Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que pasa es que yo vi cuando le quitaron mucha pero mucha plata a un mae en una empresa, y yo de buena fe fui y dije lo que vi pero ahora el mae al que yo ayude empezo a amenazarme de muerte y el otro lado esta furioso conmigo xq me los heché al pico... Eso no me da miedo pero como el mae al que yo le serví de testigo me esta molestando tanto ya no quiero ayudarlo y asi de paso los del otro lado dejan de joder[/QUOTE
Hay un programa de protección a testigos en caso de que tengas miedo. Podrías ir a la corte y preguntar en la fiscalia. Ahora vaya y sea testigo no lo haga por la persona que pone la denuncia hagalo por usted para que su conciencia quede tranquila. Usted ante la humanidad tiene un cierto deber de que si es testigo de un delito debe denunciar para que este mundo sea un lugar mejor para vivir. Piense en que pasaría si fuera usted al que le quitaran ese dinero. No te gustaría que alguien te ayude a denunciar???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.