The Beatles Rock Band!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magic
  • Start date Start date
este es mi regalo ideal...que opinan... me muero dos veces!!! :? :? :? :? :-D :-D :-o :-o :-) yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero.... :(

:roll: :roll: :roll: que rajado, yo tambien lo quiero :( se ve demasiado tuanis
creo que pasaria horas y horas tocando la musica de los 4 grandes...

:-)

060716paulmccartney05.jpg

Compralo necesito tu dinerouuuuuuuuuu!!!!!

Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...

vejiga dijo:
Popex dijo:
Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...

Los Stones ya han salido en Guitar Hero 3 y MC5 en Guitar Hero: World Tour

Gracias ud a hecho llorar a un huevon de 24 años :-o

Mae lo unico que sabia era que YYZ (Rush) viene en un Guitar Hero :(

Ojo esto mae :

Mae... Yo no juego esa vara, pero mi hermanillo con 16 si lo juega y es un fiebre. Gracias a ese juego mi hermano a evangelizado el Rock entre sus amigos del cole, y ha salvado a varios de las garras del regueton-to.

Un juego que hace algo para erradicar el reggueton-to del mundo pienso que no es tan malo.

Update: Creo que Rock Band o en algun GH está Tom Sawyer de Rush. Y tambien hay mas canciones de ese grupo como contenido descargable

vejiga dijo:
Mae... Yo no juego esa vara, pero mi hermanillo con 16 si lo juega y es un fiebre. Gracias a ese juego mi hermano a evangelizado el Rock entre sus amigos del cole, y ha salvado a varios de las garras del regueton-to.

Un juego que hace algo para erradicar el reggueton-to del mundo pienso que no es tan malo.

Update: Creo que Rock Band o en algun GH está Tom Sawyer de Rush. Y tambien hay mas canciones de ese grupo como contenido descargable
mae si yo tambien le doy ese pro a rockband o guitar hero, hay bastantes bandas buenas en esos juegos

popex: para que llore otro rato, john the fisherman tambien viene en guitar hero 2 :-o :-)

vejiga dijo:

TENEMOS QUE erradicar el reggueton y estos juegos nos ayudan a que los chicos que vienen para arriba, no caigan en esta porqueria ... :?

Ojo lo ironico hasta ahora veo el video que puso Magic del trailer del juego y la verdad es que con el dinero me lo compraria y los invitaria a jugarlo!!! :D

Demasiado bueno, le dije a mi hermano "Ojala traiga el Concert At The Roof".....

Dicho y hecho el juego trae el Concert At The Roof!!!!!
Paul Mcartney quedo identico de principio a final de la carrera de los Beatles....(Obvio que lo usaria lo mio es el Bajo jojojojojojojo)

Ojala en un futuro hagan un Soul Band y lo lanzen con el papa del Soul JAMES BROWN

Popex dijo:
Ojala en un futuro hagan un Soul Band y lo lanzen con el papa del Soul JAMES BROWN

Diay huevón pero si es de James Brown lo que va a tener que hacer es cuadrarse pero a bailar;

Ya me estoy imaginando al Popex en medias en la sala de la choza haciendo esos toques! No muy borracho eso sí porque si no que pichazo se lleva!

:-o :-o :-o :-o :-o

Varas mi huevo!

:-o :-o :-o :-o :-o

a si chicos y chicas rockeros :-) este juego viene muy completo, si alguien lo compra que me invite.....por fis, por fis.. :-P

Beatles!!!!!!!!!!
Que éxito!!!!!!!!
No creo que lo llegue a tener xq no tengo la harina para... pero si alguien lo consigue que invite! xD 8-)

Y si... no más regueton! :|

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás