Tengo una pension que le doy a mi madre pero ella fallecio que procede ahora

Vanjelsen

Forero Regular
Amigos del Foro mi amiga tiene una pension alimenticia que le da a su madre y todos los meses depositaba en el Banco de Costa Rica, ella se encontraba en un lugar de cuido y fallecio. Quisiera que me expliques por favor como procede ahora para quitar esta pension y no tenga problemas de impedimiento de salida del Pais. Agradezco por favor me indiquen que hacer ante el Juzgado y si no tengo que depositar.

Cargando...
En primer lugar, la pensión es alimentARIA, porque sirve para proveer alimentación, y no es alimentICIA, puesto que ella en si misma no alimenta...
Efectivamente, deje de pagar, porque sino le va a costar recuperar esa plata y vaya inmediatamente al Juzgado con una certificación de defunción de la senhora, dada por el Registro Civil, y pida que den por terminado el expediente por el fallecimiento de la beneficiaria.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás