buenas ,tengo una duda con respecto a un testamento,como se aplica,tengo 8 anos de casada,y una hija de este matrimonio,mi esposo habia enviudado y se quedo con 3 hijos de su antiguao matrimonio, ya ellos cumplieron la mayoria de edad, uno de ellos vive con nosotros, y 2 ya conviven en una relacion,la familia por parte de la mama aunque no lo hacen frente a mi esposo, aluden que la casa en que vivimos pertenece por derecho a los hijos del matrimonio y falleciendo mi esposo ellos dicen que van a pelear ese derecho,antes de morir su esposa le firmo un papel en el cual renuncia a sus derechos sobre la casa,eso por motivos personales con uno de los hijos,mi esposo hizo un testamento donde me hereda a mi todo en caso de que el llegase a faltar, el problema es que ese documento no esta en mis manos y temo que despues no aparesca,pueden ellos de alguna manera pelear ese derecho,QUE PASA SI ESE DOCEUMENTO NO APARECE.ya que no se encuentra en mis manos si no en un familiar de el, y que derecho tengo yo como esposa.