PUBLICIDAD
Wilas

Ticas finas

Una wila por cierto me vendria bien si un dia aparezco por la tierra tica. Necesito primero saber si un gringo puede en CR ejercer sus 'Second Amendment Rights'. En otras palabras, si puedo cargar armas. No veo retiro hoy en America Latina sin mi arsenal, AK-47, Smith Wesson 44, y armas de caza. De otra manera, como podria alimentar y proteger a mi futura Guila?

He disfrutado y he aprendido mucho de Ustedes. Que Dios les bendiga! George.
 
Una wila por cierto me vendria bien si un dia aparezco por la tierra tica. Necesito primero saber si un gringo puede en CR ejercer sus 'Second Amendment Rights'. En otras palabras, si puedo cargar armas. No veo retiro hoy en America Latina sin mi arsenal, AK-47, Smith Wesson 44, y armas de caza. De otra manera, como podria alimentar y proteger a mi futura Guila?

He disfrutado y he aprendido mucho de Ustedes. Que Dios les bendiga! George.
:jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: sin palabras....
 
Dijopa se rie, pero es la verdad. Un gringo no puede jubilarse tranquilamente en America Latina de hoy sin estar bien protegido. La edad lo hace a uno mas vulnerable.
 
Parece que meti la pata... me quise mandar la parte de como conozco el slang tico, y una dama de panama al recibirlo, rompio conmigo...

Me dijo: usted es una mala persona, no lo quiero conocer mas...
 
Espero que todas las ticas mas y menos finas se enccuentren bien esta hermosa manana. Es esto lo que les desea el gringo de mala cepa.
 
Se quepiensa del poker... lamento no dedicarme a juegos del azar. Lo poco que me queda de vida lo quiero disfrutar contemplando la belleza de la creacion: La naturaleza y la mujer.
 
Ticas decseosas de salir

Estimado gringo, si desea econtrar mujeres deseosas de salir....vaya al BUEN PASTOR, ahi hay montones y de seguro que bien finas y con arsenal incluido no ocupa traer armas....:duele:
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un projimo como Usted, Pokerbingo, puede necesitar mas ayuda que yo. Lo que yo necesito es una tica de verdad
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie