Tengo unas preguntas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
1. Es para verificar que no se ha ido la anaconda
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

2. Di no se... solo despues de comer y con algunos compas que no sea "delicaditos"

3. De vez en cuando pa vacilarsh o desestresar no lo veo mal, pero ya cuando un compita anda mucho en esas ya esta raro...

4. Verguenza? A mi me vale... pregunto y listo.

- Lo de la mano sorry pero uno lo hace sin querer, es como rico agarrar el paquete, obvio el propio.

jajajaja conste que el propio, pero si esto es como la más repetitivo que se ve en un hombre... es increible como en el día, en la noche y en cada momento que puedan están en una pura agarradera!! No pueden vivir sin tocarse jajaja :-o

1.Xq los hombres cuando están acostados tienen la mano metida en la ropa interior,agarrándose el pellejillo??

Debe ser algo congenito, se hace cuando uno esta relajado, es como que ust le pregunte a un zurdo porque usa la izquierda

2.Xq hacen concursos de eructos y/o pedos?

no lo hago y me parece desagradable, con mucha confianza me puedo tirar un pedo frente a un amigo pero no es algo que acostumbre, y menos un concurso, y un eructo no se como controlarlo para que salga

3.Xq muchos se la pasan llorando por los playos,y que un montón de cosas es de playos pero se hacen bromas como de agarrarse las nalgas con el famoso que he escuchado "a ver si anda peine??" y zaz le agarran el culo :emot8: o se hacen bromas de ese tipo,yo nunca he visto a mujeres que a la hora del saludo se agarren el culo,las tetas o el care gato!!!

Playos agazapados

4.Xq hay muchos que son como alérgicos a pedir ayuda en una dirección!?

a mi no me molesta preguntar

Si DR3 yo no se que les pasa eso de estarselas agarrandoselas que es que se quieren asegurar que sigan ahi o que?
Y lo de las nalgadas se ve todo el tiempo tengo un compañero de trabajo que siempre que llega al departamento le dice al otro "Que Rico" y puff la nalgada y lo peor es que es lo mas xenofobico no logro entenderlo!!!!

jajajaja ahhh ves entonces no soy la única que ha notado esas cosas!! jeje:enfermera:

1. Es para verificar que no se ha ido la anaconda
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

2. Di no se... solo despues de comer y con algunos compas que no sea "delicaditos"

3. De vez en cuando pa vacilarsh o desestresar no lo veo mal, pero ya cuando un compita anda mucho en esas ya esta raro...

4. Verguenza? A mi me vale... pregunto y listo.

jajajaja sasori tiene 3 de 4

Di bueno al menos pregunta por la dirección,que estrés cuando uno lleva ya como 20 minutos perdido y la persona se niega a preguntar :ostinado:
jajajaja conste que el propio, pero si esto es como la más repetitivo que se ve en un hombre... es increible como en el día, en la noche y en cada momento que puedan están en una pura agarradera!! No pueden vivir sin tocarse jajaja :-o

jajajaja es el pasatiempo!!!!:fino:

1.- Solo lo hago de vez en cuando y solamente si estoy solo. El motivo...hmmm...los webos estan un poco mas frios que el resto del cuerpo asi que de repente sostenerlos con la mano es una sensacion refrescante, aparte que los mios son bellos y atractivos a la vista y tacto jajaja.

2.- Los concursos los hacia de ninho y puberto. Ahora solo me rio (muchisimo), con el tiempo ya no necesitas los concursos, llegas a apreciar el arte gaseoso de tus amigos sin tener que competir con ellos.

Los pedos me causan mucha risa, pero me dan asco si no son mios.

3.- No se. Una cosa es joder un poco con amigos y companheros de trabajo, y otra cosa es agarrarse... Nunca le he agarrado las nalgas ni el furniture a mis amigos o companheros de trabajo. Lo que si hago mucho es abrazar a mis amigos, pero no lo veo como algo fuera de lo normal. Son mi familia en CR.

4.- Porque da pereza y es un acto de sumision. Asi como las mujeres se niegan a aceptar que algo les molesta y siempre responden "nada" a la tipica pregunta "que te pasa? esta todo bien?"

jajaja ya en serio, yo si pregunto.

1.- Solo lo hago de vez en cuando y solamente si estoy solo. El motivo...hmmm...los webos estan un poco mas frios que el resto del cuerpo asi que de repente sostenerlos con la mano es una sensacion refrescante, aparte que los mios son bellos y atractivos a la vista y tacto jajaja.
.

Sensación refrescante eso nunca lo había escuchado, pero está curioso!! jajaja bueno y si vos lo dices, arriba la autoestima :fijo:

1- No soy de estarmela agarrando a cada rato y si lo hago es porq a veces se le desacomoda a uno y anda como Vespa, mas si son boxers tallados

2- Eso como dijo Magnus es definir el macho alfa jaja

3- Yo no soy de tocar a los compas con esas varas, mas bien también soy de los q dicen: q playo, q guineo o el tipico saludo de hombres de largo es sacarse el dedo del centro

4- Lo de preguntar nunca he tenido problema en hacerlo, preguntando se llegá a Roma

Yo no hago ninguna de las cosas que mencionas en las preguntas. Ah y siempre pregunto cuando no sé alguna dirección, y siempre le pregunto a mujeres gaupas aunque se note a leguas que no son del lugar (aah verdad!)

La vara de la tocadera casi todos los maes hacen eso pero en los bretes o hay ciertos compas de barrio, no creo que sea por gay, creo que es parte de ser seguros de si mismos mas bien, obvio que hay que tener limites, tampoco es que va en todo momento a nalguear a cualquiera o menos agarrarle el pedazo porque ahi si se esta pasando, en el brete hay una chamaco que entro como practicante y todo el mundo se la pasa molestandolo con la playada...

jajajaja sasori tiene 3 de 4

Di bueno al menos pregunta por la dirección,que estrés cuando uno lleva ya como 20 minutos perdido y la persona se niega a preguntar :ostinado:

Que pena que pena...

Di para mi es mejor eso que como ud dice estar como idiota un gran rato dando vueltas y vueltas... no me importa preguntar, aunque tenga el lugar enfrente!

Son cosas tontas pero que me las he preguntado en algún momento,si alguien me colabora con las respuestas!! :D

1.Xq los hombres cuando están acostados tienen la mano metida en la ropa interior,agarrándose el pellejillo??

Es que talvez las mujeres nunca lo sabran, pero es que por X o Y razon los huevos (mejor conocido como el escroto) es la parte del cuerpo donde mas de produce picazon despues de la cabeza, tons hay que rascar y aliviar.

A cuantos hombres ha visto ud que hacen lo que ud dice?

Entonces los testiculos son frios y pican. xD

Que curioso.. Mas bien las mujeres suelen meter las manos dentro del pantalon cuando esta haciendo mucho frio a la hora de dormir.. Por que es la parte mas caliente del cuerpo

Es que talvez las mujeres nunca lo sabran, pero es que por X o Y razon los huevos (mejor conocido como el escroto) es la parte del cuerpo donde mas de produce picazon despues de la cabeza, tons hay que rascar y aliviar.

A cuantos hombres ha visto ud que hacen lo que ud dice?

jeje no en vivo y todo color a pocos la verdad. peeeero resulta que yo soy una descarada (por decirlo de alguna forma) y si ocupo preguntar pues pregunto y si me lo aceptaron hombres y mujeres me han dicho q lo han visto.

Son cosas tontas pero que me las he preguntado en algún momento,si alguien me colabora con las respuestas!! :D

3.Xq muchos se la pasan llorando por los playos,y que un montón de cosas es de playos pero se hacen bromas como de agarrarse las nalgas con el famoso que he escuchado "a ver si anda peine??" y zaz le agarran el culo :emot8: o se hacen bromas de ese tipo,yo nunca he visto a mujeres que a la hora del saludo se agarren el culo,las tetas o el care gato!!!

Son las que me acuerdo por el momento :-o

1. Yo no me agarro el pellejillo, le tengo mucho cariño para referirme tan despectivamente a mi compañero de batalla :P
2. Mis pedos son silenciosos XD
3. Yo nunca le he agarrado a otro hombre esas partes sensibles de su anatomía. Lo de las "playadas" es por vacilar. Tal vez así expresamos un poco el afecto hacia los compas que socialmente nos dicen que está mal por ser algo "afeminado".
4. Yo si pregunto, o pongo al acompañante a preguntar XD

5. A usted que le importa? :P Varas XD

1. Yo no me agarro el pellejillo, le tengo mucho cariño para referirme tan despectivamente a mi compañero de batalla :P
2. Mis pedos son silenciosos XD
3. Yo nunca le he agarrado a otro hombre esas partes sensibles de su anatomía. Lo de las "playadas" es por vacilar. Tal vez así expresamos un poco el afecto hacia los compas que socialmente nos dicen que está mal por ser algo "afeminado".
4. Yo si pregunto, o pongo al acompañante a preguntar XD

5. A usted que le importa? :P Varas XD

1. wooo tan duro ha tenido la acción mjcalvo?? jajajajaj deje las orgías!!

2. silenciosos pero mortales?? :emot108:

3. jajajaja yo una vez iba a agarrar a una amiga y le agarré la teta (q por cierto son grandesitas) y no me di cuenta hasta que ella me dijo "andre ya deje de tocarme la teta" y yo como de :-o pfff buajajaja sorry mae al menos las tiene duritas!! (y la delicada se puso roja)

4. :D

5. ñeeeee :emot78:

1-ja ja como dijo alguien por ahi seguro por inercia

2- Eso era cuando uno estaba más chamaco casi siempre en el cole, los famosos concursos, seguro en aquella epoca era pa llamar la atención.

3- Eso se hace por chingar y desestresarce, ademas tengalo por seguro que si un mae hace eso es por que esta 1000% seguro de que le cuadran las guilas, un mae medio suabecito no se apunta a bacilar así, tambien eso se da mucho en lugares donde solo bretean maes.

4- Por que nosotros nunca nos perdemos, solo tomamos rutas alternas ja ja ja. yo no tengo problema con preguntar.

Yo no se de donde saca ud sus novios o conoce maes, pero yo de esas la única que he hecho es la 2 y fue estando en la escuela.

Soy cero homofóbico, pero el punto 4 lo he visto y me parece en extremo de mal gusto. Para mi que los que lo hacen es porque llevan algo de gay reprimido por dentro!

Lo mismo pensaba... Igual no todos los maes son iguales gracias a Dios. :idea:

yo tengo preguntas para las mujeres:

1. Por que duran tanto bañandose (solo conozco a mi mama que se baña rapido)
2. por que duran tanto en el cajero, por que tienen que poner como 5 veces el monto o el PIn en el cajero??
3. por que duran tanto vistiendose??
4. por que se tienen que pasar echando perfume o lo que sea cada 2 horas??
5. Por que siempre se refieren a una mujer bonita como "zorra" cuando les cae mal???

gracias!!

yo tengo preguntas para las mujeres:
1. Por que duran tanto bañandose (solo conozco a mi mama que se baña rapido)
2. por que duran tanto en el cajero, por que tienen que poner como 5 veces el monto o el PIn en el cajero??
3. por que duran tanto vistiendose??
4. por que se tienen que pasar echando perfume o lo que sea cada 2 horas??
5. Por que siempre se refieren a una mujer bonita como "zorra" cuando les cae mal???
gracias!!

1- Por que tengo el cabello larguisimo y eso hace que tarde mucho
2- Nunca duro en el cajero, el monto ya lo llevo en mente siempre, el pin nunca lo he puesto mas de 1 vez.
3- Yo tardo vistiendome, solo si estoy viendo tele y me distraigo.
4-Solo me pongo al salir del baño y despues de la hora de almuerzo, tampoco soporto una compañera que se pone cada 30 minutos.
5-Zorra ? eso no lo sabia :ujuju:

Con gusto :idea:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás