir por un cafecito o al cine y a popeyes o subway por un wila que a uno le guste no es tan caro, no me imagino sacando de primera entrada a una wila a algo mas que un cafecito o un helado o al cine o una en la primer salida y al otra en la segunda salida, si me pide algo para el wila y no queda contenta con una cajita feliz o alguna tonera asi la mando pa la mierda.

Si quieren impresionar de primera le quitan el chiste, es como que la wila se deje pisar de buenas a primeras y luego quiera sacarles plata y varas para el carajillo ya servico y comido ya no van a poder, si les dan cielo y tierra como comprandolas nada que ver.

a ver, primero, nunca dije que cada vez que salía con ella gastaba 35 mil colones.

Creo que varios se están desviando del sentido del tema. El tema no es: una vieja me sacó tanta plata. No. El tema, una vez más, es demostrar que es vara eso del sexo gratis.

Pues obvio, igual he estado con chavalas que bueno, ni a un fresco ha habido necesidad de invitarla y aun así tome verdad, pero el punto que voy es que todos los hombres, cuando intentamos cortejar a una mujer, gastamos dinero.

Y como gran parte de lo que nos mueve salir con una mujer es tener sexo con ella, pues al final uno paga por sexo.

Quizás no le da el dinero a la mujer, el dinero se lo llevan otros (el dueño del restaurante, el del motel, el de la tienda, etc), pero nosotros siempre terminamos pagando.

Vale más que no era interesada... .

Exacto!
Es porque se dejó y la vieja no fue tonta.

Chiquillas Ustedes si son hipocritas........ diganme una vara..... les cuadran los maes detallistas... caballeros...que las llevan a hacer cosas bonitas, que las invitan a un hotel o aun concierto, o al teatro o a un restaurante cool...... verdad que si....!!!

y por que creen que lo hacen.... solo x lo que andan entre las piernas....sea para algo serio o para una noche...cada quien pone un precio tope x lo que quiere y todo tiene precio...hasta ustedes!!!!

y obvio aunque crean que no.... uno siempre saca cuentas.... si es ordenado... sabe cuanto tiene para gastar...

y el polvo mas caro del mundo fue...

el del Magnate Australiano Rupert Murdoc.... al dejar a la doña le salio en 1.7 billones de dolares..... quizas no fue solo 1 polvo y fueron varios...

Pero tengo compas que por templones se casaron con una perrilla que les quito hasta la casa... y ahora otro mae se le coge a la doña, duerme en cama, ve en el tele y vive en la casa que tanto le costo..... todo x un polvo

jeje, diay mae, o sea, son salidas normales. Tampoco fue que la llevé a europa, jaja.

Quiero reiterar el espíritu de este tema: demostrar que ese cuento de Sexo gratis, es pura paja, porque siempre se paga para tener sexo, es mentira que solo cuando usted se mete con una puta es que paga.

Precisamente ahí es donde el tema levantó roncha, porque dudo mucho que alguna diga (exceptuando a Makie, jaja XD ) que tiene sexo con un hombre a cambio de dinero. No. Básicamente, el sexo se da como resultado de la atracción entre dos personas. Que en el proceso, hayan salidas y gastos no implican que haya una relación de causa y efecto entre ambos (DINERO-SEXO). Es decir, el sexo no es el resultado del gasto, el gasto puede o no estar implícito en el proceso pero de nuevo: no es el causante. Eso sería como decir que si ud gasta plata cuando sale con sus amigos, entonces los está comprando o sea que la amistad no es gratis. No se puede negar que el dinero forma parte de todo, pero no es lo mismo que decir que el dinero lo compra todo.

Chiquillas Ustedes si son hipocritas........ diganme una vara..... les cuadran los maes detallistas... caballeros...que las llevan a hacer cosas bonitas, que las invitan a un hotel o aun concierto, o al teatro o a un restaurante cool...... verdad que si....!!!

y por que creen que lo hacen.... solo x lo que andan entre las piernas....sea para algo serio o para una noche...cada quien pone un precio tope x lo que quiere y todo tiene precio...hasta ustedes!!!!

y obvio aunque crean que no.... uno siempre saca cuentas.... si es ordenado... sabe cuanto tiene para gastar...

y el polvo mas caro del mundo fue...

el del Magnate Australiano Rupert Murdoc.... al dejar a la doña le salio en 1.7 billones de dolares..... quizas no fue solo 1 polvo y fueron varios...

Pero tengo compas que por templones se casaron con una perrilla que les quito hasta la casa... y ahora otro mae se le coge a la doña, duerme en cama, ve en el tele y vive en la casa que tanto le costo..... todo x un polvo

No jodas! Ud no me conoce ni sabe quien soy yo para decirme hipócrita o interesada. Ubiquese.

Yo no tengo precio, tengo VALOR como persona que es muy diferente. Y porque sé lo que valgo como persona es que me gusta un hombre con ciertas características y trato y para eso no se necesita obligatoriamente dinero. Aceptar una invitación o invitar no significa ser comprado o estar comprando a alguien.

Ud cree que cualquiera que puede invitar a una mujer al cine o a un concierto o esas cosas que ud pone ya lo convierte en caballero? Eso para ud es un caballero? Hay que ser muy pobre y limitado de mente para pensar que la plata hace a alguien caballero y que los detalles solo se pueden demostrar con cosas y que las personas son como objetos que se pueden obtener, comprar y de ser necesario botar a la basura.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás