Tener Sexo gratis?

Cuando escucho esa frase, siempre digo: no existe sexo gratis.

han calculado cuánto vale tener sexo con una mujer común y corriente?

Un día de estos estaba haciendo cálculos con una chica con la que salía y me pareció, interesante.

Antes que hiciéramos algo, salimos tres veces. Como que la niña sabía que no aceptaría hacer nada antes de la tercera cita.

Bueno, en cada salida a cenar, en la comida y la bebida gasté aproximadamente 35 mil colones. Casi 9 mil en lo que cada uno comió y el resto en unas bebidas con alguna que otra cosilla, que no recuerdo, en un restaurante normal, nada especial.

Fueron tres salidas, entonces, 105 mil colones.

Reitero, no fue en un lugar carísimo, tampoco feo. Digamos que bonito pero sin llegar a ser expectacular. A ella le gustó, que era importante.

A la tercera salida ya la niña aceptó. Como vivo solo, no ocupo motel, entonces, digamos que por ahí no gasté, pero alguien que ocupe motel , tiene que pensar en ese gasto. En cuanto anda ahora un motel bonito?

Súmele eso.

Después de eso, cuando salíamos la niña empezaba a decir que qué linda una blusa que había visto en X tienda.
En realidad no estaba convencido en querer nada serio con ella, pero bueno, no estaba más en regalarle una blusilla que valía 15 mil, por ahí, no recuerdo exactamente.

Siga sumando.

A partir de ahí las salidas eran ir a bailar, al cine, etc. No recuerdo sinceramente cuánto gasté, pero en entrada al lugar, bebidas y comidas, pues, haciéndo un cálculo, se gasta bastante.

Después de eso, veíamos lencería bonita, entonces digamos que un par de lujillos para ella. Nada barata la ropa interior femenina, bueno, comparándola con la de hombre.

En ese momento empezó a decirme: por qué no vamos al concierto de no se quien? no recuerdo exactamente de cual artista, uno de esos que han venido. Cada entrada estaba como 35 mil colones, en un lugarcillo no VIP, pero tampoco tan atrás. Digamos que, por los dos, 70 mil colones.

Igual, en cada comida antes del sexo, las salidas, las bebidas, etc. La señorita tenía una chiquita, entonces, cuando salíamos le compraba algo a la chiquita para que le llevara.

Reitero, no suelo contar esas cochinadas, pero para efectos del tema, al final siento que la susodicha no era ni puta ni chula, pero la verdad, nada me salió gratis.

Añádale a eso que aunque usamos condón, hubo un par de sustos por atrasos que me hicieron pensar en un posible embarazo. Ni para qué decir lo que eso representa, en asuntos económicos. Por supuesto que un embarazo significa mucho más, pero como el tema es acerca del dinero, bueno, dejémoslo solo en ese ámbito.

por eso digo: cuál sexo gratis!?

Tener sexo con una mujer "normal", NUNCA es gratis.

Pues depende, yo si he tenido sexo pagando poco( solo condones y transporte), eso si si me llevo bastante tiempo consumar el acto.

Y? que quiere decir con todo esto!!! que es mejor pagar un linda prostituta y no invertir, bue hay mujeres que lo dan gratis... y no hay que invertir un cinco, algunas mujeres estan dispuestas en la primera cita ahora saldra alguien que dira es una zorra, perra menos puta por que no cobra en eso estamos claro, pero yo digo si una mujer lo va a dar gratis el chavalo tiene que ser justo como un lo quiere y no me refiero a un bratt... en fin, de todo hay en la calle pero si hay que saber donde buscar...

Nada es gratis por que hasta para salir con un hombre hay que pagar con sexo y es una forma de pago también por las atenciones esto significa que es un intercambio usted pone plata y yo el culo y todo mundo feliz o lo hace de la otra forma paga lo que de otra manera tendria...

Yo aconsejo a mis compañeros, por que tengo compas menores de 20 y 21, el chiquillo me dice que tiene una lance pero como hace para gastar lo menos posible, yo le digo vaya a la pops y compre un pinche helado, llevela al mirador y peguele unos besillos a ver si suelta sino...ya no salga con ella, tampoco hay que hacer tanto drama.

Vealo asi, vos queres solo sexo con ella como una prostituta, y ella quiere algo de vuelta es un balance..

Uno se da cuenta cuando una wila te quiere o quiere su plata. En una relacion seria, la wila paga las salidas tambien aunque no paga tanto como los hombres, si ella no paga ni una vez o ni trató de invitar, entonces esa no vale la pena, nada seria !!

Fueron tres salidas, entonces, 105 mil colones.

Después de eso, cuando salíamos la niña empezaba a decir que qué linda una blusa que había visto en X tienda.
En realidad no estaba convencido en querer nada serio con ella, pero bueno, no estaba más en regalarle una blusilla que valía 15 mil, por ahí, no recuerdo exactamente.

Semejante chula, 35 mil cada salida más 1 blusa!!, nombres mae...si ella le daba algo a las 3 salidas mejor la hubiera llevado a macdonalds 3 veces y compra pequeños precios! Jajajajajajajajaja

Ya en serio manudo, hay que ponerse vivo con ese tipo de mujeres, pegan duro.

Y? que quiere decir con todo esto!!! que es mejor pagar un linda prostituta y no invertir, bue hay mujeres que lo dan gratis... y no hay que invertir un cinco, algunas mujeres estan dispuestas en la primera cita ahora saldra alguien que dira es una zorra, perra menos puta por que no cobra en eso estamos claro, pero yo digo si una mujer lo va a dar gratis el chavalo tiene que ser justo como un lo quiere y no me refiero a un bratt... en fin, de todo hay en la calle pero si hay que saber donde buscar...Nada es gratis por que hasta para salir con un hombre hay que pagar con sexo y es una forma de pago también por las atenciones esto significa que es un intercambio usted pone plata y yo el culo y todo mundo feliz o lo hace de la otra forma paga lo que de otra manera tendria...Yo aconsejo a mis compañeros, por que tengo compas menores de 20 y 21, el chiquillo me dice que tiene una lance pero como hace para gastar lo menos posible, yo le digo vaya a la pops y compre un pinche helado, llevela al mirador y peguele unos besillos a ver si suelta sino...ya no salga con ella, tampoco hay que hacer tanto drama.
No te preocupes makie, mi osito de peluche ha cambiado mucho, lo unico que no me queda claro es que el critica el hecho de gastar en salidas con mujeres, y yo tuve una situacion parecida, lo lleve a varios lugares bonitos para q lo pusiera. Ahora tenemos una relacion mas liberal.

a mi me da verguenza ponerme en esas cosas de que quiero esto y aquello, no me gusta esas cosas!... si he tenido novios que hasta casa y carro me han ofrecido pero la verdad nada que ver ser así, ustedes eligen mal por que no es que ellas sean asi ustedes las eligen de esa forma.

¿105 mil cañas en las PRIMERAS 3 salidas? Está loco, mucha harina. Dígame por lo menos que se juntaron y están viviendo juntos, o al menos que es el amor de su vida.

¿Con poco conociendola y le compra blusas y calzones? Paganini y medio. Eso tal vez ya para una relación seria. Pero digamos que en el fondo Osvad... digo, Maecillo tiene razón, se le comprende su punto, eso si, muy paganini el compa.

No te preocupes makie, mi osito de peluche ha cambiado mucho, lo unico que no me queda claro es que el critica el hecho de gastar en salidas con mujeres, y yo tuve una situacion parecida, lo lleve a varios lugares bonitos para q lo pusiera. Ahora tenemos una relacion mas liberal.

Ya entiendo porqué te cuadra, fijo el mae te pasa invitando. ¡Ricky Martín perra interesada!

Semejante chula, 35 mil cada salida más 1 blusa!!, nombres mae...si ella le daba algo a las 3 salidas mejor la hubiera llevado a macdonalds 3 veces y compra pequeños precios! Jajajajajajajajaja

Ya en serio manudo, hay que ponerse vivo con ese tipo de mujeres, pegan duro.

La chiquilla se le guindó de la vena y no quiso soltarla. Jueputa como hay viejas(os) chulas y maes(doñas) paganinis. Yo le hago la cruz a una vieja que quiera destuzarme.

El dinero se gasta en alguien que valga la pena, yo a un ser querido le compro o le regalo lo que sea y que esté dentro de mis posibilidades, a un(a) desconocido(a) no, o al menos lo mínimo, una entradita al cine, unas 2-3 birras, la cena, algo sencillón.

fernando estas vendiendole la idea al lector de que es mejor llenarle los bolsillos a los que manejan a estas mujeres, antes de establecer una relacion y tecnica de seduccion para llevarse a una mujer a la cama sin que medie el dinero, yo le digo una cosa a usted, hay hombres que manejan una parla que empieza usted hablar con ellos y dos segundos despues esta de piernas abiertas sin saber ni como ni cuando ni por que....

Sabe que hace usted vendiendo esa idea de que son mejores las prostitutas, esta haciendo HOMBRES INUTILES PARA LA CONQUISTA, conformistas que a la primera se van para una puta por que no tienen ninguna destreza para hacer que una mujer se ponga facil con el minimo esfuerzo.....

diay men si en realidad siempre salir con una chavala hay que invertirle es lo mas comun del mundo, al menos a mi nunca me ha cuadrado que una chavala me invite, pero si gratis definitivamente no es, yo nunca me he metido con una dama de esas pero si mis compas y dices q es mucho mas barato y tranquilo y de una sin conquinta ni nada

al menos en mi caso prefiero seguir invirtiendo y conquistando, digamos que me sabe mas

la verdad que los numeritos estan un poco olgados.... mas menos 30 rojos.....

por eso mas varato que culiar putas es culiar zorras..... usted va a un ladys, espera que se emborrachen solas, les cae, las baila y luego las consume en un motel inversión entre 5 mil y 20 mil cañas....

Di todos pasamos por eso, para tener una mujer pues hay que compartir con ella primero, se supone que disfrutaron juntos es decir los dos comieron, escucharon música, tomaron, se pegaron los besos, etc. Hay algunas pocas mujeres que si quieren algo prefieren comprarlo, si quieren ir a un concierto de una vez dicen mae yo pago mi entrada usted la suya y a medias otros gastos, pero la gran mayoría tienen otro tipo de pensamiento, que básicamente radica en decir yo soy la que quieren conquistar, me tienen que invitar a todo, complacerme, convencerme, etc, es decir ya va implico que si usted invita a una wila a salir usted va a pagar porque dijo: te invito a salir a tal lugar oh sea van en plan de que te invito y te quiero conquistar... Además la opción de tener sexo con ella sin tener que invitarla ni gastar un cinco en salir, motel, hotel, etc ni para que considerarla porque realmente es algo que no va a pasar, ellas tienen que ser sutilmente conquistadas antes de pasar a disfrutar de una buena sesión de sexo, porque sino se sienten usadas, ultrajadas, no respetadas aunque ellas disfrutaron también.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás