Tercer lugar mundial de clubes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buitre_celeste dijo:
los equipos mejicanos cuentan con casi los mejores jugadores de segunda linea de america central y sudamerica, ya que los de primera linea estan en europa, por eso sin pelearse, nadie nos quita el merito sino se valora, ojala los podamos repetir en estos años venideros.

Yo diría de tercera línea....y los que rinden se los llevan a Europa (que son pocos). Los de primer nivel estan en las 4 grandes ligas ( España, Italia, Inglaterra y Alemania), segundo nivel son los que juegan en equipos de tabla baja de Italia, España, Ingalterra,Alemania, Holanda, Portugal. Tercer Nivel son los que juegan en otros equipos europeos y suramerica ( Boca, River, Brasil etc), Cuarto nivel, Mexico, algunos de media tabla de ARG, BRA, URU etc. Quinto nivel, MLS, CA ( los equipos estandarte de cada línea ), sexto nivel, ESA, GUA, BOL etc.

No se porque algunos manudos siguen ardidos por el 3 lugar de SAP en el mundial de clubes. Como sabrán (o no?) la Copa Intercontinental que se celebraba se quitón favor del Mundial de Clubes (en el 2000 hubo Copa normal ), segundo, el Torneo de Clubes del 2000 fue por invitación http://www.terra.com/deportes/articulo/ ... 183036.htm , podría seguir poniendo links pero no creo que nadie sea tan fanático en la necedad:

La primera edición de este Mundialito tuvo lugar en enero de 2000 en Brasil, donde participó el Real Madrid, y los equipos acudieron por invitación, ... Blatter destacó que «el tratamiento individual de los casos», por oposición a la ... Londres por el Comité Ejecutivo, el formato del Campeonato Mundial de Clubes, ...
http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=125303

Si salen con la Wikipedia, veran q el inclusive sale el Real como "clasificado" por ganar la Intercontinental del 98...hmmm... extraña forma de calificar... o será mas bien invitado como todos los demás.... pareciera...no creen?

Aca esta la todapoderosa alineación del Real contra el Necaxa:

Real Madrid
Line-up
[1] BIZZARRI
[4] Fernando HIERRO (-52')
[5] Manuel SANCHIS
[7] RAUL (-66')
[8] Steve McMANAMAN
[9] Fernando MORIENTES
[11] SAVIO (-52')
[15] Ivan HELGUERA
[17] DORADO
[18] Aitor KARANKA
[21] GEREMI

Substitute(s)
[2] Michel SALGADO
[3] ROBERTO CARLOS
[6] Fernando REDONDO
[10] MANU
[12] IVAN CAMPO (+52')
[13] Iker CASILLAS
[14] GUTI
[16] Samuel ETOO (+66')
[19] Nicolas ANELKA
[20] Perica OGNJENOVIC (+52')
[22] Christian KAREMBEU
[23] OLIVER

No se, pero me parece es mas equipo la reserva que el titular no creen?

buitre_celeste dijo:
es lo que les digo cuanto se deben valorar los logros de los equipos de los paises pequeños?? mucho, eso del saprissa ya se metio en la historia, posiblemente pasara mucho tiempo para que lo vuelva a repetir, ademas seamos sinceros, estudiantes tenia jugadores uruguayos en el plantel, saprissa jugaodres ticos, cuanto vale eso para uno y otro? ya que no hay ninguna figura relevante en los dos planteles que jugaron el mundial de clubes, salvo veron,y son equipos con poco presupùesto, el barca es casi una seleccion mundial y sugfrio la gota gorda para poder ser campeon, los equipos mejicanos cuentan con casi los mejores jugadores de segunda linea de america central y sudamerica, ya que los de primera linea estan en europa, por eso sin pelearse, nadie nos quita el merito sino se valora, ojala los podamos repetir en estos años venideros.

mae yo creo que va a temblar!!! porque por primera vez estamos de acuerdo... aunque la verdad es pertubador que escriba con colores y remarcado, sinceramente es espantoso...

annita_fic cuando se refiere a solo ticos es que en el equipo de saprissa no habia ningun jugador extranjero en esa competencia, no se deje cegar por la camiseta, lea y sea objetiva, y ya sabemos que esto se pone asi a veces y mantenga la cordura,ok?? y tambien a los hermanos ticos les digo mantengamos el sentido comun y el respeto, vamos arriba que esta bueno que haya gente de otros paises por aki, yo me incluyo,ok?? un abrazo a todos!!!!

El R. Madrid fue el otro invitado, los demás "invitados" ganaron copas intercontinentales el año anterior.

buitre_celeste dijo:
annita_fic cuando se refiere a solo ticos es que en el equipo de saprissa no habia ningun jugador extranjero en esa competencia, no se deje cegar por la camiseta, lea y sea objetiva, y ya sabemos que esto se pone asi a veces y mantenga la cordura,ok?? y tambien a los hermanos ticos les digo mantengamos el sentido comun y el respeto, vamos arriba que esta bueno que haya gente de otros paises por aki, yo me incluyo,ok?? un abrazo a todos!!!!

Yo le voy a un equipo 100% mexicano como Chivas (otra razón por la cual me encanta reírme de los morados) y para mi sería como decir que el campeonato del Monterrey vale menos porque los de chivas fueron con solo mexicanos, además hasta la banca del Real M. es mejor que los titulares del Al-Ittihad, si nos vamos por esas.

CREO QUE TENDRÉ QUE COMPRARME UN MONITOR EN BLANCO Y NEGRO...

NO ENTIENDO PARA QUE LOS COLORES, SI IGUAL TODOS LEEMOS...

NADA PERSONAL, SIMPLEMENTE QUE SOLO UNA PERSONA EN EL FORO LO HACE, Y COMO QUE NO SIENTA MUY BIEN.

SALUDOS.

bueno gente voy mejorando,no se me puede pedir todo de una ves no??? en una buena lo digo, y quite la negrita, completamente de acuerdo unmae1986!!! y bueno amigo ronnyvar no se desaliente sigo evolucionando, el color es la alegria y la esperanza, mire cuanto gris hay en el foro!!! con respeto a lo de jugadores unicamente nacionales dentro de un equipo, valoro lo del saprissa por ese 3º puesto, y como dice usted annita_fic sobre las chivas que tambien es un equipo nacional le quiero decir que no se cuales son sus palmares en la concacaf pero se que en copa libertadores su participacion a sido sin pena ni gloria, y no se hasta donde es buena la experiencia, otro ejemplo el club nacional de ecuador no tiene jugadores extranjeros en su equipo y de ves en cuando clasifica a la libertadores y tambien pasa sin pena ni gloria, por eso se valora ee puesto del saprissa todos ticos, bajo presupuesto y un pais pequeño, asi se juega a puro corazon y eso a veces equilibra la balanza en partidos como la final de clubes entre estudiantes y barcelona

mmm... la verdad en el mundial de clubes solo el pimer y segundo lugar importan , porque los demas clubes son tremendamente malos y cualquiera puede llegar al tercer lugar

Cargando...
Ni chelsea, ni juventus, ni el inter de milán han participado en un mundial de clubes y no por eso el sapri es mejor que ellos, por desgracia desde que se inventó el mundial de clubes solo una vez ha quedado campeón chivas.

Veamos las participaciones de chivas en libertadores, en 1998 fue invitado por la conmebol por primera vez, esa vez si pasó sin pena ni gloria, simplemente fue a pasear, volvió a participar en 2005 y le partió su m... a boca para que luego el sr. Lavolpe se llevara varios seleccionados de chivas a la confederaciones... y dejarlos en la banca, de hecho en el partido contra boca jugó J. Corona (porterazo actual del Cruz Azul) porque Oswaldo estaba lesionado pero Lavolpe se llevó a Corona... se puso a Talavera, uno de los peores porteros que ha tenido Chivas en su historia, de hecho ese mismo año con puros juveniles chivas llegó lejos en liguilla de México ya que los jugadores eran tan escasos por la selección que ni con banca se completó sino que fueron a fuerzas básicas a buscar jugadores, fué ahí cuando salió eliminado por el A. Paranense, que después los jugadores del Sao Paulo dijeron que la verdadera final debió haber sido Chivas vs S. Paulo por lo del ya mencionado asunto de la selección. Llegó hasta semifinales.

En 2006 llegó otra vez a semifinales pero e. S. Paulo lo eliminó, si recuerdan bien los que vieron la fase de grupos chivas cortó una racha de 20 años de invicto... se dice fácil.

En 2008 nos fue mal y no se pudo pasar.

En 2009 ibamos bien, todo pintaba bien a pesar de la mierda de equipo que se traía y mira que sacaron el puñalón pretexto de la gripe porcina y después de como trataron a los equipos mexicanos en sudamerica se retiraron, sobre todo en chile.

Se viene la libertadores 2010 y chivas ya tiene pase directo, a ver que pasa, pero la historia de chivas yo no la llamaría sin pena ni gloria, cuando el arsenal de sarandí le ganó a chivas todos dijeron que le pegaron a un grande de américa y festejaron como la final del mundial... del saprissa han dicho eso?

Saprissa es el unico que a sacado la cara por CACACAF... :eek:

...al contrario, que mierdas es Necaxa? Busque en la Primera Division de Mexico y no se encuetra. :o

Jamen Somasu dijo:

...al contrario, que mierdas es Necaxa? Busque en la Primera Division de Mexico y no se encuetra. :o

Ese equipo "mierda" Necaxa de segunda division de México, es mas equipo que cualquier club centroamericano.

Serbarcen dijo:
Jamen Somasu dijo:

Ese equipo "mierda" Necaxa de segunda division de México, es mas equipo que cualquier club centroamericano.

Típico mexicano... a quién putas en Costa Rica le interesa el resto de Centroamérica?

y la verdad Saprissa ha hecho lo que muchos equipos mexicas no han hecho... el tercer lugar del mundial del clubes!!!

unmae1986 dijo:
Serbarcen dijo:
Jamen Somasu dijo:

Típico mexicano... a quién putas en Costa Rica le interesa el resto de Centroamérica?

y la verdad Saprissa ha hecho lo que muchos equipos mexicas no han hecho... el tercer lugar del mundial del clubes!!!

Lo siento, pero visto desde acá CR, ES, HN y demás aldeas, son los mismo: Centroamérica, con algunas diferencias entre unos y otros, pero finalmente Centroamericanos todos. Sorry, ni tu ni yo podemos cambiar eso. :-o

Serbarcen dijo:
Jamen Somasu dijo:

Ah! Entonces ese equipillo esta en 2da division. Con eso dice mucho.

Pero que hacen los nopales aqui? No me digas que la migra de EEUU tambien los hecharon de sus foros? :-o

Serbarcen dijo:
Lo siento, pero visto desde acá CR, ES, HN y demás aldeas, son los mismo: Centroamérica, con algunas diferencias entre unos y otros, pero finalmente Centroamericanos todos. Sorry, ni tu ni yo podemos cambiar eso. :-o

opino lo mismo... pero lo que pasa acá es que para nosotros las costumbres de México, El Salvador, Honduras, y, Guatemala... SON IGUALES!!!

Ni modo... no se puede cambiar eso... de hecho todos son igualitos... :-o

Jamen Somasu dijo:
Serbarcen dijo:
[quote="Jamen Somasu":1ty8qu28]Saprissa es el unico que a sacado la cara por CACACAF... :eek:

Ah! Entonces ese equipillo esta en 2da division. Con eso dice mucho.

Pero que hacen los nopales aqui? No me digas que la migra de EEUU tambien los hecharon de sus foros? :-o[/quote:1ty8qu28]

A ver, explícame eso, ¿Como podría el departamento de migración de un país, "echar" a alguien de un foro web?
Con esa inteligencia naciste o la has ido desarrollando con el tiempo?

Serbarcen dijo:

Pero si ese basurero que usted llama "mejico" tambien es, geograficamente, parte de Centro America? Se que quieres disminizar el sentido de identidad que cada pais de Centro America tiene mojado de mierda pero mejor vaya a educarse un poco. Aqui en Atlanta los mojados son el que corta el cesped y limpia el apartamento de un Tico (yo). Ubiquece un poco porque te estas poniendo en ridiculo.

A lo personal, no me importa que pasa en el resto de Centro America. Lo unico que me interesa es mi Tiquicia.

Seguro que no es tu mama aqui limpiandome el culo? 8-)

Recuerde...no importa si vas a Costa Rica, Brasil, EEUU, Argentina, Inglaterra, Alemania, Japon, Canada, sea lo que sea...para todo el mundo son mojados. Una plaga que a invadido a otro pais economicamente y hasta los odian. Por eso se esta construyendo esa pared sobre el sureste de EEUU para que no venga mas mojados.

COOOOOOOOORREEEEEEEEE!!!!

COOOOOOOOOOOOOOORREEEEEEEEEE!!!

Corre, nopal! Que el gringo te va dar un BALAZO!!! :-o :-o :-o :-o

Serbarcen dijo:
A ver, explícame eso, ¿Como podría el departamento de migración de un país, "echar" a alguien de un foro web?
Con esa inteligencia naciste o la has ido desarrollando con el tiempo?

Facil. Como crees que en youtube se puede blockear siertas paginas, videos, imagenes, etc. por pais?

Jueputa nopal mas idiota. Nunca a oido lo que se llama "IP address".

Pero eso no cambia el tema...que mierdas hacen aqui? No tienen su propio foro? Estan aqui como perritos perdidos creyendose la manzana en una canasta de naranjas pero lo que son es una mierda mal cagada de EEUU. :-o

Tienes problemas con que tu aldea este geográficamente en Centroamérica? Ese no es problema mío, y eso no va a cambiar, a menos que las placas teutónicas decidan separar a CR de esa zona; mientras tanto CR sigue siendo C.A, cual es el problema con eso?
Pero yo no vivo en E.U, ¿Por que habría de interesarme tu lugar de residencia o lo que allá sucede o deja de suceder?. Ubícate centroamericano, no escribas sandeces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás