The Beatles Rock Band!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Magic
  • Start date Start date
este es mi regalo ideal...que opinan... me muero dos veces!!! :? :? :? :? :-D :-D :-o :-o :-) yo lo quiero yo lo quiero yo lo quiero.... :(

:roll: :roll: :roll: que rajado, yo tambien lo quiero :( se ve demasiado tuanis
creo que pasaria horas y horas tocando la musica de los 4 grandes...

:-)

060716paulmccartney05.jpg

Compralo necesito tu dinerouuuuuuuuuu!!!!!

Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...

vejiga dijo:
Popex dijo:
Ojala no hagan uno de MC5 O Rolling Stones porque me escupo a mi mismo...

Los Stones ya han salido en Guitar Hero 3 y MC5 en Guitar Hero: World Tour

Gracias ud a hecho llorar a un huevon de 24 años :-o

Mae lo unico que sabia era que YYZ (Rush) viene en un Guitar Hero :(

Ojo esto mae :

Mae... Yo no juego esa vara, pero mi hermanillo con 16 si lo juega y es un fiebre. Gracias a ese juego mi hermano a evangelizado el Rock entre sus amigos del cole, y ha salvado a varios de las garras del regueton-to.

Un juego que hace algo para erradicar el reggueton-to del mundo pienso que no es tan malo.

Update: Creo que Rock Band o en algun GH está Tom Sawyer de Rush. Y tambien hay mas canciones de ese grupo como contenido descargable

vejiga dijo:
Mae... Yo no juego esa vara, pero mi hermanillo con 16 si lo juega y es un fiebre. Gracias a ese juego mi hermano a evangelizado el Rock entre sus amigos del cole, y ha salvado a varios de las garras del regueton-to.

Un juego que hace algo para erradicar el reggueton-to del mundo pienso que no es tan malo.

Update: Creo que Rock Band o en algun GH está Tom Sawyer de Rush. Y tambien hay mas canciones de ese grupo como contenido descargable
mae si yo tambien le doy ese pro a rockband o guitar hero, hay bastantes bandas buenas en esos juegos

popex: para que llore otro rato, john the fisherman tambien viene en guitar hero 2 :-o :-)

vejiga dijo:

TENEMOS QUE erradicar el reggueton y estos juegos nos ayudan a que los chicos que vienen para arriba, no caigan en esta porqueria ... :?

Cargando...
Ojo lo ironico hasta ahora veo el video que puso Magic del trailer del juego y la verdad es que con el dinero me lo compraria y los invitaria a jugarlo!!! :D

Demasiado bueno, le dije a mi hermano "Ojala traiga el Concert At The Roof".....

Dicho y hecho el juego trae el Concert At The Roof!!!!!
Paul Mcartney quedo identico de principio a final de la carrera de los Beatles....(Obvio que lo usaria lo mio es el Bajo jojojojojojojo)

Ojala en un futuro hagan un Soul Band y lo lanzen con el papa del Soul JAMES BROWN

Popex dijo:
Ojala en un futuro hagan un Soul Band y lo lanzen con el papa del Soul JAMES BROWN

Diay huevón pero si es de James Brown lo que va a tener que hacer es cuadrarse pero a bailar;

Ya me estoy imaginando al Popex en medias en la sala de la choza haciendo esos toques! No muy borracho eso sí porque si no que pichazo se lleva!

:-o :-o :-o :-o :-o

Varas mi huevo!

:-o :-o :-o :-o :-o

a si chicos y chicas rockeros :-) este juego viene muy completo, si alguien lo compra que me invite.....por fis, por fis.. :-P

Beatles!!!!!!!!!!
Que éxito!!!!!!!!
No creo que lo llegue a tener xq no tengo la harina para... pero si alguien lo consigue que invite! xD 8-)

Y si... no más regueton! :|

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás