Tengo Baterias Duracell

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Start date Start date
(*_*Dimus*_*) dijo:
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

Ta contando o rajando .... :-o

Bueno ya en serio no digo nada de usted lo que yo pienso es que (Con todo el respeto que se merece)
Su doña debe estar DAMECIADO BUENA !!!!!

felicidades por eso.

Otra es hace cuanto ta casado ?
Maes,
la verdad yo al compa le doy el beneficio de la duda...pero si concuerdo que la doña de este mae tiene que estar REVENTADA, para que el quiera cogérsela todos los días y a todas horas!
En mi caso yo soy casado también, pero maes, Dios sabe que yo amo con todo mi corazón a mi esposa, pero no me dan ganas de tener sexo con ella todos los días! así de simple!

Yo soy un gran templón, pero gente, cuando uds conviven con la misma mujer durante varios años, mantener el fuego (desde el punto de vista sexual) de cuando uno estaba de novio, de quererse coger apenas se veían, no es lo mismo después de mucho tiempo.....yo sí considero que volar rejo todos los días del mundo es muy posible, pero como dicen en un chile "preguntale a ese toro si ha sido con la misma vaca!"
jejeje :-o

Este mae me suena a un compa que tuve, siempre nos pasaba diciendo lo duro y lo mucho que le daba a la novia, ademas decia "es que mi riel que es tan grande"; y por detras la novia haciendo la cara de :!: :!:

Pobres engañados! Como dicen las guilas, dime lo que rajas, y te dire lo que no tienes :-o :-o :-o

Agradezco todos los comentarios.... :-D , todos muy buenos, pero hay criterios de criterios, lo que sucede es que aunque muchos no lo crean y respeto sus opiniones, es mi realidad, la actividad sexual con mi esposa y en general con alguna que otras "amigas" a sido muy buena, lamento que no a todos le pase, pero ni modo, si agrego que en el caso de mi pareja y yo, siempre buscamos el medio, el momento y la forma de estar junto., cuando indique que lo hacia todos los días, no es errado, lo que pasa es que podemos usar la palabra "promedio" todos los días, esto porque habra momentos que por menstruación, cansancio, etc., no lo hacemos, pero la compensación viene los fines de semanas.

Yo vacilo con mi esposa e inclusive le digo que porque no nos hacemos como los demás, tres o cuatro veces a la semana y ella me dice...que Dios guarde, porque me capa... :-D :-D , gracias a Dios y por él, no tengo la necesidad de mentir, rajar, soñar o pijiarme para ser como soy.

Con esto, podemos demostrar que existen ambos lados de la calle, los frios, frios, frios y los calientes, calientes, calientes.

Gracias a todos queridos amig@s :idea: :idea:

pielca dijo:
Sly dijo:
Tengo 34 años y nueve de casado...y con todo ese tiempo no se me han gastado las baterias, todos los días le hago el amor a mi esposa, los fines de semanas hasta dos o tres veces y cuando estoy de vacaciones....pobre, inclusive en la vida cotidiana ha llegado el momento de que mi esposa, me dice que la deje descanzar, que ya no aguanta.

...........AJÁ.....y en eso se le acabó el
hic.gif

:-o :-o :-o :-o como me he reido leyendo este post!!! :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
samkhya dijo:
pielca dijo:
Sly dijo:

...........AJÁ.....y en eso se le acabó el
hic.gif

:-o :-o :-o :-o como me he reido leyendo este post!!! :-o :-o :-o

Comparto contigo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás