Es para pedir ayuda ...
gracias por contestar,es que necesito un dinero son casi 4 millones ,mi hijo tiene 17 años ,y por una enfermedad le quitaron todos sus dientes y usa protesis pero son muy dificiles de manejar para el,me da miedo se deprima,y pase algo malo,un dentista que consulte me dijo que con unos tornillos se puede solucionar muchisimo el problema,que mi hjio necesitaria cinco arriba y cinco abajo,pero el costo aproximado es como de 450 mil cada uno,mas lo que cueste ponerselos,y bueno en mi familia casi que solo para sobrevivir tenemos dinero,entonces recoger esa cantidad seria imposible.Asi que pense en pedir alguna donacion ,de 100 colones, o lo que tuvieran gusto ayudarme,en medios como este que mucha gente se conecta y lee,quizas sea un poco tonta,o ireal que suceda pero bueno si no lo intento no lo sabre.En caso de que me anime a hacerlo debo consultar bien precios,o sea que no sean aproximado,ni calculado,si no exactos,y bueno habilitar,imagino yo una cuenta para esto.Tengo miedillo,debo confesar,pero me preocupa la salud psicologica de mi hijo,esta en el colegio y tarde o temprano alguien le hara la vida de cuadritos por este echo.No quiero que le vallan a pasar cosas malas por esa situacion,y saber que no intente nada para ayudarlo.
Hace un tiempo vi una nota de un hombre que en un video pidio una cantidad significativa,no se si en necesidad o no y alguien a quien le agrado el animo de este hombre o no se le cayo bien le dio el dinero,yo no pretendo hacerme millonaria ni estafar a nadie solo quiero el dinero para eso de mi hijo,y solamente.Bendiciones