Testigos de Jehová!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
eso no se hace...nadie da estados financieron de nada. el pago de los materiales y el terreno lo aporta la Sociedad Watchtower de un fondo hecho con las contribuciones mundiales...repito nadie sabe cuanto da cada quien. a la congregacion solo le toca los gastos locales como es el agua,la luz ,telefono (si es que hay)y el manteniento del lugar (articulos de limpieza,reparaciones,darle una pintada cada cierto tiempo)...

yo lo que no comparto es lo siguiente:
si tienes preguntas sobre los testigos de jehova xq no recurres a ellos para que ellos mismos te expliquen?
xq le pides respuestas a las personas que tienen prejuicion encontra de ellos?

es como pedirle a un saprissista que te responda tus dudas sobre los liguistas?jajaja

eso no se hace...nadie da estados financieron de nada. el pago de los materiales y el terreno lo aporta la Sociedad Watchtower de un fondo hecho con las contribuciones mundiales...repito nadie sabe cuanto da cada quien. a la congregacion solo le toca los gastos locales como es el agua,la luz ,telefono (si es que hay)y el manteniento del lugar (articulos de limpieza,reparaciones,darle una pintada cada cierto tiempo)...

Ahh si... entonces es otra iglesia que regala atalayas sorry... bueno si estoy equivocado se puede saber el origen de los fondos para hacer los salones del reino... y no me diga de lo que se reune mundialmente....
No sera lavado....
Al principio del tema alguien escribio que tenian granjas y empresas.... pero no seguro es que jehova les dejo un poco de oro o dinero para empesar a hacer sus salones....

Ud no se pregunta por ejemplo si un vecino suyo que gana los mismo de repente remodela o compra carro de donde abra sacado la plataa..... yo si por que el OIJ podria llegar en cualquier momento y se podrian equivocar de casa o hacen un bulleron que bueno....

Y no me diga que uds no tienen más que los evangelicos y catolicos por que de esas si se sabe bien claro de donde viene la plata ya que empesaron pedir diezmo desde hace rato y se fueron en la tirada reyes y emperadores y por eso estamos como estamos

Ahh si... entonces es otra iglesia que regala atalayas sorry... bueno si estoy equivocado se puede saber el origen de los fondos para hacer los salones del reino... y no me diga de lo que se reune mundialmente....
No sera lavado....
Al principio del tema alguien escribio que tenian granjas y empresas.... pero no seguro es que jehova les dejo un poco de oro o dinero para empesar a hacer sus salones....

Ud no se pregunta por ejemplo si un vecino suyo que gana los mismo de repente remodela o compra carro de donde abra sacado la plataa..... yo si por que el OIJ podria llegar en cualquier momento y se podrian equivocar de casa o hacen un bulleron que bueno....

Y no me diga que uds no tienen más que los evangelicos y catolicos por que de esas si se sabe bien claro de donde viene la plata ya que empesaron pedir diezmo desde hace rato y se fueron en la tirada reyes y emperadores y por eso estamos como estamos
mentira nuevamente....
nunca pedimos estados financieron de nadie...absolutamente nadie...deb ser otra iglesia con una revista que tambien se llama atalaya..xq testigos de jehova no son...
aunque te cueste creerlo..si es atraves de lo que se reune mundialmente.
no tenemos empresas...si existe una granja pero es solo para cosechar los alimentos de los que trabajan en las oficinas centrales...y solo es una granja alla...ninguna mas.
nadie recibe dinero para gastos personales..lo se porque mi suegro es anciano y el trabajo toda su vida para mantener a su familia y nunca recibio un cinco por su labor de anciano de congragacion...
si de repente su vecino compra carro tal ves le valla muy bien en el trabajo, tal ves se saco el gordo navideño o tal ves la esta traficando..pero en definitiva no saco el dinero de las contribuciones que hacen los testigos de jehova...

mentira nuevamente....
nunca pedimos estados financieron de nadie...absolutamente nadie...deb ser otra iglesia con una revista que tambien se llama atalaya..xq testigos de jehova no son...
aunque te cueste creerlo..si es atraves de lo que se reune mundialmente.
no tenemos empresas...si existe una granja pero es solo para cosechar los alimentos de los que trabajan en las oficinas centrales...y solo es una granja alla...ninguna mas.
nadie recibe dinero para gastos personales..lo se porque mi suegro es anciano y el trabajo toda su vida para mantener a su familia y nunca recibio un cinco por su labor de anciano de congragacion...
si de repente su vecino compra carro tal ves le valla muy bien en el trabajo, tal ves se saco el gordo navideño o tal ves la esta traficando..pero en definitiva no saco el dinero de las contribuciones que hacen los testigos de jehova...

Nosotros hemos troleado ya mucho.... pero igual los catolicos mataron para tener su riqueza por lo menos uds todavia no han matado a nadie....

Yo no apoyo a ninguna iglesia pero bueno ya me canse de solo pelear con ud tranquilo....

Pobre su suegro.... lo estan explotando..... pero bueno va a ser de los elegidos y ya pronto estara mejor en el 2034

JAJAJA que persistente jajaja
en el 2034 o el 2037 o el 2040 no va a pasar nada que yo sepa jajaja
bueno tanto mi suegro como el resto de los casi 7 millones de testigos del mundo no nos sentimos explotados..mas bien trabajamos de buena gana por amor a dios y al projimo...
y bueno de eso se trata este hilo no? usted dice lo que sabe y yo digo lo que se ...

buenas noches chema¡¡

Bueno yo que estuve en los testigos 2 años y mi esposa toda la vida hasta los 22 pues les puedo decir que NO PIDEN estados financieros, cada uno da lo que puede, yo nunca heche nada y no me dijeron nunca nada jeje, pero como eso es cierto tambien es cierto que no regalan la plata para el salon del reino, la prestan, y cobran intereses asi se hacen de plata.

YO LE PREGUNTE para asi que le dijera a todo un foro interezado la verdad sobre su religion, cuando yo entre me dijeron que era la mejor... que todos sabian el nombre de todos, que se abrazaban antes y despues de las reuniones para saludarse, y todo el mundo era amor y paz ahi adentro, pero lo que no me dijeron es que todo mundo es una vieja de patio, que al menor tropiezo de uno, si ellos se dan cuenta lo cantan con el anciano, se saben el nombre mio para hacer mas propositos malos que buenos, NO QUIERO QUE NADIE ENTRE ENGAÑADO, las preguntas que hice son lo que a mi me indigno de los TJs su soberbia para darse el lujo de decir que son el pueblo elejido y que nadie mas va a entrar al paraiso, le pregunte eso para darle una oportunidad, de defender "sus verdades", si mis preguntas fueran sencillas usted las contestaria sin tanto rodeo, pero usted muy bien sabe que yo tengo razon... y que nadie va a aceptar de buenas a primeras una religion tan juega de viva, los que aceptan esto son los que ya han pasado por un proceso de cocowash, o como ustedes le llamamn estudio biblico, MAE NADA MAS CONTESTE Y DEFIENDA SU RELIGION, YO ESTOY EQUIVOCADO... USTED TIENE LA RAZON... SOLO DESMIENTAME CON SUS VERDADERAS CREEENCIAS..... DIGAME: SI HE SIDO BUENO Y UN EJEMPLO EN MI TRABAJO, MI CASA, Y CON MIS AMIGOS NO TENGO NADA DE QUE PREOCUPARME APESAR DE QUE NO ESTE DEACUERDO CON EL MACHISMO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y DE FIJO NO QUIERO SER UNO DE ELLOS, SOLO CONTESTEME... VOY A SALVARME SI SOY PERFECTO, EXCEPTO POR NO QUERER SER TESTIGO DE JEHOVA???

tiene rezon...yo se las respuestas, por eso quiero que un testigo de jehova le diga a todo el foro lo mismo que yo se, pero que no digan que estoy inventando, lo que quiero que les diga es la VERDAD: que ustedes son el pueblo elegido y que solo si uno es TJ tiene campo en el paraiso, por mas perfecto que fuera uno si se a negado a su version de la verdad NO PUEDE REVIVIR en el nuevo orden... solo diga que SI.. usted y yo sabemos que es cierto, y luego.. mae deje su biblia en alto mencionandonos los nombres de las personas que manipularon los textos y los tradujeron??? porque hasta donde yo se esa traduccion es como la del Concilio de Nicea un poco de personas sin titulo se meten a una sala y no salen hasta no tener una version de la biblia completamente a su favor... he digo una version completamente "sagrada"
si la biblia ya estaba terjiversada por todas las manos erroneas de este mundo(pero politicamente poderosas) pues creo que los TJs pusiero si grano de arena tergiversando la biblia ya requete-tergiversada del idioma ingles(made in constantinopla).. porque ni pio de hebreo antiguo sabian hasta donde yo se.(los TJ elegidos por el espiritu santo para la solemne obra de la traduccion de los textos.
DEFENDELA MOP... DEFENDELA.. NO DEJE QUE ATROPELLEN ASI LA BIBLIA, DEME UNA CACHETADA Y ME DEJA CALLADO MOSTRANDONOS LOS TITULOS(por lo menos: nombre y profesion o estudios) DE TAN DISTINGUIDOS CABALLEROS TRADUCTORES.

Como habia escrito antes, tengo una muy buena amiga que es TJ y por un buen rato intento atraerme a "dios"...me regalo muchos libritos editados por la WT. Uno de ellos habla sobre la Evolucion...

Anoche termine de leerlo...no hay palabras... mas tarde talvez escriba un poco sobre lo descrito en ese libro...y pensar que hay gente que realmente cree esas cosas...

no es que nosotros nos demos infulas de ser el pueblo escogido de dios...solamante procuramos cumplir con los mandatos que da la biblia con la mayor exactitud posible...evitamos seguir doctrinas sin fundamento biblico y tratamos de mostrarnos amor unos a otros al grado que la imperfeccion humano lo permita.
mire uno puede ser muy bueno pero no es suficiente...tambien hay mandatos en la biblia que deben cumplirse como es el de predicar a todos las personas y el de reunirse..,(mateo 28:19-20, hebreos 10:24-25)
no es que seamos santos o perfectos,sin embargo si uno analiza bien en la mayoria de las religiones hay entre sus creencias doctrinas antibiblicas.
eso de que todas las religiones llevan a dios es incompatible con lo que dijo jesus de que solo hay dos caminos: el ancho que lleva a la destruccion y el angosto que lleva a la destruccion y por el cual muy pocos pasan...
cada quien debe examinar su religion a la luz de la biblia...toda ella.sin importar que version sea...
yo por mi parte creo que es la verdadera...obvio sino no estuviera en ella cierto?
y cada quien puede pensar lo propio de su religion...nadie se lo va a impedir o criticar.
de hecho hasta el momento yo no he hecho ni un solo comentario despectivo de nadie..llamese catolico,ateo,judio,etc.
y lo unico que yo quiero es que tampoco hagan comentarios despectivos de los testigos de jehova.
acepto que no esten de acuerdo con nuestras creencias pero no acepto que por ello nos insulten...

Bueno yo que estuve en los testigos 2 años y mi esposa toda la vida hasta los 22 pues les puedo decir que NO PIDEN estados financieros, cada uno da lo que puede, yo nunca heche nada y no me dijeron nunca nada jeje, pero como eso es cierto tambien es cierto que no regalan la plata para el salon del reino, la prestan, y cobran intereses asi se hacen de plata.
bueno el salon al cual es voy apenas tiene como 4 añosy nunca nos han cobra intereses de nada....

no
eso de que todas las religiones llevan a dios es incompatible con lo que dijo jesus de que solo hay dos caminos: el ancho que lleva a la destruccion y el angosto que lleva a la destruccion y por el cual muy pocos pasan...
FE DE ERRATA:

en realidad es el angosto que lleva a la SALVACION

y cada quien puede pensar lo propio de su religion...nadie se lo va a impedir o criticar.
de hecho hasta el momento yo no he hecho ni un solo comentario despectivo de nadie..llamese catolico,ateo,judio,etc.
y lo unico que yo quiero es que tampoco hagan comentarios despectivos de los testigos de jehova.
acepto que no esten de acuerdo con nuestras creencias pero no acepto que por ello nos insulten...

CORRECTO

no es que nosotros nos demos infulas de ser el pueblo escogido de dios...solamante procuramos cumplir con los mandatos que da la biblia con la mayor exactitud posible...evitamos seguir doctrinas sin fundamento biblico y tratamos de mostrarnos amor unos a otros al grado que la imperfeccion humano lo permita.
mire uno puede ser muy bueno pero no es suficiente...tambien hay mandatos en la biblia que deben cumplirse como es el de predicar a todos las personas y el de reunirse..,(mateo 28:19-20, hebreos 10:24-25)
no es que seamos santos o perfectos,sin embargo si uno analiza bien en la mayoria de las religiones hay entre sus creencias doctrinas antibiblicas.
cada quien debe examinar su religion a la luz de la biblia...toda ella.sin importar que version sea...
yo por mi parte creo que es la verdadera...obvio sino no estuviera en ella cierto?

Todavia no me contestado...de donde sacan lo de la sangre? en la biblia no esta...en ninguna lado sale, ud usa una interpretacion basado en textos judios que no esta bien aplicada.
Lo de los 144,000 eso esta super sacado de la manga, veo que uds se basan mucho en un versiculos aislado para sacar conclusiones de doctrinas que nada que ver.
Veo muchisima idolatria en su religion, puede comentar al respecto? por fvor no media respuestas sino respuestas con fundamento.

¿Quiénes son los 144,000?

Pregunta: "¿Quiénes son los 144,000?"

Respuesta:
El libro de Apocalipsis siempre ha presentado desafíos para su interpretación. El libro está saturado de vívidas imágenes y simbolismos, los cuales la gente ha interpretado de manera diferente dependiendo de sus preconcepciones del libro como un todo. Hay cuatro posturas ante libro de Apocalipsis: 1) Preterista (la cual ve todos o la mayoría de los eventos en Apocalipsis como ya ocurridos para el final del primer siglo); 2) Historicista (la cual ve Apocalipsis como un panorama de la historia de la iglesia desde los tiempos apostólicos al presente); 3) Idealista (la cual ve Apocalipsis como una representación de la lucha entre el bien y el mal); 4) Futurista (la cual ve Apocalipsis como la profecía de los eventos por venir). De estas cuatro, solo la postura futurista interpreta Apocalipsis con el mismo método histórico-gramatical que el resto de la Escritura. También es la que mejor se ajusta con la propia afirmación de Apocalipsis de ser un libro profético (Apocalipsis 1:3; 22:7, 10, 18, 19).

Así que la respuesta a la pregunta, “¿Quiénes son los 144,000?” dependerá de cuál postura interpretativa elijas respecto el libro de Apocalipsis. Con la excepción de la postura futurista, todas las otras interpretan los 144,0000 simbólicamente, como siendo representativos de la iglesia, y el número “144,000” como simbolismo de la totalidad – p.ej. el número completo – de la iglesia. Aún así, cuando se toma el pasaje como tal: “Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.” (Apocalipsis 7:4), no hay nada en el pasaje que necesite interpretar los 144,000 como alguna otra cosa que no sea literalmente el número de 144,000 judíos, 12,000 tomados de cada tribu de los “hijos de Israel.” El Nuevo Testamento no ofrece ningún texto bien definido que reemplace a Israel con la iglesia.

Estos judíos son “sellados,” lo cual significa que tienen una protección especial de Dios de todos los juicios divinos y del anticristo, para llevar a cabo su misión durante el período de la Tribulación (ver Apocalipsis 6:17, en donde la gente se pregunta quién se sostendrá en pie ante la ira por manifestarse). El período de la Tribulación es un período aún futuro de siete años en el cual Dios ejecutará un juicio divino contra aquellos que lo rechazaron y consumará la salvación para la nación de Israel. Todo esto es de acuerdo a la revelación dada por Dios al profeta Daniel (Daniel 9:24-27). Los 144,000 judíos son una clase de “primicias” (Apocalipsis 14:4) del Israel redimido, lo cual ha sido previamente profetizado (Zacarías 12:10; Romanos 11:25-27), y su misión es evangelizar al mundo del post-Arrebatamiento y proclamar el evangelio durante el período de la Tribulación. Como resultado de su ministerio, millones (“Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos.” ) vendrán a la fe en Cristo (Apocalipsis 7:9).

Mucha de la confusión respecto a los 144,000 es el resultado de las falsas doctrinas de los Testigos de Jehová. Los Testigos de Jehová sostienen que los 144,000 es un número limitado de personas que reinarán con cristo en el cielo y pasarán la eternidad con Dios. Los 144,000 tienen lo que los Testigos de Jehová llaman la esperanza celestial. Aquellos que no han nacido de nuevo disfrutarán de lo que ellos llaman la esperanza terrenal – un paraíso en la tierra gobernado por Cristo y los 144,000. Claramente podemos ver que las enseñanzas de los Testigos de Jehová se basan en una sociedad de castas en la vida futura con una clase gobernante (los 144,000), y aquellos que son gobernados. La Biblia no enseña tal doctrina de “dualidad de clases.” Es verdad que de acuerdo a Apocalipsis 20:4, habrá gente gobernando con Cristo en el Milenio. Esta gente incluirá a la iglesia (los creyentes en Jesucristo), los santos del Antiguo Testamento (creyentes que murieron antes de la primera venida de Cristo), y los santos de la Tribulación (aquellos que aceptaron a Cristo durante la Tribulación), Sin embargo la Biblia no menciona un límite numérico de este grupo de gente. Más aún, el Milenio es diferente del estado eterno, el cual tendrá lugar al término del período milenial. En ese tiempo, Dios morará con nosotros en la Nueva Jerusalén. Él será nuestro Dios y nosotros seremos Su pueblo (Apocalipsis 21:3). La herencia que nos ha sido prometida en Cristo y sellada por el Espíritu Santo (Efesios 1:13-14) llegará a ser nuestra y seremos co-herederos con Cristo (Romanos 8:17).

-------------------------

Zacarias 12
[SIZE=+1]Capítulo 12 [/SIZE]

Liberación futura de Jerusalén (Judios)
[SIZE=+1]é[/SIZE]
12:1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:
12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.
12:4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.
12:5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.
12:6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.
12:7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.
12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.
12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
12:11 En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido.
12:12 Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí;
12:13 los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí;
12:14 todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.

--------------------------------

Romanos 11
La salvación de los gentiles
11:11 Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
11:12 Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
11:13 Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
11:14 por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
11:15 Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
11:16 Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
11:17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
11:18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
11:19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
11:20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
11:21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
11:22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
11:23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
11:24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
La restauración de Israel
11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.
11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
11:30 Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
11:31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
11:32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

----------------------------------------

Note compañero Grei que uno NO debe sacar un solo versiculo de contexto y hacer doctrinas de el, lea completa el capitulo de ahi se saca poco a poco el contexto.
Yo le puedo respetar sus doctrinas, pero a la luz de las escituras son completamente erroneas, es mi deber por lo menos decirselo.

Como habia escrito antes, tengo una muy buena amiga que es TJ y por un buen rato intento atraerme a "dios"...me regalo muchos libritos editados por la WT. Uno de ellos habla sobre la Evolucion...

Anoche termine de leerlo...no hay palabras... mas tarde talvez escriba un poco sobre lo descrito en ese libro...y pensar que hay gente que realmente cree esas cosas...

Talves lo realmente importante no es que se crea, sino que se haga. Y en general, los testigos son buena gente, mas morales que el resto. Ya que juega de tolerante, dejelos que sigan su fe, la cual es valida, y si mas gente practicara lo que creen (o al menos creyeran en algo) el mundo seria mucho mejor. Cual es su propuesta, ya que tanto critica a los testigos?

Es mas facil criticar y hablar paja, que tener fe y tratar de practicar su fe.

YO LE PREGUNTE para asi que le dijera a todo un foro interezado la verdad sobre su religion, cuando yo entre me dijeron que era la mejor... que todos sabian el nombre de todos, que se abrazaban antes y despues de las reuniones para saludarse, y todo el mundo era amor y paz ahi adentro, pero lo que no me dijeron es que todo mundo es una vieja de patio, que al menor tropiezo de uno, si ellos se dan cuenta lo cantan con el anciano, se saben el nombre mio para hacer mas propositos malos que buenos, NO QUIERO QUE NADIE ENTRE ENGAÑADO, las preguntas que hice son lo que a mi me indigno de los TJs su soberbia para darse el lujo de decir que son el pueblo elejido y que nadie mas va a entrar al paraiso, le pregunte eso para darle una oportunidad, de defender "sus verdades", si mis preguntas fueran sencillas usted las contestaria sin tanto rodeo, pero usted muy bien sabe que yo tengo razon... y que nadie va a aceptar de buenas a primeras una religion tan juega de viva, los que aceptan esto son los que ya han pasado por un proceso de cocowash, o como ustedes le llamamn estudio biblico, MAE NADA MAS CONTESTE Y DEFIENDA SU RELIGION, YO ESTOY EQUIVOCADO... USTED TIENE LA RAZON... SOLO DESMIENTAME CON SUS VERDADERAS CREEENCIAS..... DIGAME: SI HE SIDO BUENO Y UN EJEMPLO EN MI TRABAJO, MI CASA, Y CON MIS AMIGOS NO TENGO NADA DE QUE PREOCUPARME APESAR DE QUE NO ESTE DEACUERDO CON EL MACHISMO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, Y DE FIJO NO QUIERO SER UNO DE ELLOS, SOLO CONTESTEME... VOY A SALVARME SI SOY PERFECTO, EXCEPTO POR NO QUERER SER TESTIGO DE JEHOVA???

tiene rezon...yo se las respuestas, por eso quiero que un testigo de jehova le diga a todo el foro lo mismo que yo se, pero que no digan que estoy inventando, lo que quiero que les diga es la VERDAD: que ustedes son el pueblo elegido y que solo si uno es TJ tiene campo en el paraiso, por mas perfecto que fuera uno si se a negado a su version de la verdad NO PUEDE REVIVIR en el nuevo orden... solo diga que SI.. usted y yo sabemos que es cierto, y luego.. mae deje su biblia en alto mencionandonos los nombres de las personas que manipularon los textos y los tradujeron??? porque hasta donde yo se esa traduccion es como la del Concilio de Nicea un poco de personas sin titulo se meten a una sala y no salen hasta no tener una version de la biblia completamente a su favor... he digo una version completamente "sagrada"
si la biblia ya estaba terjiversada por todas las manos erroneas de este mundo(pero politicamente poderosas) pues creo que los TJs pusiero si grano de arena tergiversando la biblia ya requete-tergiversada del idioma ingles(made in constantinopla).. porque ni pio de hebreo antiguo sabian hasta donde yo se.(los TJ elegidos por el espiritu santo para la solemne obra de la traduccion de los textos.
DEFENDELA MOP... DEFENDELA.. NO DEJE QUE ATROPELLEN ASI LA BIBLIA, DEME UNA CACHETADA Y ME DEJA CALLADO MOSTRANDONOS LOS TITULOS(por lo menos: nombre y profesion o estudios) DE TAN DISTINGUIDOS CABALLEROS TRADUCTORES.

Mae no sea dramatico!!! Usted acusa a los testigos de algo de lo cual puede acusar a los protestantes, a los catolicos, a todas las religiones.
, todos los lideres dicen que su religion es la verdad. Pues tienen razon, para ellos es su verdad, quizas no la suya, pero si la de ellos, y si ellos se sienten realizados y sienten que transforman sus vidas...para que tanta alaraca? Que gana usted con que un testigo le venga a reconocer que el se equivoca? Pura soberbia la suya, total, nadie se la va pelar peor que los catolicos, con sus asesinados y su ramerismo con los gobiernos de la tierra. Y si tanto critica a los testigos, critique a los judios con sus quibuts, donde un mae como usted no aguantaria una semana. Pero maes como usted son en el fondo intolerantes de todo lo que es una muestra de adoracion y fe hacia algo, y el hecho de que basureen tanto a los testigos, me demuestra mas y mas que es por buenos, no por malos, porque en este mundo a los buenos son a los que les arrean, pero los sucios viven felices y contentos siendo admirados por todo el mundo.

FE DE ERRATA:

en realidad es el angosto que lleva a la SALVACION

Hola. Se que es un poco dificil contestar a todos los que te escriben, siempre pasa lo mismo con cada testigo de Jehová que entra. Yo tengo en la memoria dos especialmente que uno les regunta algo y ya sea porque no saben contetar, o porque se aburren de contestar tanto, se van del foro. Tengo varias dudas acerca de sus enseñanzas, y me gustaría que me las aclararas:

• Explicame eso de las transfuciones de sangre.
  • Explicame porque ustedes son el pueblo elegido (si es q lo enseñan asi)
  • Explicame que pasa con los demas creyentes en Jesus que no son Testigos de Jehová
  • Como ven la imagen de Jesús: El Mesías? Un profeta? El hijo de Dios? Dios mismo?
  • Si no celebran fiestas porque en una de ellas mataron a Juan el Bautista, porque si pueden ir a los bailes, porque por uno de esos murio Juan.
  • Ustedes guardan el sábado? porque?
No hacen falta respuetas muy largas, solo por favor respaldalas con la Biblia.

Mae no sea dramatico!!! Usted acusa a los testigos de algo de lo cual puede acusar a los protestantes, a los catolicos, a todas las religiones.
, todos los lideres dicen que su religion es la verdad. Pues tienen razon, para ellos es su verdad, quizas no la suya, pero si la de ellos, y si ellos se sienten realizados y sienten que transforman sus vidas...para que tanta alaraca? Que gana usted con que un testigo le venga a reconocer que el se equivoca? Pura soberbia la suya, total, nadie se la va pelar peor que los catolicos, con sus asesinados y su ramerismo con los gobiernos de la tierra. Y si tanto critica a los testigos, critique a los judios con sus quibuts, donde un mae como usted no aguantaria una semana. Pero maes como usted son en el fondo intolerantes de todo lo que es una muestra de adoracion y fe hacia algo, y el hecho de que basureen tanto a los testigos, me demuestra mas y mas que es por buenos, no por malos, porque en este mundo a los buenos son a los que les arrean, pero los sucios viven felices y contentos siendo admirados por todo el mundo.

Osea mae, usted desconfia de una religion en la que todo el mundo habla bellezas, y pone las manos en el fuego por cualquier religion a la que se cuestione tanto?? yyy mae pues dejeme decirle que usted esta bien jodido de la jupa y probeblemente va a terminar en una secta suicida, sin propiedades ni plata.

No sea tonto mop como va a decir que si basureamos a una religion le demuestra lo buena que es!!!!???

Yo estuve años dentro de esa religion, tengo suegros que son de esa religion, una esposa que me comenta como era vivir en ese infierno durante 20 años, vi un sin numero de injusticias, viven diciendo en los sermones que solo ellos son buenos y que no hay que relacionarse con los mundanos(osea el resto del mundo) SI USTED ES TJ COMO PARA DEFENDERLOS ASI, PUES PORQUE LE DA VERGUENZA Y HABLA COMO EN TERCERA PERSONA SOBRE ELLOS, Y SI NO ES TJ ENTONCES NO TRATE DE BASUREARME A MI PORQUE YO SE LO QUE DIGO Y USTED NO.

la biblia de ellos es super machista, la tradujo un grupo de don nadies escogidos por ellos mismos, y usted viene a decirme que esta basureada le demuestra lo buenos que son?? pregunteles si las mujeres no tienen que ponerse un velo antes de poder orar frente a un hombre, pregunteles de donde viene esa idea.. cual texto biblico?? es ( 1 corintios cap 11 versiculo del 1 al 16) LEALO EN UNA BIBLIA COMUN Y LUEGO EN LA DE ELLOS A VER SI ES IGUAL....LA DIFERENCIA ESTA EN EL VERSICULO 16 PERO ESO LE CAMBIA EL CONTEXTO A LOS OTROS 15 VERSICULOS

SI USTED QUIERE HACERLE CASO A UNA BIBLIA SIN FUNDAMENTOS TRADUCIDA POR UN GRUPO DE PATAS VUELTAS, PUES ALLA USTED. por eso pregunte quienes eran los traductores, va a ver que no quisieron ser revelados por la falta de titulos.

LEA EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE SE DE CUENTA COMO SON LAS VARAS

Osea mae, usted desconfia de una religion en la que todo el mundo habla bellezas, y pone las manos en el fuego por cualquier religion a la que se cuestione tanto?? yyy mae pues dejeme decirle que usted esta bien jodido de la jupa y probeblemente va a terminar en una secta suicida, sin propiedades ni plata.

Esto lo dice solo un exacerbado materialista, para el que el no poseer, no tener, es un sinónimo de fracaso. Usted que posee? En menos de 100 agnos estara viendo las matas por debajo, igual que el resto de la humanidad. Usted, sus seres queridos y todo el mundo. Como se nota que usted de esos maes que todo lo condicionan al vil metal, y que tienen como pesadilla el perder todos sus bienes. Mejor preparese, en menos de 100 los perderá. La muerte se lo lleva todo. Se lo digo porque presiento que gente que dice lo que usted dice tiende a sobrevalorar lo material.

Yo estuve años dentro de esa religion, tengo suegros que son de esa religion, una esposa que me comenta como era vivir en ese infierno durante 20 años, vi un sin numero de injusticias, viven diciendo en los sermones que solo ellos son buenos y que no hay que relacionarse con los mundanos(osea el resto del mundo) SI USTED ES TJ COMO PARA DEFENDERLOS ASI, PUES PORQUE LE DA VERGUENZA Y HABLA COMO EN TERCERA PERSONA SOBRE ELLOS, Y SI NO ES TJ ENTONCES NO TRATE DE BASUREARME A MI PORQUE YO SE LO QUE DIGO Y USTED NO.

Yo también fui a las reuniones de esa gente de nigno, igual abandone este grupo. Pero de eso a no respetar su fe, hay un gran abismo. Es un camino que algunos toleran y otros no, si usted no esta deacuerdo con su doctrina, pues alejese y ya, pero deje de venir a llorar como chiquito maltratado. O sera que le quedo un trauma que viene a ventilar aquí? Como le digo, en todas las religiones se cuecen habas, el catolicismo y protestantismo tienen un montón de cochinadas miles de veces peor que los testigos, esta es la realidad. Y se lo digo porque también fui católico y protestante. Así que TOME CHICHI.

la biblia de ellos es super machista, la tradujo un grupo de don nadies escogidos por ellos mismos, y usted viene a decirme que esta basureada le demuestra lo buenos que son?? pregunteles si las mujeres no tienen que ponerse un velo antes de poder orar frente a un hombre, pregunteles de donde viene esa idea.. cual texto biblico?? es ( 1 corintios cap 11 versiculo del 1 al 16) LEALO EN UNA BIBLIA COMUN Y LUEGO EN LA DE ELLOS A VER SI ES IGUAL....LA DIFERENCIA ESTA EN EL VERSICULO 16 PERO ESO LE CAMBIA EL CONTEXTO A LOS OTROS 15 VERSICULOS

SI USTED QUIERE HACERLE CASO A UNA BIBLIA SIN FUNDAMENTOS TRADUCIDA POR UN GRUPO DE PATAS VUELTAS, PUES ALLA USTED. por eso pregunte quienes eran los traductores, va a ver que no quisieron ser revelados por la falta de titulos.

He comparado la biblia de ellos con la reina valera y otras, y en general no difieren en mucho. El mensaje principal se mantiene. El problema es que todas son traducciones, y en las traducciones entra el contexto de la mentalidad del traductor. Si no quiere lidiar con esto, aprender hebreo, arameo y griego. Por eso es que a los musulmanes no les gusta que su coran se traduzca, porque forzosamente ciertas ideas cambian con una traduccion. Ahora, si usted es capaz de garantizar con su criterio de hebraista y traductor de griego experto que otras versiones son mas exactas, pues adelante, sino simplemente esta hablando por hablar. Y si usted con ese cuento de que "es muy machista" trata de justificar que le cante la gallina, pues ese es un problema intimo suyo también, no se que tiene que ver eso con los testigos, entre los cuales se ensegna que el hombre debe amar y respetar a su mujer, pero si que esta debe estar en sujeción a su esposo. Y si no le gusta eso, entonces tome la opción laica, para que llore por algo. Tome lea:

Femicidios se intensifican en Mesoamérica - OPINIÓN - La Nación

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás