Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Popex dijo:![]()
Compralo necesito tu dinerouuuuuuuuuu!!!!!
Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...
Popex dijo:Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...
vejiga dijo:Popex dijo:Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...
Los Stones ya han salido en Guitar Hero 3 y MC5 en Guitar Hero: World Tour
mae si yo tambien le doy ese pro a rockband o guitar hero, hay bastantes bandas buenas en esos juegosvejiga dijo:Mae... Yo no juego esa vara, pero mi hermanillo con 16 si lo juega y es un fiebre. Gracias a ese juego mi hermano a evangelizado el Rock entre sus amigos del cole, y ha salvado a varios de las garras del regueton-to.
Un juego que hace algo para erradicar el reggueton-to del mundo pienso que no es tan malo.
Update: Creo que Rock Band o en algun GH está Tom Sawyer de Rush. Y tambien hay mas canciones de ese grupo como contenido descargable
vejiga dijo:Mae... Yo no juego esa vara, pero mi hermanillo con 16 si lo juega y es un fiebre. Gracias a ese juego mi hermano a evangelizado el Rock entre sus amigos del cole, y ha salvado a varios de las garras del regueton-to.
Un juego que hace algo para erradicar el reggueton-to del mundo pienso que no es tan malo.
Update: Creo que Rock Band o en algun GH está Tom Sawyer de Rush. Y tambien hay mas canciones de ese grupo como contenido descargable
Popex dijo:Ojala en un futuro hagan un Soul Band y lo lanzen con el papa del Soul JAMES BROWN
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.