Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no soy nada fiebre de la iglesia pero no veo porque ellos tengan que soltar $$.
Y porque no cuestionan si EUA y la OTAN tiran unas 10 bombas menos por día en Oriente Medio y donan esa plata para Haití?
Yo no soy nada fiebre de la iglesia pero no veo porque ellos tengan que soltar $$.
Y porque no cuestionan si EUA y la OTAN tiran unas 10 bombas menos por día en Oriente Medio y donan esa plata para Haití?
Es que ese es el problema, supuestamente el cristianismo se formó para eso para ayudar a los menos necesitados, no estar de vagos ahí en la iglesia rezandole a una pared o hacer eucaristias creyendo que el pobre jesus esta ahí dentro.
QUE SUELTEN EL ORO QUE HAY EN EL VATICANO Y DECENLO A ALGUIEN QUE SI LO NECESITE, como detesto a esos hipócritas.
[email protected]
eso es relativo por que iglesias hay muchas, algunas han dado otras todavia no,, pero no las heches todas en el mismo saco.Despues de la catastrofe, la organización con más dinero en el mundo se ha pronunciado al respecto, ¿Cuanto habran aportado? o seguiran orando por ellos nada más (lo más seguro)
Opinen
eso es cierto, esas iglesias son un desperdicio, dios no juzga si la iglesia es fea o humilde,, los catolicos lo saben pero se hacen de la vista gordaSobre lo que hay en el vaticano yo opino lo siguiente:
la mayoría son obras de arte, que llegan a ser expuestas para que cualquier que vaya al sitio las pueda apreciar, por ejemplo todo el lujo que hay en la capilla sixtina es una magestuosa muestra del arte mundial, si se desmantelara y se vendiera, se perdería el poder ser admirada por la humanidad, pasaría a manos privadas.
De esa cantidad de dinero, digamos una cifra ridícula: 1000 trillones de euros. Se podría comprar una suma de comida y medicinas X, las cuales se movilizarían a por ejemplo países de africa, estas al ingresar a este país tendrían el mismo destino que tienen todas, caen en manos de los gobiernos guerrillistas de esos países y llegarían poco a los verdaderamente necesitados.
Por otro lado, en el momento que el vaticano anuncia que quiere hacer eso, las empresas a nivel mundial que pueden vender esa cantidad de alimentos, darían al vaticano un precio estratosferico y la compra efectiva se diluiría entre precios altos, corrupciones, transportes, y varios contratiempos posteriores.
En si, se perdería un patrimonio mundial para ayudar por un período de unos 2 meses quizás pensando en una manera ultra optimista. Después, todo seguiría igual.
La iglesia realiza diferentes colaboraciones a nivel mundial en diferentes aspectos, ¿qué lo debe hacer en una forma mas decidida? pues sí, siempre, no estaría de mas. Pero de ahí a pedir que se pierdan esos recursos artísticos NO.
Mucho mas dinero se pierde en armas que son detonadas en 1 segundo, en investigaciones para crear nuevos armamentos mas peligrosos, nuevos virus a usar en la guerra, mantener silos con armas nucleares.
Que la crítica a los dineros mal invertidos venga sí, pero no solo a la iglesia, si no a todos aquellos que no realizan su acción.
Además, esta por demás decir, que esos países se mantienen pobres, por la acción directa de empresas y gobiernos que hacen negocios de la pobreza, de la guerra, de la esclavitud, de la enfermedad.
estamos hablando no de que la iglesia sea grande, por que si hay iglesias evangelicas inmensas, sino de las obras de arte y objetos valiosos de alto valor historico,, donde vas a ver eso en una iglesia evangelica?Entonces que las megaiglesias evangelicas suelten los DOLARES lo que es bueno para el gallo es bueno para la gallina
por eso los cristianos ¨evangelicos¨, y los catolicos no somos iguales,, pero no generalizo,, hay cristianos y catolicos hipocritas, lo que pasa es que la iglesia catolica estan bajo ordenes del vaticano,Es que ese es el problema, supuestamente el cristianismo se formó para eso para ayudar a los menos necesitados, no estar de vagos ahí en la iglesia rezandole a una pared o hacer eucaristias creyendo que el pobre jesus esta ahí dentro.
QUE SUELTEN EL ORO QUE HAY EN EL VATICANO Y DECENLO A ALGUIEN QUE SI LO NECESITE, como detesto a esos hipócritas.
[email protected]
por eso los cristianos ¨evangelicos¨, y los catolicos no somos iguales,, pero no generalizo,, hay cristianos y catolicos hipocritas, lo que pasa es que la iglesia catolica estan bajo ordenes del vaticano,
D'urden, pero tambien hay que contemplar que las iglesias tienen sus propios costos de funcionamiento, y el unico ingreso que reciben para ello son ofrendas, entonces no siempre le van a dar todo al projimo, aunque si deberian de tener esa tendencia, porque es cierto q algunas iglesias mas bien tratan a los necesitados de malditos
Se te olvido decir que el PASTOR Y SUS "APOSTOLES" tambien se llevan una muy buena tajada del queque o crees que el Pastor de lo que cae del Cielo para el???Para mi primeramente esta mantener la iglesia, es un edificio al cual se le da mantenimiento, hay que pagar ciertas normas que requiere el estado,hay gastos secundarios como la luz,agua,telefono,seguridad entre otros. Por eso se pide el dinero, el cual es VOLUNTARIO, antes dios debes dar el diez por ciento y una ofrenda, pero eso ya es tu problema si lo das o no, cuando las deudas son saldadas, el resto del dinero es destinado a programas de crecimiento espiritual como campamentos, y para beneficiar a gente necesitada que quieren acercarse a cristo, no por interes, sino por motivos de salvacion. Pero cuando hay un evento como el terremoto de haiti se hacen recolecciones masivas para solidarizarse.... Es muy facil juzgar, hay gente q se jacta diciendo que los cristianos no ayudamos, pero cuando alguen que huele ffeo te pide dinero, lo ignoras,, primero hay q fijarse en lo que uno hace
estoy mas que serena amigo, lo que pasa es q me preocupa q la gente haya perdido la fe,si tu supieras como era yo antes, yo hacia sufrir mucho a mis papas, yo fumaba mota, tomaba guaro,andaba con gente pinta, con quince años ya hacia lo que yo queria,...Mi mama es cristiana, y yo se que ella le pedia todo el tiempo a dios por mi, para que no apareciera muerta,, hize tantas cosas malas, le arruine a mi familia,,,el 11 de noviembre del año pasado, un mae me llevo hablada con un trabajo, me violo en un cafetal y luego trato de ahorcarme, yo estoy casi segura que nunca has rogado por tu vida, pero yo si, nunca tuve tanto miedo en mi vida, senti que el aire no me faltaba, lo que me faltaba era otra cosa, quede inconciente y cuando desperte me faltaba una blusa y la plata, no podi creeer q estuviera viva, la forense tampoco lo creia, en mi cara tenia montones de vasos reventados y tenia sangre en los ojos, ella dijo que esas caracteristicas las encontraban en los cadaveres, estoy viva por dios, y estoy viva para decirte a ti y a todos que el existe y que el me salvoOtra ue cree que esta en la lista de los elegidos y ni siquiera sabe de donde viene el significado de evangelico... pppfff
Nanita mejor serenese, no crea en lo que le dicen y averigue por sus propios medios el fanatismo tambien es "malo"
estoy mas que serena amigo, lo que pasa es q me preocupa q la gente haya perdido la fe,si tu supieras como era yo antes, yo hacia sufrir mucho a mis papas, yo fumaba mota, tomaba guaro,andaba con gente pinta, con quince años ya hacia lo que yo queria,...Mi mama es cristiana, y yo se que ella le pedia todo el tiempo a dios por mi, para que no apareciera muerta,, hize tantas cosas malas, le arruine a mi familia,,,el 11 de noviembre del año pasado, un mae me llevo hablada con un trabajo, me violo en un cafetal y luego trato de ahorcarme, yo estoy casi segura que nunca has rogado por tu vida, pero yo si, nunca tuve tanto miedo en mi vida, senti que el aire no me faltaba, lo que me faltaba era otra cosa, quede inconciente y cuando desperte me faltaba una blusa y la plata, no podi creeer q estuviera viva, la forense tampoco lo creia, en mi cara tenia montones de vasos reventados y tenia sangre en los ojos, ella dijo que esas caracteristicas las encontraban en los cadaveres, estoy viva por dios, y estoy viva para decirte a ti y a todos que el existe y que el me salvo
eso ew cierto hay muchos pastores q se roban la plata, pero a la que yo voy el pastor tiene su propip negocio... y Dios ama al dador alegre y una vez que yo deposite mi diezmo y mi ofrenda ahi, no es mi problema q se haga con el, yo cumpli con lo que dios me dijo,, pero puedes estar que seguro que una persona que se roba la plata de dios no prosperara, estamos hablando tanto de los pastores q se la roban y de los cristianos q no dan. y si no la quieres dar a la iglesia puedes ir con tu dinero a comprar arroz o macarrones y darselos a alguien que los necesiteSe te olvido decir que el PASTOR Y SUS "APOSTOLES" tambien se llevan una muy buena tajada del queque o crees que el Pastor de lo que cae del Cielo para el???
Bien por ti es tu dinero y eso no lo discuto, pero si huele a caca, se ve como caca y sabe a caca pues es caca!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.