TENGO 45 AÑOS Y MI PAPA ME AGARRO CASTIGANDO EN EL CUARTO

mae esa historia ni ust se la cree!!!!!!obviamente es nuevo y se metio solo a joder!!! pero me causo dem risa jajajaja!!!!!!!!! :-D

troll-web.jpg

kener dijo:
que casualidad.... alguien que seregistro HOY con ese tipo de situacion extraña....

:arrow:

mucha "vieja" y troll nuevo por aca!

Que mentiroso, nada que ver entrando y posteando eso :-o :-o :-o

Popex dijo:
Mae lo e leido como 15 veces y todavia se me salen unos Farts de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ayer que me lo conto no lo podia ni creer!!! Dios te bendiga Popex por hacerme reir tanto con eso!!! :-o :-o

Ah pecao el mae, ya me imagino al doncito todo calanrraco arreandole faja al mae con la pinguilla parada.. Lo hubiera dejado terminar y luego le pega.. :-o :-o

Baretto dijo:
Hola gente quiero comentarles mi caso, estaba en mi cuarto y mi jefe me prestó unas peliculas rojas (bien malas por cierto, solo mamadas) pero di tenía como 2 meses de no aceitar el tubo y decidí castigarmela, en eso entró mi papa que tiene 65 años con una faja y me empezo a pegar, yo le dije que esperara que yo terminara porque ya casi venía el calambrazo, mi papa me hechó de la casa solo por eso... que varas verdad!! :( :(

WTF !!!!!!!!!!!!!

Señores ... Luego de verificar algunas IP , a efectos de eliminar los trolles .... Debo informarles que se han hecho las correcciones para evitar que esta situacion se presente demasiado ....

Solo para evitar malos entendidos ... e insinuaciones que cansan .... aburren y molestan ....

Algunas de las usuarias mas recientes : NAILEA , KANOHO , AMANE , CAÑA DULCE .... han sido CONFIRMADAS como usuarias reales y damas efectivamente .... ( hasta donde el msn y el telefono me lo permiten por aquello de las dudas ... jajajajajajaja...) .

De modo que les agradezco si terminamos con los comentarios ponzoñozos ... al menos en el caso de estas usuarias ....

Espero haber sido claro ....

Jordy dijo:
Señores ... Luego de verificar algunas IP , a efectos de eliminar los trolles .... Debo informarles que se han hecho las correcciones para evitar que esta situacion se presente demasiado ....

Solo para evitar malos entendidos ... e insinuaciones que cansan .... aburren y molestan ....

Algunas de las usuarias mas recientes : NAILEA , KANOHO , AMANE , CAÑA DULCE .... han sido CONFIRMADAS como usuarias reales y damas efectivamente .... ( hasta donde el msn y el telefono me lo permiten por aquello de las dudas ... jajajajajajaja...) .

De modo que les agradezco si terminamos con los comentarios ponzoñozos ... al menos en el caso de estas usuarias ....

Al suave saco MSN y phone de las chiks.... que toke Galan!! jajajajaja :-D :-D :-D

Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO?? AHORA HAY QUE TENER 20 AÑOS EN EL FORO PARA PODER EXPONER TEMAS???
ESO NO ESTA ESTIPULADO EN NINGUNA PARTE... LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PARA TODOS!! :-o

Jordy dijo:

Y ESO QUE TIENE QUE VER CONMIGO?? AHORA HAY QUE TENER 20 AÑOS EN EL FORO PARA PODER EXPONER TEMAS???
ESO NO ESTA ESTIPULADO EN NINGUNA PARTE... LIBRE ACCESO A LA INFORMACION PARA TODOS!! :-o

Jordy dijo:

gisva dijo:
Diay si, que quería, un aplauzo... :o :o , respete la casa de sus papás, mientra viva con ellos tiene que ajustarse a las reglas que le impongan, pero déjeme decirle que :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Asi eS
+1

Mr.Hope dijo:
Jordy dijo:

Al suave saco MSN y phone de las chiks.... que toke Galan!! jajajajaja :-D :-D :-D
Jordy dijo:
Conoce......! :-o

Cuidado pierde!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

una más por fa... :-D :-D

633496348225774156-n00bs.jpg

Jordy dijo:
Algunas de las usuarias mas recientes : NAILEA , KANOHO , AMANE , CAÑA DULCE .... han sido CONFIRMADAS como ....

casi me da un infarto.. cuando iba por esa parte...
se imaginan que a estas alturas le salgan a uno con una frase como
"han sido CONFIRMADAS como hombres" :? :? :oops: :oops:
moraleja: la importancia de terminar las lecturas.... :!: :!:

lo que me imagino es a la mama maldiciendo a los compas por corromperle el bebe!! :-o :-o :-o[/quote]

La mama tratando de comvencer al probre viejaso de q el chiquito no tiene la culpa xq aun esta muy carajillo. q eso es cosa de jovenes. :-o :-o :-o :-o :-o

Mae busquese un chante y hagase hombre carebarro. :-? :-? :-? :oops:

Nose porque hay gente que se queja de que no les da gracia porque es una estupides.....

Me refiero mas bien buen ride leer estupideces asi y distraerse un rato de la situacion con la Influenza..... Tampoco escapar de la situacion pero si desestresarse un rato!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o El roquito alli correteando al mop con la pinga al viento sia lolo :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás