Tengo 35 años....seré muy roco para entrar a trabajar en un Call Center?

Si su ingles es bueno no hay nada... yo trabaje con un señor de 56 años dando soporte tecnico y el roco lo unico que le costo fue la vara de compus que no estaba acostumbrado.
pero ud con 35 es una cagada de risa, no ve que esa edad es muy ideal en los bretes, mas si esta casado o con hijos..!
No se considere roco mop...! 35 no es nada :sport2:

Si su ingles es bueno no hay nada... yo trabaje con un señor de 56 años dando soporte tecnico y el roco lo unico que le costo fue la vara de compus que no estaba acostumbrado.
pero ud con 35 es una cagada de risa, no ve que esa edad es muy ideal en los bretes, mas si esta casado o con hijos..!
No se considere roco mop...! 35 no es nada :sport2:
cierto esa edad esta en todas lleguele!!!!:tech:

Mae, si está analizando entrar a un call center, es porque está necesitando el brete... si en la empresa lo contratan, pues no hay problema alguno. Es su trabajo, y usted bretea para usted, así que no le debe preocupar lo que los demás piensen. En mi brete hay un roquito calculo que como de 55 años o más... y ahí está contestando llamadas.

35 años todavía está muy joven, y si tiene estudios o inglés no le costará conseguir brete, así que intenteló!!!

Yo tuve varios compas que sobrepasan los 40 y otros de mas o menos su edad. Eso en las empresas es lo de menos, si usted demuestra su valia no tendra ningun problema.

Sería que echen a mi compañero de 52 años...

Mae, en call centers, no importa si usted es negro, chino, enano, feo, gordo, guapo, viejo, joven, etc., lo que decide si usted entra o no es su capacidad, ganas de bretear y superarse.

En call center la edad no importa...yo he visto señores de 50 y 60 que se la juegan pura vida....hasta es tuanis porque los jovenes aprenden del señor y él de la juventud.

35 años era viejo hace 20 años....ahora ser viejo es tener más de 50... si ve las wilas....hay varias de 35 que estan mucho mejor que las de 20...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás